Late Night

Ficha Blackaria

Críticas de Blackaria (3)

• 19 Jul 2021

Esta pelicula bien podría servir de homenaje a los giallos que tanto gustaban de hacer Darío argento ,lucio fulci o el mismo Lamberto bava , su argumento es sencillo con una mujer trastornada que fue victima de una violación lo que no tiene logica es que sea una psicópata resentida y tenga mas gusto por matar mujeres , la pelicula ofrece poco aunque desde su inicio todo es escenas de muerte y violencia la mayoria son destacables con algo de gore y la maniática esta perfecta en su personaje, es una opción moderna que hace recordar a esos giallos de antaño

LluísS.

• 23 Jun 2013

Una verdadera suerte que la película tenga un metraje corto, se agradece ya que cuesta mucho llegar al final, tiene ganas de darle al stop y olvidarte de ella. pero claro, después no podíamos criticar que es a lo que vamos. De manera eso si muy escueta para no perder tiempo.

Y es que esa propuesta francesa roza bastante el ridículo en su planteamiento base, solamente se salva por las escenas de los asesinatos que posiblemente sea lo único aprovechable del guión que por otra parte flaquea en muchos flancos y no te mantiene a la expectativa, su interés es prácticamente nulo sino fuera por la introducción de alguna escena salvavidas.

Una paranoia mediocre para unos tiempos también mediocres.

Todo va perfectamente alienado en esta historia y es una lástima....

• 18 Feb 2013

Primera crítica. Muertes lentas y vistas ampliamente de cerca en este film francés que rememora escenas de las mejores ejecuciones de los giallos italianos antiguos. Mucha sangre despachada por todos lados y un erotismo continuo forman la base de este corto film con una investigación semi-convincente y unas muertes solo para los paladares más sádicos.
Mucha lentitud y pausa en las ejecuciones filmadas con el tono rojo de la sangre y las facciones de las víctimas vistas con todo detalle. Como no podía ser de otra manera tenemos también momentos gratuitos en este film que de desmarca del horror francés más brutal para traernos algo más intimista y horrendo. La asesina de turna no deja cabo suelto entre cuerpos desnudos que se exhiben en la historia. Interesante curiosidad francesa.