Ficha Depredadores del Desierto

4.41 - Total: 40

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Depredadores del Desierto (19)




Ivan Saldivia

  • 18 Nov 2013

3


Telefilm del monton que no tiene mucho por ofrecer.

Tener el contexto del desierto, siempre ayuda y mucho. Pero despues de eso no hay mucho mas jugo por sacar. Hormigas prehistoricas, con eso digo todo.
Los efectos son de medio pelo, asi como la historia, no le podes pedir mucho.

Ahora algo que no entiendo: la escena que la chica le esta agarrando las manos al ex novio, y al mismo tiempo tambien al otro chabon (sin que se de cuenta ninguno de los dos), que se quizo dar a entender esa escena, cualquiera.
Muy forzado todo.

Igual lo mas flojo fue la parte final cuando van a la ¨mina¨, bastante mal desarrollado.



Me gusta (0) Reportar

alejandropadula

  • 16 Oct 2011

2


mediocre pelicula cuyo unico gran defecto es que tanto los personajes como la trama es bastante pedorra.algun que otro efecto sobresale pero luego nada mas.el final llega a los limites de lo ingenuo e inservible.hay que estar bastante al dope para ver ESTO.



Me gusta (1) Reportar

ilustrador.tk

  • 14 Jan 2011

4


Productillo que no pasa de un telefilm. Muy precario en todo, y notoriamente para televisión, de seguro que alguna copia termina por una estanterias de dvd, pero la verdad es que es demasiado simple y barato.

Se puede ver levantándose a merendar en la cocina , no te perderás de mucho si te pierdes ciertas partes, pero aún así destacaré que no llega a los niveles de aburrimiento y ridiculez que otra de hormigas llamada : The Hive.

Para pasar el rato, pero sin embargo se te atraviesa una mosca por la pantalla, puedes desviar la atencion a eso más entretenido.



Me gusta (2) Reportar

SalemSlot

  • 27 Aug 2009

5


Mediocre producto, cuyo máximos alicientes, son el contexto situacional (un desierto, siempre da mucho juego, sobre todo en el cine del fanta-terror) y una original ¿¨criatura¨? y sus efectos especiales, así como la manera que tiene de librarse del personal, allí presente. En contra, unas interpretaciones bastante flojillas, una fotografía bastante insulsa y un guión muy previsible. Puede llegar a entretener, tan pronto como se olvida.



Me gusta (1) Reportar

Demonio

  • 12 Aug 2009

5


Película pasable que en su contra está su tiempo de duración. Si hubiese sido mas corta diría bastante mejor. Efectos especiales bastante buenos y actores pasables. Es entretenida en casi todo momento. Parecen ¨vislumbrarse¨ algunos fallos de argumento aunque tampoco estamos del todo ciertos. Fantasiosa pero con ciertos toques que pueden gustar a los mas aguerridos fans del género del ¨terror¨. En definitiva una película que no está mal aunque tampoco logra destacar.



Me gusta (3) Reportar

korem

  • 7 Apr 2009

2


otra pelicula en la que la caratula engaña bastante,no hay mucho donde rascar en este caso,las actuaciones malas,el director no se que queria mostrar con este desproposito de pelicula,y la historia tampoco es que de mucho de si,si se podria destacar algo quizas algun efecto especial.por lo demas otro titulo para olvidar sin mas,aunque tambien he visto peliculas bastantes peores que esta,pero en este caso esta tampoco se salva de la quema



Me gusta (1) Reportar

toxie

  • 9 Sep 2008

4


no es tan mala como le ponen algunos, he visto cosas peores...entretiene y no se hace aburrida, algo de agradecer en este tipo de peliculas directas a dvd.



Me gusta (3) Reportar

chiwy

  • 9 Feb 2008

3


Un direct to dvd que pese a tener una trama entretenida,sus defectos hacen de ella un film mediocre y aburrido por momentos.



Me gusta (1) Reportar

tallero

  • 10 Oct 2007

3


No merece mucho la pena verla, los actores son muy mnediocres y el guión tampoco reluce mucho. Mejor puntuación merecen, si acaso, los Fx, que no están mal del todo; no es horrible, pero tampoco es un peliculón.



Me gusta (1) Reportar

solus_ipse

  • 12 Sep 2007

4


es de calidad telefilm. entretenida a ratos, pero con unas incoherencias y unos fallos de guión bastante graves. aporta alguna cosa original, y por eso se salva del cero; por lo demás... demasiado mala.



Me gusta (1) Reportar

Manolín

  • 8 Sep 2007

0


Fiuuuuuuuuu: al guionista las dos orejas y al director el rabo....habría que cortarles. Vaya bodrio, madre mía. Mala desde el título a los créditos, pasando por los actores, la trama y esos diálogos dignos de una parálisis mental permanente. Las hormigas se organizan para apropiarse de esqueletos humanos, erguirse e ir matando gente en el desierto. Es para orinarse toda entera. Menos mal que la he visto por cortesía de la mula.....No perdais vuestro tiempo con ella.



Me gusta (2) Reportar

vassago

  • 27 Aug 2007

1


pelicula demasiado de "videoclub", que no aporta nada nuevo, es más de lo mismo, con efectillos cutres, y momentos lentisimos, en definitiva pelicula que te olvidas de ella antes de haberla terminado de ver XDD



Me gusta (2) Reportar

Bros

  • 22 Jun 2007

6


La gente aki es muy exagerada haciendo sus criticas.Hay peliculas mucho peores que se han llevado mejor valoracion.NO es una obra de arte pero no esta tan mal como dicen.No se fien de las criticas,veanla y opinen ustedes pero no se queden con las ganas de verla por malas criticas.



Me gusta (3) Reportar

nachete

  • 20 Mar 2007

4


Curiosa, la verdad que estoy impresionado con las criticas negativas de ahí arriba. El bicho es original pero respecto a la trama es la de siempre, bicho mata, bicho es descubierto, bicho muere. Así de simple pero repito el bicho si es original en su concepto y lo efectos son para casi un 5.



Me gusta (1) Reportar

Bella

  • 6 Mar 2007

1


Simplemente es una pelicula penosa carente de cualkier sensación relacionada al genero de terror.. Un 1 como maxima puntuación...



Me gusta (1) Reportar

javier vargas

  • 4 Mar 2007

0


Tiene más suspense y más terror la crítica de "spargo" que la peli en cuestión. En fin, sobran comentarios.



Me gusta (2) Reportar

spargo

  • 2 Mar 2007

0


Nunca olvidare cuando vi esa portada en el videoclub,hara un par de años,que pinta tenia como me llamaba poderosamente la atencion e impavido depositaba mis monedas en el mostrador sin conciencia ninguna de lo que estaba haciendo,cual dinero por retrete,ellas cayeron ante la risa de la empleada por semejante estafa,deplorable y denunciante,habia algo en esa sonrisa que decia claramente:como me llevo vuestro dinero,incautos.Y efectivamente fue,por que desde luego,nunca olvidare semejante desproposito del infame y miserable director que construyo este engendro demencial(si se puede llamar),de pelicula.



Me gusta (2) Reportar

will23

  • 20 Dec 2006

7


Pelicula entretenida, y bastante original, el final es bastante malo, pero merece la peli descargarla por emule.



Me gusta (1) Reportar

jesustey

  • 28 Nov 2006

6


Hombre la pelitan poco es tan mala tiene buenos efectos especiales , bueno se podria decir que esta entretenida



Me gusta (2) Reportar

Críticas: 19


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
7%
1
5%
2
7%
3
17%
4
20%
5
22%
6
10%
7
2%
8
0%
9
0%
10
7%