Ficha Duda Razonable

Críticas de Duda Razonable (7)

• 17 Sep 2016

la vi sin tener la más palida idea de que se trataba solo por los actores principales y desde ya por samuel L. jacson, el argumento esta muy bien llevado y narrado y sus giros argumentales hacen que esta sea disfrutable y entretenida, tiene el suspenso justo y una pizca de drama que amalgama todo para que tenga un muy buen cierre final.

• 18 Jun 2016

Bastante entretenida fue esta pelicula (Duda Razonable) donde un abogado atropella a alguien para despues tener unos ciertos problemas desde la culpa hasta problemas con el supuesto acusado de dicho accidente.

Dominic Cooper es el actor principal y la verdad que lo hace bien y mas para un actor que hoy en dia esta tomando mas protagonismo en las peliculas por mas que esta pelicula fue en el 2014.Pero Cooper solo no esta,cuenta con otro actor muy famoso y querido por muchos o sea Samuel L. Jackson que como siempre hace un buen personaje y mas siendo del villano de los films.

La historia es interesante para que en la mitad de un vuelco donde el inocente no lo es y toma otra postura,eso me gusto en esta pelicula,ese giro.
No cuenta con mucha accion,casi solo por el final pero igual no logra aburrir ni ser lenta.

Entretiene mucho esta pelicula por mas que no lo pareciera

Jorge Macheton

• 27 Oct 2014

Otra buena pelicula con excelentes actuaciones de dominic cooper y samuel jackson, con un giro inesperado en su trama, en donde samuel jackson resulta ser un asesino serial con deseos de venganza por el asesinato de su familia, la recomiendo ampliamente con un 8 de nota, se mantiene bastante tension en la pelicula con un final impactante.

• 6 Sep 2014

Me gusto esta pelicula en la cual se divide en dos.la primera parte el ocultamiento del fiscal cuando atropella al joven,y luego cambia cuando sale libre sin culpa el que al final era responsable de todo.me gusto ya que el giro que da el film no me lo esperaba,y las actuaciones impecables especialmente del gran samuel jackson hacen del film sea llevadero en todo momento.el final me gusto tambien.mi puntuacion para la peli es un 8.

Pabloaaa

• 2 May 2014

Quien asesino entonces la familia del asesino en serie? El final me parecio que jackson sospecho del hermanastro . No se si me equivoco, si el negro estaba buscando al asesino de su familia en expresidiarios casualmente el hermanastro de jackson era ex presidiario, ahi me quedo la duda

joseone

• 26 Apr 2014

Película que trata de como se mete en un lío un fiscal por atropellar a un hombre, es entonces cuando culpan a otro por el asesinato, le absuelven y tratarán de resolver quién mataron al hombre pero no será nada fácil cuando descubra el fiscal que su familia está en peligro y descubre quien realmente asesinó al hombre y porqué.
La película se puede colar perfectamente en las tardes de antena 3 sino es por Samuel L jackson que es el mejor de la película y eso que es el actor secundario, Dominic Cooper es el que hace de fiscal y el protagonista hasta que atropella al hombre está entretenida pero luego se vuelve muy cansina y lenta con juicios, y con una música en casi toda la película que aporta poca cosa con escenas en las que aparecen Jackson pero rápidas, lo único que hay intriga en la película es por los nuevos datos y revelaciones que se descubren al verdadero asesino de el hombre que atropelló el fiscal y eso sí la película explota en los últimos 15 minutos de la película donde hay acción, emoción y sobre todo tensión con un papel de Samuel L jackson distinto y muy bien protagonizado. Lo malo de la película es que se descubre a los pocos minutos de la película lo que importa de la trama entonces ya sabe el espectador quien es quien y que ha hecho y eso es la pega de la película, eso y que es lenta a ratos porque no hacen namasque descubrir cosas y recopilar información y respuestas es como una película policiaca con un caso.
En resumen: película entretenida con ratos lentos pero intrigantes, con música demasiada cansina pero con un gran papel de Samuel L jackson que es el mejor de la película (por eso es uno de los mejores actores) y con un final (15 últimos minutos) que son pura tensión y entretenimiento es lo mas destacado del film, eso y que dura 80 minutos por lo tanto se hace amena y entretiene.

cinedeterror1978

• 24 Apr 2014

Acabo de ver esta película, y me conclusión es la siguiente:
Esta película es de esas película que sólo el espectador sabe realmente lo que pasa, durante la trama se van desvelando los matices y hasta el final no se descubre todo...
Esto pasa durante toda la trama.

Respecto a la cinta, me ha parecido demasiado lenta, se están mucho en la misma investigación, eso hace que la trama se haga muy pesada y lenta (a veces). Eso sí, el argumento se entiende muy bien. Lo he entendido perfectamente el argumento. Para mí el actor que trabaja excelente y se mete muy bien su personaje es Samuel L. Jason (aunque sea el secundario de la historia) parece que sea el protagonista, porque cuando sale alumbra toda la película con su excepcional interpretación.

Solo destacaría, la primera 30 hora (hacia adelante) que es cuando se va desenmascarando el lado oscuro que tiene el protagonista.... Y la excepcional interpretación de Samuel L. Jason, por lo demás no hay mas nada que destacar

En fin, una película tratable, sin más.

Lo Mejor: Samuel L.Jason, y los 15 minutos finales de la película, son muy buenos...

Lo Peor: Que la historia se honda, se introduce demasiado en la vida persona y profesional del protagonista, dejando así en un 2 plano a los de más personajes.

Nota:6 (notable)

PD: Le he puesto un notable por la enorme y fantástica interpretación que hace Samuel L. Jason. Y por los 15 últimos minuto finales, son muy buenos. Tiene un final bastante aceptable.