Ficha El Caso Slevin

Críticas de El Caso Slevin (35)

bardock

• 17 Dec 2008

GENIAL!!La pelicula esta muy wapa.Bruce willis y johs hanett se salen de la pelicula sin despreciar a morgan freeman,la pelicula se tira unos 50 minutos mareantes k no sabes d k va todo,pero a los pocos minutos descubres la verdadera trama,k es alucinante,no se hace pesada,y tiene un final expectacular,recomendada a todos los k no la hayan visto.

ikerrior

• 5 Nov 2008

Trama interesante la de esta pelicula, Aunque hay que reconocer que la historia es totalmente rebuscada y liosa, pero esta bien llevada. Cabe destacar la estraña enfermedad que tiene el protagonista que no asume las preocupaciones, y el encontrarse en el punto de mira de las dos mafias mas poderosas, no le preocupa lo mas minimo, es mas siempre tiene algo gracioso que decir aun teniendo aun arma apuntandole. Caras conocidas y personajes carismaticos hacen de esta pelicula bastante entretenida y recomendable.

barju26

• 13 Oct 2008

Excelente pelicula, con un brillante reparto, buenas interpretaciones y lo mas importante entretiene desde el principio hasta el final. Para mi una de las 50 mejores peliculas. Saludos

Kepa

• 19 Aug 2008

Muy buena. Buen guión y buen reparto. Recomendable film thriler para pasar un buen rato y no tener que tragarte algunas de las bazofias de hoy en dia.

trashenzo

• 14 Aug 2008

Una película muy interesante con grandes actores y sobretodo con un guión original y un excelente final que me dejó anonadado. me gusta el Vs entre Xavier y morgan Freeman jaja.

vassago

• 21 Jun 2008

bueno si, algunas cosas se intuyen casi desde el principio, pero hay que reconocer que la pelicula es divertida de principio al final, yo me he hartado de reir y he quedado bastante satisfecho con ella, pork no me esperaba mucho y me ha sorprendido...
muy buenos actores, buena trama de venganza, acción y unas cuantas muertes violentas, recomendable

good riddance

• 7 Apr 2008

previsible cinta en la linea de "Sospechosos Habituales" pero muchisimo peor.Para pasar el rato y poco mas

Xanet

• 15 Mar 2008

Divertida película, con muy buenas actuaciones y un tipo de acción muy peculiar, los personajes muy bien tallados, genial movie. Recomendable.

Lowell Freeman

• 24 Feb 2008

Sin duda alguna, una película fresca,original, bien pensada y muy trabajada tanto en su aspecto argumental como en su aspecto técnico. Todas las escenas de violencia y de acción estan dotadas de un tratamiento excelente para que el espectador capte rapidez, violencia y calen en la visualización. Las escenas de flash-back, muy bien elaboradas con imágenes diferenciadas por distinta definición o color cromado. Los personajes son increíbles, los mafiosos malos, el chico, la chica, los policias...son geniales. Me recordó en muchas cosas al cine de los Coen. Me llamó la atención la decoración de las paredes del hotel...muy chic de los 70... Una película con unos giros argumentales desconcertantes y unos diálogos algunos de ellos imcreíbles, a medias entre el humor negro y el lenguaje filosófico. A medias de humor, a medias de violencia, pero muy bien mezclado.La película es como un rompecabezas donde mantiene un suspense muy conseguido y donde las piezas encajan al final perfectamente. Sorprendente.

Luis Rafael

• 15 Jan 2008

Excelente, me ha encantado esta pelicula!! la disfrute en grande, actores de 1era categoria!! el mejor para mi la interpretacion de Bruce Willis!! el desarrollo se hace confuso pero interesante.. y el fijal espectacular, grandioso e inesperado!! la recomiendo con los ojos cerrados!!

the boss

• 21 Sep 2007

magnifica cinta todos los actores en especial willis se salen todos incluso el que va de guapete hacen creible la historia el final mas que sorprendente es realista se nota que el guion esta bien hecho cosa rara hoy en dia y mas en una peli tan simple pero efectiva

machete

• 6 Sep 2007

esta pelicula esta muy bien, es increible el final, yo no me lo esperaba, y todos los actores salvo Josh Harnett(que va de guapito) lo hacen muy bien.

pelado

• 24 Aug 2007

la pelicula esta muy buena,es media loca la forma en se realizaron algunas tomas.Tiene algo de humor negro,vueltas de tuerca y muy buenas actuaciones (con los actores que eligieron no se podia esperar otra cosa:un producto muy recomendado)

Marcos

• 21 Aug 2007

Coincido contigo Tano, es una película muy buena. Es un poco liosa en ciertos momentos pero todo se entiende con el genial e inesperadísimo final, en el que (SPOILEEEER) se descubre que Hartnett es el hijo de los tipos que se cargaron al principio (FIN SPOILEEEER). Bastante entretenida, con alguna escena violenta pero también con momentos de humor negro. Muy buen reparto lleno de actorazos como Bruce Willis, Ben Kingsley o Morgan Freeman. Josh Hartnett bastante correcto y bien Lucy Liu. Recomendable para pasar el rato.

• 20 Aug 2007

Una película de gansters de ajustes de cuentas y tal con muchísimo humor negro y una historia extraña y entretenida, hasta ahí sería normal la cosa, pero en la parte final la película pega un cambio bestial, volviéndose un buen thriller con vueltas de guión flipantes, hasta que se descubre la verdadera historia. Una gran película de final inesperado que te deja con la boca abierta.