Ficha Venganza 3

Críticas de Venganza 3 (34)

• 21 Oct 2022

Una tercera parte que ya pierde por completo la emoción que brindaron las anteriores ya que repite la misma fórmula con nuevas ideas que parecen más bien un pretexto para alargar aún más esta franquicia aprovechando el éxito que tuvieron las primeras películas , sigue destacando la actuación de liam neeson como heroe de acción y en cuanto al argumento otra vez se enfocan en una histora de venganza ahora con el pretexto de que el protagonista busca honrar la muerte de su ex esposa solo que esta vez agregan a un villano intrascendente y la película cierra con un desenlace nada convincente con el fin de dejar la historia abierta para una posible cuarta entrega

• 10 May 2021

Búsqueda Implacable 3 se estreno en el año 2014. Esta dirigida por Olivier Megaton y protagonizada por Liam Neeson, Forest Whitaker, Maggie Grace, Dougray Scott y Famke Janssen.
La vida del ex-agente especial Bryan Mills se ve inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su ex mujer. Tras ser acusado de su muerte, se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus “habilidades especiales” para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija.

El final ha llegado y creo que ya era mas que necesario dar por terminada la trilogia de Taken que a decir verdad se tuvo que haber quedado en una sola pelicula ya que esta tercera entrega junto la secuela eran totalmente innecesarias pero bueno, de todos modos la segunda entrega me pareció brutal, no tan buena como la primera pero me pareció un correcto film de acción hecho especialmente para pasar el rato y pues esta tercera no es que sea del todo mala pero de las tres si viene siendo como la mas floja, eso de estirar sagas a mi no me parece una buena idea siempre y cuando no haya una historia que contar y pues la trama de Taken 3 la veo como muy rebuscada, es una pelicula entretenida y se deja ver pero no me pareció tan espectacular como las dos anteriores y hubieron ciertas cosas que no me gustaron.

Una de las cosas que no me gustaron es que es demasiado larga, esta tiende a durar casi las dos horas y en verdad que se me hace interminable, se alarga de una manera innecesaria metiendo subtramas o rellenos que cortan con el ritmo de la pelicula y la vuelven tediosa, venga que las anteriores eran mas cortas y se nos pasaban en un abrir y cerrar de ojos pero es que esta es insufrible, no es que sea mala o aburrida pero es que la historia no da para tanto, lo otro que no me gusto es la trama, créanme que el asesinato del personaje de Famke Janssen fue una de las peores cagadas que pudieron haber hecho, ósea que les importo un bledo todo el rollo de Estambul donde Liam Neeson hizo todo lo posible para rescatarla, sin duda alguna fue una decepción inmensa y eso demuestra que la falta de ideas en esta entrega les paso factura porque ese detalle a muchos no les gusto y por lo tanto es que hablan pestes de ella, puede que haya sido un éxito en cines pero la cagada que hicieron es imperdonable.

Por otro lado, las actuaciones estan correctas, aquí tenemos nuevamente a Liam Neeson en su papel de Bryan Mills y puede que aquí quede algo flojo comparado con su participación en las anteriores secuelas pero de todos modos sigue molando, a Liam se le ve un poco cansado y fatigado pero hace su mejor esfuerzo y nos ofrece una actuación sublime y brutal, vale que a mi siempre me ha encantado ver a Liam Neeson cabreado y aquí no decepciona para nada. Vamos a ver, lo que si no me gusto es el poco desarrollo que tienen los personajes secundarios, Maggie Grace vuelve a ser la damisela en peligro y eso ya como que nos cansa mucho, también no me explico el porque el personaje de Stuart luce mucho mas joven, en la primera peli se veía que ya era un tipo de edad y en esta se ve mucho mas joven, han cambiado a los actores porque si mal no recuerdo el que sale aquí es Dougray Scott quien fue el villano de Misión Imposible 2 y el anterior era Xander Berkeley, la verdad es que la falta de continuidad tambien peca pero veo que eso no ha sido un problema mayor o muy pocos lo han notado y para finalizar en reparto lo completa Forest Whitaker haciendo un papel con poca monta, es el tipo de papeles que siempre suele hacer asi que no llega a sorprender.

Las secuencias de accion no son tan emocionantes pero de todos modos estan muy bien filmadas, vale que a mi me han parecido muy entretenidas aunque eso de ver a Liam Neeson cargándose a cualquier pegote que se le atraviese en el camino se vuelve como muy repetitivo y ya por ultimo el final fue de lo mas predecible aunque se esperaba que las cosas fueran a terminar asi, para ser el final de una trilogía si esta como muy flojo y eso que dicen sobre las terceras partes nunca fueron buenas pues aquí se cumple una vez mas, la pelicula puede que no me haya parecido un bodrio pero en el computo si es la peor de las tres, me ha hecho pasar un buen rato pero me sigo quedando con las dos primeras.

En definitiva Búsqueda Implacable 3 me pareció una pelicula entretenida y nada mas, se esperaba que hicieran una cuarta entrega pero veo que eso quedara en veremos y ya con la noticia de que Liam Neeson ya no quiere hacer peliculas de accion pues lo veo imposible, esta bien para pasar el rato y le voy a colocar una nota mas que justa, un 7 no esta del todo mal puesto que la pelicula me hizo pasar un rato entretenido y considerarla un bodrio pues me parecería como injusto, tiene sus pros y sus contras pero esta bien y a aquellos que no somos exigentes con este tipo de peliculas se nos hará disfrutable.

Cm 13

• 25 Nov 2020

Un desenlace de lo mas mediocre tirando a muy malo.

De las tres peliculas de taken o tambien llamada busqueda implacable en latino america, esta es la peor sin duda alguna, y espero que ya no continuen con esta saga, pues cada entega es peor que la anterior.

Lo Bueno: Liam neson sigue estando bien, su actuaccion siento que baja el nivel, pero el es un actor que siempre amo ver en pantalla. Las actuacciones son regulares en general. hay una que otra escena de accion rescatable. Y el poster mola mucho. (Creo que es todo lo bueno que puedo decir de esta pelicula)

Lo Malo: Si bien yo dije que hay una que otra escena de accion desente en esta pelicula, la mayoria de estas escenas estan HORRIBLEMENTE filmadas, enserio la direccion en esta pelicula es realmente pesima, y la edicion es horrible, con tantos cortes puestos a la azar porque si. La historia es de lo mas rebuscado y hasta cierto punto patetico. La trama tiene infinidad de cosas que estan por conveniencia del guion que se notan a kilometros de distancia. Los personajes nuevos de esta pelicula en su gran mayoria son realmente olvidables, y los que ya estaban en las entregas tienen una involucion brutal, detesto profundamente que Liam Neson este matando a agentes de policia por casi todo el metraje, pasa de ser un padre que intenta proteger a su familia, aun un tipo que nomas esta para agregar accion y violencia sin sentido, y el personaje de la hija vuelve a ser la princesita que nesesita ser rescatada de la primera, pero con el plus de estar embarazada, subtrama que a nadie le importa. La pelicula creo que es la mas larga de las tres, y valla que se siente, se vuelve tediosa y aburrida debido a su trama tan mala que posee y su accion tan pesimamente filmada. En algunos momentos vemos una saturacion y abuso de filtros de color terribles, haciendo que palicula se vea realmente chafa en segun que momentos. El villano es una total mierda, nada mas dire eso. Y el final es extremadamente predecible.

En conclusion: Una muy mala secuela, muy mala conclusion de una saga que empezo muy bien y decayo hasta este punto, y una mala pelicula de accion en si. Nisiquiera Liam Neson pudo salvar a este desproposito.

No es recomendable 👎.

Cinefilolisto

• 15 Mar 2017

Venganza 3 mejora su antecesora pero muy poco. Es entretenida y Nesson sigue igual de bien pero el guion, la acción en movimiento constante y el pésimo director le quitan mucho a la película.

Lo mejor: Liam Neeson.

Lo peor: Olivier Megaton es de los peores directores que he visto en la última década.

PipeC-14

• 10 Jun 2016

Por aya en 2012 se realizo la secuela de Taken, que de por si no estaba nada mal, mas aya de eso tenia un problema, un trama totalmente rebuscada, bueno que historia se podría esperar de una pelicula que no necesitaba secuelas?, pues bueno, muy predecible era que este problema se repitiera.

Es una secuela decente, llevada con un buen pulso y se puede disfrutar sin problemas, como siempre destacar las interpretaciones, Liam Nesson estupendo, de echo acaba de volverse uno de mis actores favoritos, Magguie Grace tambien aceptable, no lo hace mal, el villano eso si algo rebuscado y forzado, su actuación no es mala, pero no destaca mucho.

La trama más rebuscada imposible, se nota que se van acabando las ideas, por sierto, la violencia y la acción pegan un bajon considerable comparada a las dos anteriores, en general la pelicula no aburre, pero si tiene algunos momentos lentos. y un cierre feliz al igual que las anteriores.

PS: esta disponible una versión extendida, y les digo, no vale la pena, las escenas son inecesarias a mas no poder y vuelven más lenta la cinta, miren la versión Theatrical Cut.

Entretenida y bastante palomera, fans de la saga la disfrutaran sin problemas la cinta, aunque a los más exigentes se llevaran una decepción, igual que la anterior, por mi parte la disfrute, no me molestaria una cuarta entrega, pero ya es momento que se busquen una trama más inteligente.

MichaelCinefilo

• 20 Mar 2016

Obstaculizado por secuencias de acción PG-13 sin dientes, dirección incoherente, y una trama trillada, Taken 3 sirve como una clara señal de que es tiempo bien pasado a retirarse esta franquicia, si Megaton realiso un pesimo trabajo en su antecesora, realmente alguien penso que mejoraria aqui?.

Calificación: 3.4

JoseBallack

• 30 Jan 2016

Olivier Megaton nos vuelve a traer la terera entrega de Venganza, y posiblemente sea ya la última entrega, no teniendo nada que ver con sus antecesoras y siendo la peor de las tres, pero que igualmente tiene una estela entretenida.

Las actuaciones, son buenas y tiene un gran reparto, Liam Neeson, vuelve a estar impresionante, se ha vuelto un artista en estás entregas de acción, muy carismático, Forest Whitaker, siempre cumple y esta muy bien, Maggie Grace, aunque no de el paso de niña jóven, vuelve a hacerlo muy bien y expresiva, los demás actores secundarios están bien como, Famke Janssen, Leland Orser y en menor medida Dougray Scott.

El guión, no es novedoso y está bastante utilizado, pero siguen entreteniendo como las otras dos aunque muy inferior en todos los aspectos, la historia se nota que ya está desgastada y cuesta seguir una estela que ya es difícil pareciendo que tenía un cierre y volviendo la a revivir, la trama es sencilla pero eficaz con un ritmo muy bueno, y con unas escenas de acción buenas. Los efectos son buenos, la fotografía está bien, el montaje mediocre, los escenarios normales y una música normal que no destaca. Con un final que parece ser que ya si puede ser el cierre de está trilogía.

Película recomendable, entretenida, muy diferente a las otras dos entregas y merece la pena verla.

Mi puntuación: 6 de 10.

PATXUTXO

• 13 Jan 2016

La peor de las 3 partes, aunque está bastante bien, con sus escenas de acción y su buena trama. Simplemente cumple con su labor que es entretener, sin llegar a entusiasmar como en las 2 partes anteriores. Es interesante de ver aunque no es lo suficientemente buena como para repetir visionado. Un 6.

nofear

• 6 Jul 2015

Nueva entrega de la saga iniciada en 2008 con aquella sensacional ¨Venganza¨, que dignificó el thriller de acción con una notable trama sobre la trata de blancas y brillantes y sorprendentes secuencias de acción.
Las secuelas no se hicieron esperar y, a pesar de que la segunda parte no tenía el mismo nivel de aquella, para mi gusto, resultó una digna secuela.

Oliver Megaton, quien ya dirigiese la primera secuela, se vuelve a hacer cargo de la dirección en esta curiosa nueva entrega que podría definirse como un cruce entre ¨El Fugitivo¨ (1993) y la saga de películas ¨Misión Imposible¨.

Nadie debe llevarse las manos a la cabeza. Francamente no puedo entender críticas destructivas a un film que da lo que promete y que simplemente busca hacer pasar un rato ameno.
¿que es superfluo? si, por supuesto, ¿que es completamente previsible quien es el villano? desde luego, desde el primer minuto ¿Que sus momentos a lo ¨Misión Imposible¨, con secuencias tan exageradas que son inexplicables son absurdas y chirrían (veáse las dos caidas desde dos vehículos que explosionan posteriormente)? si, claro.

Pero también creo que el film es enormemente entretenido, coherente como película de acción, con una trama que se esfuerza por dar giros originales y con un puñado de secuencias de acción muy logradas y que, junto con el personaje de Whitaker, a los Tommy Lee Jones en ¨El Fugitivo¨, hacen que la hora y cuarenta minutos que dura el film se pase volando y sean perfectamente disfrutables para quienes disfruten del cine de acción sin complejos.

En resumen: la saga da un nuevo giro para poder seguir ofreciendo acción trepidante y para hacer pasar, a los menos exigentes (e indulgentes) en el cine, un buen rato con esta nueva entrega.
PD: A disfrutar sin prejuicios. El resto, abstenerse.

miguel55

• 13 Jun 2015

entretenida , pero bastante inferior entrega , tiene sus escenas de accion , pero no es la misma esencia de las dos anteriores entregas , cambia la dinamica , escesiva duracion ya que dura 110 minutos sus antecesoras duraban 90 minutos y digno final para la saga

• 21 May 2015

Sabiendo que la simple aparición de Lian Neeson ya iba a hacer que la trama tuviera interés entre el público, la realidad es que una trama llena de situaciones más que forzadas, salidas surrealista con muy credibilidad y en todo momento se nota que la saga está muy agotada.
Correctas escenas de acción, malos desenlaces, quizás lo más interesante sean esas formas de conexión entre padre y hija, lo mejor del guión.
Producto de entretenimiento que se sabe será efectivo por los actores que aparecen pero que tiene muy poca calidad.

ZWIGGY STARDUST

• 17 May 2015

Esto se nos cae cada vez mas. La triologia de Venganza llega a su fin con una tercera parte muy innecesaria y que podria haber dado para mucho mas.

El guion no se sostiene y esta muy mal construido. Que si me saco esto de la manga, que si ahora esto. Una puta ofensa al espectador.
Lo peor, como he dicho es que podrian haber aprovechado esta trama bastante mas. La trama podria haber creado un villano de mas categoria y que realmente sepa lo que se hace, pero nos ponen a un pelele con una de las peores interpretaciones que he visto.

Las interpretaciones son aceptables y mejorables, pero no les culpo ya que los personajes no es que dieran para mucho.
Liam Neeson como siempre hace de tio duro, pero se nota que en esta peli no esta tan centrado como en la primera.
La hija en esta pelicula es menos insoportable y mas util que en las otras, pero sigue siendo un personaje estupido.
El policia interpretado por Forest Whitaker, es probablemente el personaje mejor echo de todos, aunque como he dicho antes, lo desaprovechan.
Y llegamos a mi favorito, el villano, un tio de lo mas inutil y patetico, que podria haber sido impresionante, pero no ha valido minimamente la pena. O sea, era muy inutil y su interpretacion era realmente de lo peor que he visto en mi vida.

Una forma horrible de acabar con esta saga. Solo pido que no hagan otra secuela, por favor.

elbowz

• 3 May 2015

Punto y final a una saga con sus altos y bajos, en mi opinión la primera fue muy buena, la segunda me pareció mala y esta simplemente entretenida y con algo más de intriga por saber que es lo que pasa.

Tiene bastante acción y buena, como siempre con Liam Neeson y sus artimañas que sin lugar a dudas es lo mejor de la peli, el ver como saca adelante una situación difícil.

Si te gustaron las otras te gustará esta.

De las tres la segunda mejor para mí.

• 15 Mar 2015

Pues no esta mal claro siguen en linea de las anteriores pero te meten otro punto en la historia para seguir alargándola lo que vemos es mucha acción momentos de investigación claro algunas fantasmadas de este tipo de cintas pero se deja pasar
las actuaciones a buen nivel vemos un Neeson increíble al igual que el resto una hija destrozada de dolor por la muerte de su madre tiene una dirección regular pero las escenas de acción en especial la del final esta muy bien.

Es entretenida en todo momento no se hace aburrida para nada ya que es interesante la investigación y todo eso buen guión con un final un tanto prescindible pero muy bien hecho con bastante tensión merece la pena verla.

ALEX9030

• 16 Feb 2015

Ya la vi, es una película entretenida a secas, el enredo por el cual el protagonista es perseguido esta interesante.
me ha gustado mas la primera, aunque esta tiene sus momentos divertidos y algunos buenos tiroteos no deje de sentir esa sensación de ¨esto ya lo vi¨, el final y las vueltas de tuerca bastante buenas...ojala y no hagan una cuarta parte en la cual mataran a la hija....

Minato

• 14 Feb 2015

.Veamos,en mi opinión esta película no tiene mucha originalidad pero aun asi se las arregla para ser una buena pelicula y creo que en parte esto se debe al peso que tiene el gran Liam Neeson interpretando a su personaje,sin duda el tipo es increíble repartiendo mandioca a los malos y la otra cosa que mantiene en pie al film es el tema del porque paso lo que paso,quien es el verdadero villano aquí y esas cosas,todo ese misterio se supo desarrollar muy bien y las sorpresas funcionaron al final,llevandonos a momentos exquisitos.Por eso esta cinta se deja ver.
.El cast de la pelicula es bueno,los efectos estan bien y la acción pese a tardar en comenzar y a veces verse algo confusa creo que llega en buenos momentos y logra crear tencion y todo eso.
.A mi me sigue gustando mas la primera parte por su originalidad vagante,pero esta tercera entrega supera a la segunda parte y se mantiene en buen nivel cerca de la 1.
No sera la gran cosa por su trama ya vista en muchisimas otras peliculas pero gracias a Neeson y el enrredo del asesinato de la esposa de Millis el film funciona.
Si ya viste las anteriores películas de esta franquicia creo que vale la pena dedicarle tiempo a esta en el cine, o verla en DVD rodeado de amigos.
.Entretiene bien,mi calificación un 8.

• 13 Feb 2015

Sinceramente me pareció la peor de las tres entregas. La primera parte me resultó original y entretenida, me gustó mucho. Su secuela me pareció un tanto inferior a su primera entrega pero de todas maneras mantenía calidad y entretenía. Y esta tercera parte es mas de lo mismo. De original no tiene nada además que es un tanto aburrido porque de todo lo que pasa nada es creíble además de que en parte se nota que efectos son digitales por lo que los efectos no son tan buenos. Se merece un 3 de nota pero le pongo mas puntaje porque soy seguidor de la saga.

criticascinecm

• 13 Feb 2015

¿Era necesaria? no ¿al menos servia para pasar el rato? un poco.
Fui al cine a ver esta tercera parte no tengo idea de porque, ya que me parece que debería ir directo a DVD, seamos francos la primera era original refrescante y a pesar de que era fantasiosa estaba bien desarrollada, la segunda fue entretenida y hasta un poco interesante, pero esta tercera parte me parece completamente innecesaria y exagerada ademas, de que arruinan un poco la historia ya armada en la anteriores, no hay mucho que decir, solo que es una pelicula para cable o DVD, no alcanza los niveles de espectacularidad de sus anteriores y hasta ya parece una caricatura con una historia desdibujada que se a perdido en el camino, lo mejor es no seguir arruinándola, porque si vas a matar la memoria de algo que fue espectacular solo por ganar dinero se olvida lo importante del cine, LA ORIGINALIDAD POR SOBRE TODO, que fue lo que hizo a estas peliculas tan conocidas

the boss

• 5 Feb 2015

correcta y entretenida tercera parte de venganza 2008 su argumento recuerda a la peli el fugitivo 1993 liam neeson cumple como siempre con su papel y las escenas de acción están bien pero podrían haber sido mas a destacar el papel secundario de forest Whitaker

Jorge Macheton

• 2 Feb 2015

De las tres peliculas para mi sigue siendo mejor la primera parte, esta tercera parte es un poco lenta al principio, tarda en comenzar la verdadera accion, como siempre Liam Nesson haciendo un excelente papel, las secuencias de accion muy buenas, veremos si todo termina aca o resucitaran la saga. Un 7