Ficha La Leyenda del Ahorcado

Críticas de La Leyenda del Ahorcado (17)

• 12 Mar 2012

demas esta decir que este fiasco de pelicula solo sirve para una cosa y es pensar muy bien en lo que se va a ver.quizas a veces esta bueno ver alguna que otra peli desconocida,pero su mayoria termina como esta deprimiendote rapidamente.no hay un solo momento en que te enganches realmente,ya que sus actuaciones principalmente son de lo peor.ademas la historia es ridicula y sin fundamentos.las muertes son definitivamente una decepcion total y ni hablemos de su pesimo final que da para reirse de lo ingenuo y mal hecho.mi puntuacion es un 1.

bengals

• 24 Apr 2011

Terror infantiloide de medio pelo,un poco de suspense y poco mas,el titulo da mucho mas de lo que ofrece la pelicula.

korem

• 26 Mar 2010

si,ciertamente nos encontramos con una de esas peliculas que es mas interesante la sinopsis que la pelicula en si y cuando la alquile asi fue menos mal que no la compre directamente,la pelicula se hace muy lenta en el desarrollo y cuando llevas 30 minutos parece que llevas 1 hora,los efectos especiales como han dicho por aqui tampoco destacan al igual que las actuaciones y basicamente se puede hablar algo segun se va llegando al final pero tampoco gran cosa que destaque en demasia en fin otro titulo que deja mal sabor de boca bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz,bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Kelley

• 26 Mar 2010

Esta película desprende cierto olor a capitulo piloto de televisión barato que no llegó a nada y además de ese insoportable airecillo a producto de tele por cable que tiene peca por tener excesivo metraje.

La historia narra las aventuras de una familia que se dedica a destapar toda clase de fenómenos sobrenaturales y se infiltran en una escuela para descubrir que hay detrás de una maldición fantasmal.

El argumento y algunas situaciones son de lo más risibles,algunos actores deberian ser arrestados por sus pésimas y/o nulas interpretaciones,los efectos especiales son cutres a más no poder exceptuando los momentos finales y media hora es lo que le sobra a este tostón de telefilm.

Farfan000

• 8 Jan 2009

Debo confesar que a los 10 minutos la queria quitar y que el título no me decía nada, pero poco a poco iva avanzando la película y me di cuenta de que estaba entretenida y aceptable. Especialmente es buena y se puede ver con niños pequeños porque está algo ambientada al estilo de pesadillas o algo parecido. Recomendable para ver y para nada mierda como dicen los q no saben. le doy un 6!!

guillesaw

• 12 Sep 2008

a mi me gusto mucho no se si a vosotros pero ami me encanto

Lucer

• 13 Aug 2008

Practicamente la pelicula es como un plagio de los episodios de ¨Pesadillas¨ de RL Stine que veiamos de pequeños, pero en plan bastante cutre con giros inesperadamente aburridos y absurdos. Solo compraria la pelicula para tirarla ipso facto a la papelera.

SanchezLorenzo

• 15 Jun 2008

Bueno fatal, muy mala no pude cogerle el hilo en ningun momento.Me quede sopa viendola,que es lo mejor que podia haber hecho.Es que realmente la sinopsis es atractiva e invita a verla,pero por favor que nos engañe como a mi.

sadico2000

• 24 May 2008

pues yo la he visto hoy y no me a parecido tan mala el ambiente a estado bien y la musiquilla que ponen durante la pelicula tambien.yo la recomiendo para los que les gusten las pelis de adolescentes.

pedro

• 6 Apr 2008

Aburrida, larga, insulsa, malas actuaciones, nada de desnudos... Mejor no la vean. De lo peor que he visto ultimamente, una perdida de tiempo, en la que el espectador espera algo que no acaba pasando, tiene pinta de serial fracasado. En resumen muy pero que muy mala.

feoteanonimo

• 1 Apr 2008

la pelicula es estupenda para el que quiera dormir...

the boss

• 20 Feb 2008

lamentable y aburridisima peli solo recomendable para ñiños de 5 o 6 años y ni eso si la veis a la media hora podeis pegar una cabezadita tranquilamente

el bruno...

• 19 Feb 2008

jajajajajajaja y pense que por el titulo iba a ser diferente... porqueria!!!!!!!!... quiero mi tiempo de vuelta!!!!!!!!!!!!!!...

chiwy

• 25 Jan 2008

Ahorcado me quede yo cuando me dispuse aver este film pensando en que era una terror movie al uso y me encuentro con esta especie de spykids a lo expediente X.tegustara,eso si sitienes entre 8 y 12 años.

yo_yo

• 16 Dec 2007

ufff... que mal trago... la verdad es que estuve a punto de dejarlo a mitad de la pelicula, habian pasado tan solo diez minutos cuando parecia que habia pasado una hora. ver esto es una tortura sadomasoquista, aburrida a mas no poder, con una historia lentisima y unos efectos penosisimos... es horriblemente malisisisma!!!

lobo

• 22 Dec 2006

Muy entretenida y aunque los fx son cutres el desenlace es superior. Me la esperaba mucho peor.

zoybender

• 7 Feb 2006

la pelicula ideal para tirar 90 minutos de tu vida. no merece la pena ni comentarla de lo vergonzosamente mala que es