Ficha Easter bunny bloodbath

Críticas de Easter bunny bloodbath (4)

killerpony

• 29 Aug 2023

no estoy muy familarizado con lo serie z, y la verdad no es de mi interes, regularmente solo ignoro este tipo de peliculas, aunque debo decir que esta fue un caso distinto, una pelicula de muy bajo preosupueusto, de la que no pretende ser seria almenos en gran parte, yo antes la odiaba cuando apenas la vi, pero si bien se puede ver muy amateur, destaco a esta pelicula de otas serie z por su ambientacion atrayente, su tematica tipo pascuas la hace curiosa, como su edicion, esta pelicula puede dar gracia en varios momentos se podria decir que esta tan mala que es graciosa y divertidad claro no es para todos y puedo entender a los que no les guste, pero personalmente a mi esto es uno de esos gustos culposos, era tan extraña y mala que me daba ganas de saber que otra cosa estupida pondrian aun mas en las muertes, literalmente hay una escena donde la sangre es confeti, un gusto culposo que para mi destaca mas que otra pelicula serie z.

• 1 Nov 2021

un slasher de bajisimo presupuesto que opta por utilizar la tematica de una festividad ( halloween, navidad, san patricio, etc...) que en este caso seria pascuas solamente para darnos a un asesino vestido de conejo.
el filme hace aguas por todos lados, admito que las muertes estan muy bien, pero tarda en arrancar, quizas la poca experiencia del director se nota mucho y pierde mucha fluides de algo que podria haber sido muy interesante.
solo para acerrimos fans del slasher mas amateur.

• 12 Jan 2013

Ultra barato y Z slasher que esta hecho muy casero con una falta de gracia total.La historia no puede estar mas clichada y mal desarrollada los efectos, estética, dirección son malos dado el presupuesto y lo amateur de sus creadores. No vale al pena.

Damyano

• 6 Dec 2012

Interpretaciones muy malas, edición muy pobre, BSO usada de manera repetida y bastante anunciada (parecían sonidos de los viejos videojuegos de 8 bits), cero suspenso/tensión, factor miedo inexistente, pésima dirección, y un sin fin de fallos que contiene esta película casera. Quizás el fallo principal sea haber caído en los clichés del slasher y, al repetir fórmulas muy conocidas, resulta ser extremadamente predecible.

A pesar de todo lo antedicho, me entretuve viendo esta película y me causo muchas risas, pero en el buen sentido. Se nota claramente el grado de amateur con el que se filmó asi que sería injusto esperar que revolucione el género de terror o que esté técnicamente impecable.

Lo único que rescataría sería a la chica que interpreta a ¨Lisa¨, Meghan Kinsley. Fue la única que estuvo en frente de la pantalla y nunca miró a la cámara directamente ni se la sentía tan incómoda como a los demás.

¨Easter Bunny Bloodbath¨ termina dejándome la sensación de haber sido uno de los mejores proyectos escolares de cine. De ser así, me pongo en el lugar del maestro que les dio la tarea de hacer una película casera y les apruebo con un 7.

No la puntúo porque sería injusto con quienes la realizaron (les pondría un 1) pero me pareció bastante divertido como una simple película de humor barato con lo cual la puntuaría con un 8, y tampoco sería justo con aquellos que no la vieron ya que esperarían algo realmente bueno. Los intérpretes se divirtieron mucho al hacer este proyecto, y yo también me divertí mirándolos y perdonando constantemente sus errores.

Si les gustan las películas de terror caseras con aire a los 80¨s, les recomiendo que vean ¨Easter Bunny Bloodbath¨. Si no tienen la mente tan abierta como para divertirse un rato con este tipo de películas, pasen de largo.