Ficha NightFlyers: La Nave Viviente

Críticas de NightFlyers: La Nave Viviente (9)

Tahito

• 11 Jan 2015

Vamos con más universo espacial, en este caso, La nave viviente nos introducirá en la misión de unos científicos que quieren encontrar unas señales de radio que andan purulando por el espacio, como siempre los típicos personajes, la chica guapa y líder, el de colo (tío Phil en el príncipe de “beler”) el profesor, la cachonda, la mogigata que desespera, y tío chulito y gracioso etc etc… este grupo montará en una nave privada controlada por ordenador… ¿o no? Poco a poco la nave irá carggandose a la tripulación, actuaciones decentes, situaciones muy dispares, guión más que conocido y final previsible, otro film de serie b para los amantes del espacio y la serie B un 6

MrSpoiler

• 28 Jul 2011

Recuerda sospechosamente a una parte del argumento de “2001 Odisea en el espacio”, aunque en cutre, muy cutre. La ambientación de la nave para mi es regular, contando con cosas buenas, como son las compuertas y su autonomía, y cosas que no veo lógicas, como son columnas de mármol entre otras cosas.
La historia carece de ritmo y de definición en los propios protagonistas, aunque las interpretaciones son aceptables, los efectos especiales son mas de corte fantasioso que de ciencia ficción a excepción de las imágenes del exterior de la nave, que no están mal del todo. El final es lo mas movidito de todo el film, pero tampoco me pareció bueno.
No es demasiado recomendable, pero igual para la siesta puede valer.

*3/10 en puntuación (Flojilla)

-Lo mejor: Aceptable suspense.
-Lo peor: Carece de ritmo y los efectos de rayos me parecen demasiado cutres para mi.

• 15 Dec 2010

pelicula ochentera con una buena ambientacion espacial, lamentablemente esto es lo mas destacable de la pelicula ya que carece de ritmo, por momentos pareciera que va a pasar algo bueno pero nunca llega, solo los ultimos minutos podrian valer la pena aunque le falto y mucho para llegar a ser buena.
los personajes de la pelicula falto desarrollarlos mas, el papel de Michael Des Barres no estaba mal pero igual desaprovecharon mucho a ese personaje.
lo unico destacable para mi fue la ambientacion, mas alla de eso, mala

• 26 Nov 2010

Curiosa pelicula en el espacio, que a pesar de sus efectos pobres es interesante y entretenida hasta el desenlace final. Entretiene por unos actores variopintos cada uno con sus cualidades que aguantan la tensión del film y de la historia. Algunos efectos están bien trabajados en esta nave con personalidad propia. Sin duda que vale para pasar el rato.

chiwy

• 2 Nov 2009

Space-opera de los 80`s que cuenta con unos buenos fx,una lastima que a esta pelicula le falte el ritmo lo cual hubiera sido un buen film a tener en cuenta.A destacar a la jamonaC.M.STEWART y J.AVERY conocido por ``tio PHIL´´ en la mitica serie de tv ``EL PRINCIPE DE BEL-AIR´´.

Noriko

• 11 Jan 2009

Con el anzuelo de los extraterrestres se me dió por ver este bodrio del cual se salva muy poco, además es muy aburrida.

Faxanadú

• 5 Jan 2009

Mala. Aburrida. Dialogos risorios. Diseño en general vagos. Historia aun peor. Definición de personajes nulo. ¨Efectos especiales¨, de risa... Pero hay que reconocer que todo con muy buenas intenciones, es como si un grupo de amigos con muchas ganas de hacer cine de ciencia ficción, se reunieran y con un presupuesto bastante bajo se ¨lanzaran¨ a ello, poniendo en escena todo aquello que más les impresionaron de otras peliculas. Ese toque ¨naif¨, y una BSO muy de la época,junto a la estética ochentera, hacen que sea ¨curiosa¨ para los melancólios. El resto abtenerse.

spargó

• 17 Jan 2008

Serie B de la epoca,con buenos planos espaciales a la par que cosmicos,pero es lo unico salvable de esta vagatela bastante aburrida con un guion un poco perdido.Actores de bajo calibre y ni tension,ni aliens,ni nada con un minimo de accion para mantenernos despiertos.lenta y de trama inverosimil podriamos decir para finalizar.

ozzygimenez

• 25 Jan 2006

Bueno,otro producto serie-b de ciencia ficcion tipico de los 80,con esas mujeres de pelo cardado a lo Samantha Fox y maquillajes color plata o dorado.Los escenarios son muy bonitos y estan muy bien ambientados,mas que una nave parece una especie de piramide egipicia o un museo.El argumento es muy confuso y hay muchos dialogos sin interes,intentandoles dar una especie de drama.Hay que esperar mucho rato hasta que la sangre,las muertes y algun que otro zombie comience a masacrar a la tripulacion,y la verdad,es lo unico que vale de esta suficiente produccion.Para amantes del terror espacial