Ficha Crowsnest

Críticas de Crowsnest (12)

• 7 Sep 2015

Otro mockumentary del montón esta vez el grupo de turno caerá en manos de unos caníbales en el bosque la ambientación esta muy conseguida pero al ser mockumentary llega a marear bastante y algunas escenas no se notan bien debido a esto vemos que todo comienza por la muerte de una de las que va en el carro que es atropellada en cuanto los momentos de suspenso son correctos como cuando están en el carro de los asesinos y la rubia esta gritando

las actuaciones no son malas pero entorpecen algo con sus reacciones y las muertes bueno solo hay una que vale la pena por lo demás nada de nada y el final es bastante sin sentido que termine de esa forma lógica 0

muy regular

• 15 Jun 2015

un mockumentary mas que no aporta nada, producto desabrido con una trama mil veces viste de jovenes perdidos y canibales paleots que los cazan, solo recomendable a quienes gustan de los mockumentales, al resto que ni le den una oportunidad por que sinceramente esto esta tantas veces visto que no logra ni siquiera entretener, de esos filmes que queres que los maten en seguida para poder ver algo mejor.

• 14 Jan 2015

Esta es otro mokumentary que veo y que no llega a hacer la gran cosa ni lo intenta.

Tiene muchas partes aburridas y de mucha charla hasta que aparece algo bueno y mantiene ese nivel pero es un nivel que no llega a hacer la gran cosa por que no te muestra casi lo que les va pasando a los protagonistas si no es que te lo dejan casi en duda salvo por uno que su muerte me gusto ya que fue bien gore pero eso no salva a esta pelicula.
Tiene algo de suspenso pero va decallendo de a poco con respecto a todo.

Como dicen muchos esto es una mescla con Wrong Turn.
El final deja mucho que desear ..

garullo

• 1 Nov 2014

Mezcla de películas típicas como la saga wrong turn con un punto de vista de mokumentary que se podría haber hecho mejor.
Tiene puntos fuertes como la historia, la ambientación que me pareció realmente buena, y el hecho de ser un mocumentary que considero un punto fuerte basicamente porque siempre me gustó bastante el género.
Sin embargo, la historia se hace un poco lenta al principio, realmente no hay demasiados momentos de acción, y además el movimiento de la cámara se hace un poco molesto en algunos momentos de acción.
En resumen la película es correcta, se hace un poco larga al principio pero definitivamente merece la pena verla, se pasa un buen ratillo.

vivibianca

• 26 Sep 2014

Buen mockumentary aunque pudo haber estado un poco mejor lo que destaco son los terrenos todos esos bosques que da la sensacion que hay algo malo y también algunas muertes como la del que graba me pareció bastante bien y algunas actuaciones también aunque el final no me gustó creo que hubiese sido mejor de otra forma
en fin si te gustan los mockumentarys echale un ojo te puede gustar
mi nota es un 9

LluísS.

• 15 Jun 2014

El problema de rodar bajo el formato llamado falso documental se convierte en una apuesta arriesgada en demasiadas ocasiones. Sin ir más lejos este título seria un claro ejemplo.

El continuo movimiento de la cámara es demasiado reiterativo hasta un punto que agobia, lejos de causar su misión inicial que es sin duda hacerte sentir en primera persona los acontecimientos de una manera claustrofobica y casi delirante.

Los planos del bosque son demasiado repetidos y cansan.

Su suerte es que hay alguna escena que salva su contenido y que merece atención e interés. Un mayor desarrollo probablemente hubiera subido su nota.

En mi opinión es una historia creciente y decreciente que alterna demasiadas veces esas palabras y al final su mezcla no salió demasiado airosa.

• 7 Apr 2014

Me ha encantado. Rodada como falso documental, esta muy bien lograda. El único pero(la hubiera puntuado mas alta si no fuera por ello) y es bien grande, la calidad de imagen, es pésima, entre eso y los constantes movimientos de cámara, en las mejores escenas no se ve una mierda. Una roulotte conducida por unos sádicos caníbales. Las actuaciones son bastante buenas. Muy buenos paisajes, bastante tensión, y teenagers que lo hacen muy bien.

danny saucedo

• 6 Oct 2013

Ah pues yo no soy tan exigente como todos los amigos de aqui abajo, se respeta sus opiniones pero a mi esta clase de peliculas de chicos perdidos en el bosque y el asesino cazandolos me encanta. El final si me gustó aunque es algio injusto. Lo unico malo es que los canibales casi no se ven, pero asun asi me parece magnifica.

Fatyvi

• 13 Jul 2013

Algo asi como una mezcla entre ¨Wrong turn¨, ¨Blair Witch Proyect¨ y ¨Jeepers Creepers¨. La ambientacion es algo que destacar, el bosque con esa lluviecita si que da terror. El bajo presupuesto ni que hablar, a simple vista. Los actores no lo hacen tan mal a pesar de no ser ninguno conocido. La verdad entretiene el film amateur a pesar de sus fallos, y la ambientacion en el bosque esta muy lograda, muy claustrofobica. Especial para dias de lluvia.

MorsOfLentium

• 28 Mar 2013

La película es mala pero pudo mejorarse.

Tuvo buen un inicio entretenido, la parte del ciervo muerto fue pasable pero cuando entraron a ese pueblo ya empezaron a mostrar cualquier cosa, la chica de la casa que salio de la nada quedo muy mal. En el momento vieron al camper mejoro un poco pero en si empeoro bastante por los diálogos y actuaciones de los personajes.

La parte mas destacable que puedo sacar de esta película es cuando Justin sube al camper y ve amanda atada a la mesa toda sangrando con todo ese ambiente tétrico alrededor.

El final de la película no me gusto mucho, me decepciono.

Los actores carecen de sentido de emociones: Muere alguien y casi nadie se pone triste, probablemente uno solo llora. La mejor actuación para mi fue la de Justin pero no fue tan buena que digamos.

El guion me pareció muy malo: es muchas partes en vez de preocuparse de lo que esta pasando, discuten por los problemas de sus vida.

En tanto al gore fue aceptable y el estilo Mockumentary/Metraje encontrado fue muy lamentable de lo que esperaba.

Lo peor la actuación y el final.

Yo le doy un 4/10.

• 25 Mar 2013

Salvo por algunas escenas llamativas de gore, una historia que no aporta nada nuevo a las tramas de psicópatas que viven aislados y que se dedican a cargar a los jóvenes aventureros de turno.
Unos amigos se van a pasar unos días a la casa de campo de uno de ellos y se ven atacados por unos caníbales y todo se desencadena un poco sin ton ni son. Cierto que algunas muertes están filmadas con una buena dosis de brutalidad y sadismo pero nada que un fan de estas historias no haya visto ya.
No podía faltar la cámara de turno que lo graba y documenta todo, solo faltaría.
Correcta sin más, estaría bien haber sabido un poco más de los caníbales que pasan por la película como meros actores secundarios cuando son los que dan caza de verdad.

• 27 Jan 2013

A ver, como se puede definir esto... Algo así como el encuentro entre ¨Wrong Turn¨ y los Mockumentaries, y tal vez la idea podría ser buena, pero es como está realizada en donde flaquea.

Y es que carece completamente de tensión, y en las escenas que deberías estarte comiendo las uñas, estas con un sopor luchando por no dormirte.

Las actuaciones son a nivel de figurante, los ¨Sustos¨ absolutamente preparados y predecibles. El uso de la cámara roza lo ridículo, te están matando y estas filmando? ilógico!

Lo peor es el final que te deja con un gesto de ¨¿Y? ¿Terminó ya?¨

Quedas advertido.