Ficha Los renegados del Diablo

Críticas de Los renegados del Diablo (161)

Agustin.

• 20 Mar 2009

Impactante pelicula en todos los sentidos, me la esperaba mucho peor despues de leer las ultimas criticas aqui expuestas.No estoy para nada de acuerdo con la mayoria, me parece una pelicula que te deja en vilo durante toda la trama.El guión me parece simplemente genial, las actuaciones generalmente muy notables y sobre todo, la intensidad con la que se produce muchas escenas.!!!Vaya panda de colgaos!!!.Pelicula aunque no se merezca mi diez sino un nueve, no me queda mas remedios que darle la nota maxima, a pesar, que si tuviera otro final seria una pelicula redonda, de todas formas le doy mi 10.

avan

• 20 Mar 2009

esta es una gran pelicula y mas la familia de psicopatas eso es lo mas chido kon el papa k es un payaso creepy pero muy buena pelicula para ser la segunda de rob zombie y el final esta chigon y kon esa rolita ¨free bird¨ hasta me eriza la piel jajaj pero lastimas k los .............. pero de todas formas es una gran pelicula si no la haz visto que esperas

Norboskoso

• 7 Mar 2009

Enferma de cara al ¨imperiocentro¨ pero nada mas. Unos dialogos de pena, y uso de la camara lenta muy novato. En fin, que Rob Zombie no es el Sam Peckimpah, ni del terror ni como alumno suyo aventajado de los codigos del Western. Para olvidar.

MicroZERO

• 23 Feb 2009

A mi me gustó mucho hasta la compré en original para tenerla en la estanteria junto a las mejores.
mira que a mi rob zombie como director de cine no me llamava mucho la atencion pero esta pelicula me soprendió gratamente.De esas que me llenan como en su dia me llenó (halando de ¨nuevas pelis¨)las colinas tienen ojos de aja....que no puedo decir lo mismo de su secuela menuda castaña..al parecer esta secuela es mejor que la primera(la casa de los 1000 cadaveres) que no he visto y esta misma semana veré a ver que tal.
Para mi gustó muy recomendable si señor.

bengals

• 16 Jan 2009

Muy elavorada segunda parte,no es el caso de que segundas partes no son buenas.Distinta por ello muy interesante donde llega la emocion asta el ultimo segundo

paparulo

• 12 Jan 2009

Enoormeee!!, muy pero muy buena película no es exactamente de terror o al menos no terror puro ya que como apuntan mas criticas por momentos es mas que nada una road movie, con alguno elementos de western, todo muy bien mezclado con sus muy buenos puntos de humor negro y crueldad extrema.

La ambientación y fotografía logran plasmar perfectamente un ambiente entre sórdido, malsano y decadente acorde con la historia y sus personajes, otro puntazo es la elección de la banda sonora, mas allá del freebird (canción absolutamente genial), el resto de las canciones caminan junto a la película, hasta los créditos mientras suena el seed of memory es bueno, en definitiva...peliculon, a quienes no la vieron, no esperen la tipica película de psico-killers de la América profunda, esta película por suerte es bastante mas que eso.

korem

• 19 Dec 2008

segunda parte de la casa de los 1000 cadaveres y mismo director,rob zombie en esta ocasion la pelicula quizas sea menos sangrienta pero tambien explica bastantes cosas mas lo cual se agradece ,en este tipo d peliculas me parece que esta bastante bien ,otro acierto para zombie,a destacar la enfermiza mania del policia en la persecucion de los asesinos el tramo final de la pelicula bestial

korea

• 17 Dec 2008

Absolutamente genial, la he visto unas cuantas veces y cada vez me gusta mas. Ese aire de road movie sucia y ese guion estupendo hace que sea una de mis favoritas de estos ultimos años.
Hasta el momento es la mejor de Rob Zombie.

tallero

• 3 Nov 2008

Una buen secuela de ¨La casa de los 1000 Cadáveres¨, con un Rob Zombie que sabe dar al público una buena dosis de terror gracias a personajes de lo más estrambótico que hay. Ojalá que no decaiga su prolífica carrera como director y nos brinde otra gran película con ¨Tyrannosaurus Rex¨.

diphunger

• 4 Oct 2008

La primera vez que la ví le hubiera dado un 3. Supogno que esperaba que fuese una secuela (con dr. Satan incluido) de la primera...ahora que me he quitado ese prejuicio creo que es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Agustín

• 25 Sep 2008

TheCrow

• 22 Sep 2008

En contra de lo que muchos opinan, ¨Los Renegados del Diablo¨ me ha parecido inferior a su predecesora, ¨La Casa de los 1000 Cadáveres¨...

Al menos en la primera se constituía un auténtico y sentido homenaje a esas viejas películas de terror de los 70 y 80, rescatando viejas glorias para la ocasión, y envolviéndolo todo con algunas leyendas del crimen americano más profundo que le sentaban muy bien a la cinta.

Pero en ¨Los Renegados del Diablo¨, ese ambiente malsano y tributario se pierde un poco, para dar paso a una especie de road movie con un guión manido y previsible, que no logra ofrecer nada nuevo. La realización de Zombie vuelve a ser acertada, con algunos experimentos visuales acertados. Además, la cinta divierte bastante, posee un buen ritmo, y además se nota el intento del director por variar la fórmula de la primera parte... Pero como ya dije, al final no logra aportar nada realmente interesante ni digno de un recuerdo perdurable. Ni con respecto a ¨La Casa...¨, ni tampoco al cine de terror y de forajidos al que intenta homenajear.

Merece la pena echarle un vistazo, sobre todo para los que gusten de las películas de delincuentes ambientadas en la américa profunda... Pero si eres fan de la primera entrega no te esperes algo tan auténtico, ni de tanta calidad. Aceptable sin más.

25viejaslocas

• 17 Sep 2008

No se porque me gusto tanto esta pelicula, me acuerdo de a ver alquilado la primera parte en el videoclub de mi barrio y si bien me entretuvo algo en su conjunto no fue de mi agrado, ademas no soy experto en el cine del terror como para que famosos guiños los entendiera. Inclusive el final fue demasiado surrealista y psicótico como para gustar a una persona no muy afine al genero. La continuacion ¨los renegados del diablo¨ me mantuvo en la silla todo el tiempo, a corde iban transcurriendo los minutos me sumergia mas y mas en la pelicula y eso no me pasaba desde que vi saw en el 2004, mucha tension, mucho suspenso, una trama muy llevadera y con un final acorde, la pelicula de rob zombie ademas de entretenida me a parecido exelente!. Hay algunos gags con humor negro rarisimos que no me gustaron para nada!, uno en especial sobre elvis que no entendi y ademas me parecio desubicado ya que la investigación del policia vengador me estaba intrigando bastante hasta ese momento. Lo mejor: increible como pase de odiar a los asesinos al principio a tenerles lastima al final. Lo peor: chistes y situasiones raras que quitaban un poco la seriedad a la trama. Saludos.

teescupoenlacara

• 4 Sep 2008

bueno..acabo de ver la pelicula al principio un pòco paranoica.. a diferencia de la 1
es mas vengativa lo cual se agradece.. en la primera parte se ceban.. con el grupo de jovenes y en esta el puto poli los jode bien jodidos a la puta familia..
no me gusto el final.. tendrian que aver sido una masacre total.. no un suicidio
saludos

machete

• 25 Aug 2008

le doy la misma putuacion que a la anterior entrega, ya que esta tambien está bastante buena, vi esta antes que la primera, no sabia que era una secuela, y me parecio tambien bastante buena, la mejor escena, el malo persiguiendo a la limpiadora con una mascara de una cara humana.

trashenzo

• 4 Aug 2008

Leatherface estoy contigo al 100% tio te lo prometo nen que es lo mejor que salió en su año sin duda...la peli es cojonuda viva otis y lo mejor el final escuchando lynyrd skynyrd casi me muero. rob Zombie es el mejor de esta decada y encima a su tiempo saca un discazo del copón ultra sureño!!! viva el cine sureño y viva Rob zombie!! muerte al retrasado que ha dicho que Uwe Boll tiene un serio competidor...hay que ser idiota de cojones!

Leatherface

• 1 Aug 2008

Es obvio que mucha gente va a estar en desacuerdo con mi opinion por la mayoria de criticas qe lei arriba. Pero yo creo que sin duda estamos presentes ante una de las mejores peliculas de los ultimos tiempos (y por que no de la historia?). En particular su predecedora no me fue de lo mas agradable pero se dejaba ver y como me habia entretenido me alquile esta ya que no perdia nada. Esta ya empieza con un gancho que te aferra a la silla de principio a fin sin perder el interes en ningun momento. El comienzo sin duda es genial y muy duro (por la muerte de algunos miembros de la familia). Es una pelicula en la que los papeles dan vuelta ya que en esta los acosados son los asesinos y no ¨los buenos¨ (igual convengamos que el sheriff sea por un motivo u otro termino siendo igual que ellos), eso ya es un condimento aparte que la hace unica. Por otro lado las actuaciones de toda la familia (la poca que queda) es maravillosa, destacando nuevamente el papel del señor sid haig. Por momentos estuve metido en la propia carne de los personajes, asi que eso es un dato de la gran interpretacion de estos. Los asesinatos, el suspenso, la violencia y la crueldad con la que se hizo la pelicula es sencillamente genial. Obviamente que esto no se hubiese podido llevar a cabo si en la direccion no estaba rob zombie. El empalme de la musica y la pelicula la hace aùn mas estremecedora, la historia muy original a diferencia de la primera. El final (que final!) sin dudas es inmejorable, compuesto por mucho dramatismo (incluso no quieres que se mueran de lo tanto que te encariñas con los personajes) pero que por tanto que quisieramos que vivieran ese era su destino y estaba sepultado desde hace rato. Una pelicula que me choco mucho de las que no queres que terminen y cuando lo hagan volverla a mirar una y otra vez. Una nueva joya del terror-gore de la que siempre voy a estar dispuesto a mirar por lo que es, un peliculon. Gracias rob zombie.

leatherface666

• 31 Jul 2008

genial!! tiene de todo, que me la pasé bien con la escena del critico de cine y el vendedor de gallinas, xD!!

SKA

• 10 Jul 2008

Sencillamente genial exelente pelicula vale la pena sin duda junto a su predecesora de lo mejor del cine de terror siguen igual de locos o mas que en la casa de los 1000 cadaveres acojonante.

norman - bates

• 1 Jul 2008

una magnifica secuela donde podremos apreciar la maldad el castigo de esta familia de locos, mucho mas cruda ke la primera ya metiendose con violaciones, escenas como la de ottis metiendole la pistola a esta mujer por la ropa interior te dejan con una sensacion de malicia y depravacion, las actuaciones muy buenas como en la primera y un capitan spaulding demasiado chistoso y controvertido lastima ke el terror se haya kedado atras pues esta es mas una pelicula de accion policiaca con grandes dosis de gore pero ke sin embargo entretiene y a veces hace revolver las tripas el final bastante bueno aunke no me gsto ke el agente wy-puto-del hubiera muerto se merecia su vcenganza sin embargo una peliculaza ke hay ke ver.