Ficha Los renegados del Diablo

Críticas de Los renegados del Diablo (161)

xxym0xx

• 7 Nov 2011

esta es sin duda una de mis películas favoritas

violenta,insana incluso cómica pero sobre todo original, que lo que hace destacar al resto de películas del genero

los personajes geniales, destacando al capitan spaulding

y escenas bastantes, como cuando el capitan spaulding se despierta de su sueño o cuando consigue un nuevo coche o cuando al sheriff se le acaba la paciencia en el calabozo y muchisimas mas....

sin duda la recomiendo para los amantes del genero que busquen algo diferente

ste

• 9 Oct 2011

Aquí Rob Zombie nos da una secuela de la bizarra La casa de los 1000 cadáveres, cambiando un poco esta continuación quitándole el humor que tenia su predecesora, y agregándole mucha mas violencia, convirtiéndola en una mezcla de terror y el cine de acción. los actores principales están igual de bien que en la primera, a pesar de que la secuela no me gusto tanto. al final terminamos compadeciéndonos de la familia psicópata, al ver que hasta los asesinos mas sangrientos y violentos pueden tener sentimientos de amor entre los suyos.
no recomendable para los que disgustan del cine violento, sino ademas de desepcionarse se les va a revolver el estomago

DeadMan90

• 5 Sep 2011

Sin duda, una de las mejores maneras de continuar con esta familia que se ha ganado el puesto de los mejores asesinos y más violentas, bien por Zombie que sigue demostrando que el cine de terror gore puede ser bueno e interesante. Una genial idea y de guion. Queremos mas.

Hash

• 30 Aug 2011

Me decidí a ver esta pelicula en su dia viendo las opiniones que hay aquí expuestas con comentarios tales como que estamos ante una de las mejores peliculas de terror de la historia. Personalmente la pelicula se me hizo isoportable de principio a fin. No obstante le di una segunda oportunidad hace dos fines de semana y a dia de hoy no comparto la opinion de la mayoría en absoluto. Bajo mi punto de vista es una pelicula en la cual el argumento son las escenas violentas nada mas, no puedes pedirle mas porque no hay mas. Lo que si he de decir que me gustó fue la BSO, la fotografia y las actuaciones pero por lo demas creo que no supera a su antecesora, la cual a mi parecer por lo menos entretenia.

MrSpoiler

• 27 Aug 2011

Lo único en lo que se le parece a la primera es en la estética insana y los personajes, en el resto es tremendamente superior, empezando por el guion, que esta si que lo tiene y muy bueno por cierto, con una historia que engancha desde el principio y llena de situaciones y momentos que realmente sorprenden porque no se esperan en su desarrollo, los diálogos son una parte importantísima, recuerdan vagamente a los empleados por el cine de Tarantino en su buena época pero en plan bestia, buenos momentos violentos bien recreados y no fantaseados, momentos de tensión y aunque no le sobra el terror, tampoco se le echa en falta por el entretenimiento y juego que dan los personajes, por cierto, aquí el payaso no es desaprovechado para nada, buenísimo.
Musical y fotográficamente perfecta, es cierto que tiene partes que recuerdan a otras películas pero cambian en el contexto de desarrollo y apenas se nota. El final es bueno, pero si la cámara hubiera optado por mostrar mas le hubiera favorecido muchísimo a la escena.
Para mi esta si que es buena de verdad, pensé mucho en verla después de aguantar la primera, si fue tu mismo caso te recomiendo que le des una oportunidad, merece la pena y a los que les gustó no hace falta decir que si les gustó aquello con esta lo van a flipar.

*8/10 en puntuación (Muy buena)

-Lo mejor: Me quedo con los diálogos.
-Lo peor: Para entender bien de que va la historia hay que ver la primera, que a mi personalmente me pareció malilla.

Daianita

• 24 Aug 2011

Rob Zombie vuelve a la carga después de sorprendernos con su enfermizo debut para contarnos las andanzas fugitivas de una de las familias más perturbadas que se recuerdan en los últimos años. Esta vez se aprecia la madurez del director, ofreciéndonos una película con menos homenaje al género y con más oficio y originalidad, aún así vuelve a removernos las entrañas sin ninguna compasión.
Sigue produciendo ese malestar en el estomago, provocando de una forma escandalosa a toda esa gente de ideas planas que piensa que el cine tiene unos limites y unas barreras que no se deben sobrepasar nunca, y es que si en su anterior película se intuía un oscuro amor por los psicópatas, aquí ya no hay duda de sus intenciones, estos ahora son los protagonistas absolutos y a la retorcida mente del director no se le ocurre otra cosa que intentar que los espectadores comprendamos y nos sintamos cómplices de estos asesinos y las barbaries que cometen, su claro objetivo es que simpaticemos con ellos, acompañando sádicos asesinatos con dulces escenas de comedia y complicidad familiar, sin duda un concepto arriesgado y poco común.

La idea habrá resultado o no pero desde luego no son los típicos malos malísimos que estas deseando que acaben liquidados de la forma mas cruel posible, entre otras cosas porque no hay otra alternativa, el policía que debería ser el bueno resulta ser mas carbón todavía que los propios asesinos.

A los que no les guste la violencia en el cine, les recomendaría que huyan lo mas lejos posible de esta película. Mas allá de otra cosa la películas habla sobre asesinos sin piedad y sin ningún móvil, simplemente matan por diversión.
Esta vez con algunas dosis de malsano humor negro y comedia, otra vez bien dirigida pero de forma mas convencional que la primera película del director, a destacar también la calurosa fotografía acorde con los desiertos de Texas y por supuesto también la música country mas que ocurrente con el ambientación.

Zombie nos ha vuelto a sorprender con los mismos personajes de su historia anterior y ha dado otra vuelta de tuerca variando algunos elementos pero sin perder las señas que lo caracterizan. Esperemos que nos siga perturbando y nos de muchas alegrías en el futuro, de momento es una de los directores de terror (psicokillers) con mas cosas que decir dentro del sobrecargado panorama norte americano, sin duda un personaje a tener en cuenta.

• 22 Aug 2011

la opera prima de rob zombie, vemos como lo que fue la casa de los 1000 cuerpos que rozaba la tematica de mad family onda texas chainsaw massacre ahora se convierte en una road movie llena de accion. los tres fugitivos rebalsan personalidad por donde se los mire. los dialogos recuerdan mucho a la forma de dialogos que prepara tarantino a la hora de tapar huecos argumentales.
la accion esta a pedir de boca en la pelicula e incluso su final junto con el tema de fondo que le pusieron free bird va como anillo al dedo e incluso es de esos finales que no te los olvidas mas.
recomendable a todo el mundo

serialcritic

• 5 Aug 2011

UNA ABSOLUTA PUTA OBRA MAESTRA.Es increible que este film halla salido de la misma mente calenturienta que creo la bazofia ¨La casa de los mil cadaveres¨.Con una ambientacion fantastica,una estetica sucia y enfermiza,una direccion genial y una musica maravillosa Rob Zombie nos transporta a un mundo demencial de seres degenerados y diabolicos en el que el bien y el mal a veces caminan juntos.Totalmente recomendable a fans del terror,el horror,y a frikis varios.Posiblemente una de las mejores peliculas de terror de los ultimos tiempos.A tener muy en cuenta a Rob Zombie y lo que pueda dar de si en un futuro.

LluísS.

• 8 Jul 2011

Aboslutamente magistral.

Un guión simple pero que crece conforme se muestra la crudeza de la historia de una familia de depravados que ciertamente no tienen sitio ni en el mismísimo infierno.

Los personajes estan definidos a la perfección , interpretados por unos actores magníficos que caracterizan a sus personajes de una manera sublime.

En verdad considero a esta porducción una de mis preferidas por que la locura sobre la cual se sostiene consigue su propósito , es decir te ves involucrado en esa historia de alguna manera , hay parte de tu perfil vagando entre este mundo de venganzas y resentimientos.

Rob Zombie dirige la segunda parte de su Casa de los Mil Cadaveres con un savoir faire encomiable.

Repito, fantastica, con un final apoteóscio. Free Bird ilumina mi éxtasis , el climax es perfecto, se produce una sensación de estupor y satisfaccción por haber visto un buen trabajo.

Estoy seguro que el Capitán Spaulding , su moribunda mujer y su familia tienen todavia aterrorizados al mundo, aún despúes de su muerte, aunque quizás tratándose de una historia de venganza resulte ser que el Sheriff Wydell es sin duda el mienbro más sanginario de su clan , eso sí, con permiso de Tiny, claro....

Al_Patibulo

• 28 Jun 2011

Rob Zombie en su opera prima nos mostraba a los Firefly, una familia que gozaba torturando jovencitas y personillas en general, todo esto con mucho humor negro, autorreferencias musicales y con giros de cámaras, y una referencia excesiva al cine B, con una mirada un tanto experimental… Ahora en esta película, nos trata de vender a la Familia Firefly, que será conocida como los “Renegados del Diablo”, como una familia de psicokillers que deben arrancar de la justicia al ser descubiertas sus atrocidades, mientra van dejando un camino de torturas y muerte a su paso… Que tal el resultado de todo esto?? Siga leyendo y lo sabrá:

De partida es difícil tomarse en serio a los Firefly, en la película anterior estaban muy ridiculizados con ese excesivo guiño al cine B, y en esta puesta en escena, se acercan mas a los villanos de “El Grupo Salvaje” o “The Hills Have Eyes” (Versión de Alexandre Aja), y gracias al estupendo trabajo de dirección de el barbudo metalero, el resultado es muy bueno, secuencias mas serias, limpiando algunos errores de la anterior, pero sin perder el hilo conductor de la predecesora… La historia es bastante simple, pero efectiva: yo arranco, tu me persigues… A lo largo de la historia vamos conociendo a fondo a esta familia y nos damos cuenta que no tienen el mas mínimo sentido de piedad, y esto se demuestra en la (maravillosa) secuencia de la tortura del motel… una secuencia cargada de humillaciones y bastante perturbadora, pero que es uno de los puntos altos de la película…
Por el otro lado, tenemos un Sheriff que cansado de seguir el conducto regular, decide tomar justicia de la misma manera como lo hacen sus perseguidos, sin piedad, y esto se demuestra al final, cuando logra atraparlos y los tortura tal como ellos lo harían… Y acá es cuando, pese a lo sádicos que fueron a lo lardo de la película, uno siente simpatía por los Firefly y necesita que ellos sean los que logren escapar… Y eso que son un puñado de psicópatas….

Sin ser una maravilla, esta bastante buena, infinitamente mejor que la anterior (claramente desde mi punto de vista, conozco algunas personas que defienden a capa y espada “1000 Corpses”)… La secuencia final me gustó bastante, y el gore mostrado, será del gusto del los fanáticos… Claramente, Rob Zombie, junto a Alexandre Aja y Eli Roth, se están convirtiendo en mis nuevos directores favoritos del género en el que se desenvuelven…

7 de 10 Estrellas.

otrew

• 20 Feb 2011

Curiosa pelicula, hasta es dificil llamarla secuela, por lo mucho que cambian los personajes, pero en cierta forma la primera era como el mundo veia a estos monstruos y ahora vemos como los monstruos miran al mundo.

lo mejor: la escena final con free bird es genial en todo aspecto.

Lumarpin

• 5 Jan 2011

La película está muy bien dentro de su estilo: el guión y los actores están a un gran nivel. Zombie consigue que el espectador llegue a estar a favor de los asesinos. La banda sonora es buenísima, algo de esperar ya que Zombie fue cantante antes de pasarse al cine. Y la escena final...la escena final es B R U T A L. Solo por ese escenón para mí la película es un 10.

talax

• 17 Nov 2010

Le pongo un 10 al señor Zombie ya que es la mejor de sus películas para mi gusto, ya que logró profundizar e inmortalizar a sus personajes. Este film te muestra el mundo surreal de la mente de Zombie, donde los que todavía dudaban de su potencial se terminan convenciendo.
La película es 100% recomendable, para su mayor menester os invito a mirar la primera parte. Puede observarse las escuelas que lleva este director que son Tarintino-Rodirguezcas, pero con su propia originalidad, brutalidad, y energía que el señor Rob siempre le imprime a sus trabajos.

chuckyslayer213

• 22 Sep 2010

Sublime, como casi todo lo q hace el señor Zombie, y como fanático q es del cine de terror de la hammer, hace una película oscura y macabra, superior a su opera prima la casa de los 1000 cadaveres, y con ese humor negro y ese toque sucio de serie b tan caracteristico...un 10

gonzzCABJ

• 1 Aug 2010

La secuela sigue siendo tan macabra como la primera, igual la primera me parecio más oscura. Está está como más enfocada a la acción y las actuaciones son bastante buenas.

joaqq

• 17 Jul 2010

buena buena muy buena pelicula de Zombie, muchisimo mejor que la primera, gran trabajo (de lo mejor, su esposa, es de las mujeres mas bellas por cierto), buenas escenas buena trama, bien por el desenlace (la familia no podia terminar peor), mezcla bien los genero de accion y terror, muy recomendable...8aunque es mucho mejor que la primera, recomiendo que primero vean la casa de los 1000 cuerpos y luego esta, para entenderla mejor)

nicolasuruguay

• 6 Jul 2010

Buenisima. . . Violencia y terror sicologico en su maxima expresion,(no vi la primera parte ,y no creo que deba verla,jeje. . )esta peli no decae nunca; la tension aumenta todo el tiempo lo que hara no te levantes del sillon, las actuaciones estan a la altura;el guion,locaciones,etc. Es posible que a muchos le resulte un poco flojo el final pero esto no opaca para nada el buen puntaje. . Gracias rob. .

Ni caso

• 24 Apr 2010

Una secuela superior a su predecesora que mezcla a las mil maravillas la accion la brutalidad y ese toque ochentero. En mi opinion la casa de los mil cadaveres fue una pelicula que no spuo definirse bien carente de terror horror gracia accion o gore. Sin embargo esta secuela pues bueno en cierto modo lo consigue. Un humor negro que provoca a veces gracia en situaciones un tanto obscenas o de tension, Accion la justa pero suficiente para hacer que brote la sangre y un ambiente menos tetrico pero mejor definido que su precuela. Ademas la banda sonora reconocer que es de agradecer y que posee un final de los mejores que recuerdo ya que te hace pensar una posible solucion pero... el giro inesperado que da me encanto. En definitiva como pelicula entretiene y es muy superior a la anterior ademas de contener buenas escenas y mas que decentes actuaciones y situaciones comicas o de tension.
Si te gusto la casa de los mil cadaveres no te debes perder esta cinta y pese a que no te gustara (como a mi) desde luego que tampoco.

chusky

• 22 Apr 2010

Si eres fan del cine d terror debes ser fan d esta pelicula.Como es una d mis peliculas favoritas,seré breve:la banda sonora es un orgasmo continuo,los personajes y el estilo road movie setentero alcanzan una comunion q casi m olvido q es una pelicula d terror.Y es terrorifica,con mucha violencia,a veces mas q gratuita,no apta para todos los publicos.Mencion especial para el Sheriff Wydel,mama Firefly,el club d Charlie,el vendedor d gallinas y como no,los 3 personajes principales ke estan sublimes.Enhorabuena Rob Zombie

sutter kane

• 17 Apr 2010

Menos terrorífica que su antecesora pero más tensa y violenta.Los Renegados del Diablo és más bien un film de acción que de terror,más influenciada por los Westerns de Sam Peckimpah,que por los Slashers de los 70 y 80,sin perder por ello fuerza en la puesta en escena.Esta película llega a ser aún más sucia y sórdida que la primera parte,y en ella veremos tambien escenas desagradables que aún la emparentarían con la primera Matanza de Texas o el sadismo del Spaguetti Western más crepuscular y sucio.Las interpretaciones vuelven a ser de primera,con unos Sid Haig y Bill Moseley immensos,esta vez acompañados de actores míticos del género como Ken Foree,Michael Berryman,Steve Railsback,Danny Trejo...La dirección de Zombie está más al servicio de la historia,y narrativamente ésta mejor contada,y en esta prescinde de tanta experimentación,cosa que beneficia al ritmo del film,y lima bastante bien las asperezas y excesos visuales de su anterior película.De todos modos tiene algunas bajadas de ritmo,y algunas incoherencias de guión que no me gustaron,aunque a nivel de guión se haya mejorado bastante respecto al anterior acercamiento a tan venerable familia,que en esta película quedan retratados como antihéroes,y hasta se llega a sentir empatía por ellos,ya que aquí son presas de un vengativo Sheriff(William Forsythe)con métodos y un equipo que llega a rivalizar con los fugitivos.Otra vez destacaría el buen gusto en la selección musical,y la buena utilización del tema ¨Free Bird¨ de los Linyrd Skinyrd en la magnífica secuencia del final.Buena reinterpretación más cercana a la road movie y al Western que al terror de ¨La casa de los 1000 cadáveres¨.