Ficha Lucky

Críticas de Lucky (8)

• 20 Oct 2011

Un poco cutre si es.Asesinatos si hay lo que pasa es que no son explicitos.El perro es una monada y el tio protagonista,un gilipollas gordo y alcoholico.Me gusto el final,se lo merecia

turbogro

• 2 Dec 2009

Lucky es una pelicula diferente comienza lenta pero conforme avanza te va llevando a seguirla completa, si buscais sangre asesinatos y demás no lo busques en lucky, pero si buscais una perspectiva diferente y fresca en Terror checala...

toxie

• 25 Jan 2009

es una porqueria amateur muy muy cutre , lo del perro es que no tiene nombre...lo mismo daba un perro que una planta que le hablara ya que solo se le comunicaba por telepatia, vamos que ni mueve los labios ni pollas.Los asesinatos , ni se ven , la historia muuuuuy aburrida , el prota solo se limita a contar su triste y paranoica vida y a los 10 min ya te cansas de oir sus sandeces, lo unico bueno es alguna pequeña chispa de humor pero no llega al aprobado ni de broma.MALA! ABURRIDA!

mikel

• 28 Apr 2008

Arranca con una buena historia pero el film finalmente es realmente horrible, una película malísima, que quitando la historia inicial no se salva nada. Es malísima pero con más presupuesto y con un similar punto de partida se podría hacer uan muy buena película, eso es lo que más me jode de todo.

apollo

• 11 Sep 2007

Es una de las películas mas desagradables que he visto nunca, necrofilia, asesinatos en serie, es buena película, pero puede herir la sensibilidad.

sabrosa

• 17 Feb 2007

Recomendable para el que este aburrido de lo convencional.

tallero

• 21 Jun 2006

A mí, sinceramente, me ha resultado muy pesada y aburrida porque está llena de monólogos y escenas que se repiten una y otra vez. No hay demasiada sangre, y esperaba algo de eso porque en la sinopsis dice que es un asesino en serie.

gatogos

es la tipica peli que pones a ver que pasa, al principio es pesada peso si logras entrar dentro del personaje te partes el tarro con el prota. joder me hace una gracia cuando desenterra a la mensajera para desfogarse un poco .