Ficha Paranoia: 1.0

Críticas de Paranoia: 1.0 (12)

RRemolacha

• 24 Apr 2013

Tal vez la idea fuera buena (para una peli de sci-fi) pero el desarrollo es pésimo. La ambientación entre gotham city - matrix y elementros streampunk al estilo la ciudad de los niños perdidos o delicatessen se ven enfrentadas al ridiculo cuando se intenta mostrar ultimas tecnologias en un mundo futuro y a la vez bombillas de filamento ó microchips del tamaño de una caja de cigarros como decorado. Eso la desvirtua bastante y queda muy ridículo. Además la poca cantidad de actores y decorados, la escasez de acción y un aspecto, en general, de pelicula barata de dvd la hacen aburrida a los 15 minutos de comenzar. En resumen, una buena idea que se ahoga en sus propias limitaciones de actores y desarrollo aburrido. .

casiolo

• 6 Nov 2011

Pelicula un tanto confusa y algo lenta al principio, pero luego te sumerges poco a poco en la historia, bien lograda, y ese edificio tan tétrico donde se desarrolla el film, le dan un toque oscuro y siniestro que logra mantenerte atento hasta el final. Un 6.

toxie

• 20 Jul 2011

Buena pelicula, con una trama muy interesante y actuaciones mas que aceptables, aparte de la aparicion de conocidos como Lance Henriksen o Udo Kier.
El problema es que a pesar de ser una idea interesante el lento desarrollo lastra el resultado notablemente, y hay algunas situaciones poco coherentes o incomprensibles, al menos a mi parecer, y es que el tema del virus no es explicado con claridad.

pedro

• 29 Jan 2010

La película es interesante por que no sabes nunca a donde te puede llevar. Narra como un programador empieza a recibir paquetes vacios. Ante ello y sumido en alucinaciones empieza a conocer realmente el lugar donde vive y los vecinos que le rodean. En el reparto encontramos rostros conocidos como Henriksen y Kara Unger siempre de un modo muy sensual. Como protagonista un actor que nunca se ha apreciado demasiado pero que hace un trabajo maravilloso como es Jeremy Sisto. No es un film recomendable no les voy a engañar, pero si son fan de alguno de estos actores, no se encontrarán una mala película, simplemente entretenida y rara.

Entrambosmares

• 19 Sep 2009

La atmósfera de la película hace que el primer tramo se vea entretenido. Pero llega un momento que tantas vueltas da la película y que el mensaje que quiere trasmitir se ve tan burdo, se pillan tanto los trucos para alargar la intriga hasta el final, que deja de interesar. Bueno, además de que por el final se hace hasta confusa, pero porque simplemente quisieron enrevesar el argumento.

Saludos,

John Difool

• 6 Jun 2009

Película aceptable, aunque peca de lo mismo que muchas de las películas de ciencia-ficción en las que se pretende insertar un poco de crítica social: que esta es infantiloide, banal y superficial. Pero visto como está el panorama del cine actual, cualquier cosa que te haga reflexionar sobre su contenido es bienvenida. Siempre nos quedarán las buenas novelas y comics de Ci-Fi para los que queramos pensar un poquito a parte de divertirnos.

tallero

• 10 Nov 2008

La crítica antipublicitaria que se hace está muy lograda, y es necesaria, la verdad es que hay veces que todos nos sentimos hastiados y agobiados por la dichosa publicidad, sobre todo en la tele y los móviles XD Pero no le doy más nota porque me ha resultado excesivamente rara y paranoica, tanto que terminé perdiendo el hilo no pocas veces.

the boss

• 23 Sep 2008

buena peli futurista con una opresiva fotografia y unos buenos actores kara unger jeremy sisto o henriksen

oLaSa

• 3 Mar 2008

Me quedé realmente anonadado con la pelicula: me encantó.

Pocas peliculas me han hecho pasar un tan buen rato
Una estupenda critica social, un futuro no muy lejano con el cual los humanos nos empezaremos a convertir "medio" maquinas.

Una critica a la excesa publicidad que hay hoy en dia

Una de esas peliculas que cuesta coger, pero que encanta deveras

T-1000

• 13 Sep 2007

Coincido con Bob rock,la ambientaciónj atmosférica ,fotografía o como keráis se hacen opresivos...no mucha gente la ha visto esta peli,tampoco será una perla,pero si hay algo de paciencia se deja ver...

Bob Rock

• 29 Jun 2006

Una buena pelicula (y más teniendo en cuenta el panorama actual). Resulta un poco rara al principio pq es de las que desvela casi todo la ultima media hora. La atmosfera esta muy bien lograda con el uso del color (opresivo, no apto para todo el mundo)

Si aguantais vereis una fina critica social, clasicona pero necesaria en el cine.

ozzygimenez

• 24 Jan 2006

Rarisima pelicula que ni siquiera parece americana,parece mas una produccion europea.Con un tono oscuro o marron,la accion se desarrolla casi toda en un complejo de apartamentos,plagado de personajes,situaciones y argumentos de lo mas paranoicos y extraños.Aunque se situa en un futuro cercano,no aparecen muchas cosas"futuristas",y eso la verdad es que lo hace mas real.La verdad es que si no llego a leer la sinopsis no me llego ni a enterar ni de que va,vale,si,que esta bien,pero creo que se han pasado un poco intentando hacer tan rara.Nose,una de esas,el nombre le queda muy bien