Ficha D@bbe 3: Bir cin vakasi

Críticas de D@bbe 3: Bir cin vakasi (3)

• 13 Oct 2019

Quizá le pierda un poco su excesiva duración, pero la considero una excelente película de terror musulmana. De hecho, hasta que no la he visto, no sabía ni de coña que el número 88 es para los musulmanes lo mismo que el 666 para los cristianos. Siempre se aprende algo nuevo. La peli va sobre un matrimonio modelo, con su hija pequeña de unos ocho años y el perro. Viven en un más que bonito chalet con su piscina y todo. Pero esta tan aparentemente perfecta familia sufre un problema: el sonambulismo de la mujer. Y aunque realmente por ahí no terminan yendo los tiros, me encantó ver a la cría pequeña levitar de su cama. Su último tramo es muy bueno. Y, por lo menos a mí así me ha parecido, la peli da un poco de mal rollo. Y ese pueblo maldito, y consecuentemente a ello, también fantasma, yo como fan de todo tipo de exploraciones rurales cuanto más tétricas mejor, pues la verdad es que esto son detalles que por lo menos para mí suman bastante. Para mi gusto estamos ante una excelente tercera entrega, que por lo que veo no decae en absoluto ( ya me he visto las dos anteriores partes que también son buenas ) .

• 9 Apr 2019

Creo yo que este mockumentary esta mejor que varias de esta saga, no es la mejor pero por ahi anda, a diferencia de la 2da parte, cosa que quede decepcionado, esta logra enganchar y tiene buena trama, y si! es verdad, una copia de actividad paranormal turca, la disfrute dentro de todo a pesar de que no es la gran pelicula, y para finalizar digo que.....el final es lo mejor que tiene la pelicula, yo por mi parte la recomiendo, un 6 Gracias.

PajaMental

• 9 Oct 2015

Copia de actividad paranormal, pero mejor
aunque la quinta es mejor y mas interesante, Calificacion 6. La parte que mas goze fue la niña yendose volando, aunque curiosamente la peor escena fue la de la otra niña volando vertical como efecto del chapulin colorado.