Ficha Las Reinas del Hielo

Críticas de Las Reinas del Hielo (40)

• 17 Jan 2017

Una película más del montómn, pero del montón malo. Me recordó en parte a ¨El Terror Llama A Su Puerta¨, pero evidentemente con peores actuaciones y una historia menos sólida.

Las actuaciones son flojillas, al igual que los efectos, pero la verdad es que logra entretener en algunos momentos. El problema es que ya desde un principio sabes quienes son los alienígenas, y eso le quita bastante interés a la trama. El final era el esperado.

• 2 Feb 2014

Ya hacía tiempo que no veía una película tan mala en todos los sentidos... Pero ese momento llegó con “Decoys”.
Mira que el cine de monstruos, aliens, y todo tipo de criaturas suele ser mínimamente divertido, por bizarro y cutre que sea, y éste lo es pero aún así no hay por donde cogerla.

El trío de bellezas protagonistas han salido de cine televisivo, series y algún que otro producto más destacable pero sin mayor repercusión en su trayectoria.
Que sean una belleza tampoco es lo importante, pues ni aún con esas, la película merece la pena.

Los efectos especiales al principio podrían resultar aceptables para los que somos poco exigentes, y con ello me refiero a las secuencias “tentaculares”. Una vez aparecen las criaturas con su aspecto original, sinceramente, es pura bazofia.

No es una película sangrienta, ni grotesca. El erotismo brilla por su ausencia.
Me ha dado la sensación de haber estado viendo “Species” en una versión muy cutre.
Después hay que sumarle el argumento, y los diálogos. El reparto masculino da vergüenza, así de claro. Sus diálogos producen nauseas, y sus actuaciones son repelentes.

El argumento al principio tenía pizcas de sentido, después se vuelve confuso de un momento a otro; Kim Porier no quería acostarse con su novio para no hacerle daño, pero acaban pinchando y le transmite unos bichos de hielo que acaban matándole, lo cual le importa lo más mínimo cuando hasta hace poco iba en un plan muy sentimental. De verdad que no le encontré demasiado sentido. Al igual que la supuesta prima "mala", que siempre se sentía inferior a su otra prima, la que en principio era una depredadora nata y después un alíen con sentimientos...
¿Pero a qué han venido entonces?
La "mala" queria rollete con el protagonista, pero cualquier tío que le hiciese "tilin" era suficiente. Aún así, al protagonista no le mato. La "sentimental" se cargaba tíos a diestro y siniestro, para después ser ¿buena?
Tiene muy poco sentido...

Han cogido lo peor de “American Pie” y lo peor de “Species”, es decir, sus versiones destinadas a DVD, esas tan cutres que tuvieron ambas sagas, para hacer algo todavía mucho peor.
No merece la pena.

Tahito

• 3 May 2013

Descojone de película que como bien explica la sinopsis de arribala humanidad corre peligro de muerte por kiki (si, como en ese capítulo de futuraza), pero no nos rendiremos y seremos capaces de ganar a base de estar castos y puros, esta muvi solo es recomendable verla en compañía de alguien que tenga un humor bastante vulgar, ácido, o sea, machista.
MI NOTA 50/100

Ivan Saldivia

• 22 Aug 2012

Pelicula clase B canadiense, que la verdad no le daba dos mangos, pero me sorprendio por lo entretenida.

La historia es una bizarreada, que ya del principio nos muestran la situacion. Estas chicas que son aliens y estan acechando a los chicos, la verdad es algo trillado pero entretiene de muy buena manera. Las minas son muy lindas y se comen la pelicula. Los chicos en cambio son bastante inbancables, quizas el punto mas bajo del film.
Los efectos son truchos pero se deja ver.

Buen final, no me lo esperaba.

fabio2000

• 28 Dec 2011

Rubias,extraterrestres y cachondas.

Que sorpreson que me lleve con esta pelicula,aun no me lo puedo creer!
¨Decoys¨ es un telefilm(pelicula de tv) canadiense del año 2004, esta dirigida por Matthew Hastings que un año despues haria otra pelicula de televisión(Blood Suckers),en el elenco como protagonista de esta pelicula de televisión tenemos a Corey Sevier que se me hizo bastante parecido a Colin Farell-Por momentos-Este muchacho a protagonizado varios telefilms pero no me voy a poner a repasar la filmografia de cada uno de los actores,vamos a lo que es la pelicula.
La verdad que no tengo mucho que explicar sobre la trama,resulta que 2 rubias tremendas ingresan como nuevas alumnas en la universidad y comienzan a acostarse con todos los tipos y luego los matan,son alienigenas que tomaron forma de mujeres.Les suena a alguna pelicula? Si,claro que si,un guion demasiado similar al de ¨Especies¨,¨The Faculty¨(no tanto) y con una base a ¨Tamara¨ o sea mujeres extraterrestres que seducen a los chavales,se acuestan con ellos y despues los liquidan es todo.

Si partimos del guion yo creo que estamos ante una pelicula simple pero no olvidemos que estamos frente a un producto televisivo cuya unica intención es obtener el entretenimiento del público algo que la producción norteamericana(SyFy)ultimamente no esta logrando o al menos conmigo.
Bueno en esta ocasión es una pelicula de televisión de Cánada,uno cuando comienza a ver una pelicula de SyFy inmediatamente se da cuenta de que es de televisión pero en esta pelicula sinseramente no lo note tanto, no se noto nisiquiera en los efectos,quiza si en las actuaciones que para mi gusto fueron lo mas flojito de la pelicula.
La pelicula cumple los mismos standard de una pelicula teen y pese a ser una historia poco original y muchas veces tratadas me la pase genial hasta en un momento desear que no terminara y esto jamas me susedio en una pelicula de tv,no me aburrio para nada en ningun momento,lo que me irrito en un momento fue el humor-Bastante estupido-que le metian en algunas escenas de la pelicula, eso se puso bastante insoportable,luego las actuaciones bastante flojas,bueno...en realidad son actuaciones de un digno telefilm,en cuanto a los efectos no me parecieron nada malos,muy simpaticos,como le salian los tentaculos de la panza y despues se convertian en el extraterrestre-bastante similar a el de ¨Especies-,SPOILER:y lo mejor llega en el final cuando uno de ellos tiene un bichito en la panza que le comienza a caminar y luego le sale por la boca.FIN SPOILER.
Sinceramente me la pase de maravilla,para eso estan los telefilms y esta pelicula cumple con todos los requisitos,repito tiene sus contras como las actuaciones y las escenas que pretenden dar risa pero lo demas fue muy simpatico,no te esperes mas que esto en una pelicula de televisión,la verdad que quede bastante sorprendido con lo que fue el resultado final del producto supero ampliamente mis espectativas y ahora enseguida cuando tenga tiempo me vere la segunda parte ya que me quede con ganas de mas de estas rubias explosivas liquidando a los chavales,me encantó.
Actuaciones:5.0
Música:6.0
Efectos:6.2
Historia:5.0
Muertes:5.0
Final:6.0

Me la pase genial con la pelicula,me gusto.Mi nota es un 5.5/10.Buena.

Lo Mejor:Las extraterrestres y el entretenimiento.
Lo Peor:Las actuaciones y las escenas torpes.

• 5 Dec 2011

interesante y entretenida pelicula de ciencia ficcion con toques de humor.aca los extraterrestres son unas minas que estan infernales.la trama esta buena y si bien los actores no son conocidos hacen bien su papel.los efectos estan copados y tiene un humor diferente.mi puntuacion e un 9.recomendable para ver y disfrutar.

RRemolacha

• 4 Dec 2011

Esto no va mas allá de otro filme de terror teen con todos los standards que ya sabemos. El guión se lo han currado -un poquito- mas y le han metido el tema de extraterrestres buenorras con toques de humor en la linea de los 90¨s. No mucho que destacar aparte de los cuerpos de las chicas - mala cosa cuando lo primero a destacar en una pelicula de terror son las mozas que aparecen - los fxs son de la linea de los 90¨s, al igual que la historia y los gags. En resumen, otro terror teen un poquito diferente, pero con toneladas de lo de siempre, para ver en una tarde boba, si no hay algo mejor que hacer. .

MrSpoiler

• 8 May 2011

No es buena película, pero a mi me ha entretenido bastante. Los personajes quizás se hagan algo cansinos y los efectos especiales son regulares tirando a malos, pero se aceptan.
Tengo que reconocer que el final para nada me lo esperaba y eso que tampoco es que sea muy complicado, pero me engañó por completo y eso se agradece en una película de esta calidad.
Para pasar el rato pasa

*5/10 en puntuación (No es ninguna maravilla)

-Lo mejor: El final.
-Lo peor: Algunos personajes se hacen odiosos.

• 14 Dec 2010

Por mas telefilm que sea esta peli la verdad no lo note tanto ya que por lo menos para mi logra entretener,por mas que los efectos no sean buenos pero tampoco malos,las actuaciones son normales.
La historia como dicen antes te hace recuerdo al de la pelicula Species,en esta no abusa tanto del desnudo de chicas o del sexo,sabe mantener un nivel.

Sigo diciendo que por lo menos entretiene bastante la pelicula

Seba :)

• 11 Oct 2010

Mala, terror para niños, sin ofender a nadie. Malas actuaciones, malos FX, mala edición...

iban

• 28 Jun 2010

simpatica peli de chicas-extraterrestres asesinas, entretenida y poco mas, de calidad muy por debajo de species

• 10 Apr 2010

Version adolecente light y congelada de especies.De unas mujeres rubias de otro planeta que dejan helados hablando literalmente a sus victimas.Para verla si no hay mas.

darkmina

• 28 Dec 2009

Aprobado justito para esta cinta canadiense sobre unas alienigenas con cuerpos de infarto que deben usar hombres humanos para evitar la extincion de su especie. Con este arguemento parte Decpoys una cinta que si bien no es nada del otro mundo consigue entretener durante la hora y media que dura, los actores no son unas estrellas pero cumplen (creo que la version doblada les ha hecho un flaco favor a sus interpretaciones, ya que las voces en español dejan mucho que desear), los fx para ser una cinta de serie b no son muy malos y la musica pues es la tipica de las peliculas de universitarios, pop rock que pega bien (aunque yo pefriero otro estilo). Lo mejor de la pelicula es sin duda ese final, que aunque a mitad de la pelicula te lo hueles, sorprende.

rkqytrsqlt

• 5 Dec 2009

se deja ver sin mas. Pese a su casposidad, entretiene mas de lo que al inicio aparenta. Efectos aceptables.

belalugosi

• 26 May 2009

Flojísima película. Un guión trillado, previsible y unas interpretaciones propias de Sensación de Vivir. A los 20 minutos de película ya lo has visto todo, sabes como va a acabar, y lo peor de todo es que una vez que ves ¨como actuan las alienígenas¨, el reesto de la película es una repetición tras otyra de las mismas situaciones. Además el aspecto es de puro telefilm de sobremesa. Para ver y olvidar. Y lo peor de todo es que parece ser que tiene una secuela!!!

Fosco

• 17 May 2009

Acabo de verla tras leer las recomendaciones y no puedo decir mas que es pésima. Desde un principio es previsible escena por escena, un argumento sin pies ni cabeza que no provoca mas que aburrimiento. Si tienes 90 minutos perdidos mira las musarañas, es mucho más satisfactorio.

Noriko

• 1 May 2009

Me ha parecido bastante buena, pensaba por las críticas que iba a ser la típicca americanada de jovenes de instituto con tías buenas, fiestas, sexo y pop&roll y así ha sido pero de todas formas también aportó un poco de originalidad buenos efectos y gran final. El protagonista un novato, atractivo e ingenuo adolescente hace bién su papél, no me quejo de las interpretaciones, los efectos bastante buenos, molan los tentáculos y cuando se convierten en lo que realmente son. La banda sonora como era de esperar incluye los típicos temas pop rock para adolencentes ¨guays¨, no le quedan mal para el tipo de peli que es pero no es estilo de música que me gusta. Me encantó la parte de la historia en que el amigo del prota y una alien se enamoran y surge un bonito y sincero romance pero hubiera prefeido que acabase este bién. El final es lo segundo que mas me ha sorprendido con esa última escena que me dejó frío, wow no me lo esperaba. En general la película me ha entretenido llegandome a sorprender y por eso ya mismo me veo la 2,recomendable. .

diphunger

• 18 Feb 2009

La peli esta muy bien. Para mi sorepresa es del 2004 cuando parece que sea de finales del 80 jajajaja. Solo con ver a las tias ya esta bien y los aliens molan

korem

• 29 Dec 2008

pelicula de aliens,esta vez unas rubias que quitan el hipo,pero la pelicula es limitada imagino que con presupuesto irrisorio,a mi parecer esta peli no aporta nada de nada,quizas estaria bien para cuando no tengas nada que hacer,o un domingo por la tarde ,bzzzzzzzz,bzzzzzzzzzz

yo_yo

• 3 Oct 2008

Me gusto bastante mas la segunda parte...
Nos encontramos ante un film similar a species, solo que bastante inferior.
Decentes efectos, para tan mal guion y justitas actuaciones... No me gusto!!