Ficha Starkweather

Críticas de Starkweather (5)

• 13 Dec 2012

aburridisima y exagerada pelicula bvasada en hechos reales.creo que a veces cuando a una pelicula que fue algo veridico,lo exageran a tal punto que no lo cree nadie,se torna inverosimil.esta bien de la locura y el asesinato,pero tampoco la pavada en las muertes por ejemplo,no se las cree nadie.tampoco podes ser tan chiflado por momentos,y luego no,como pasa en esta historia.por lo menos ese es mi pensamiento para esta pobre pelicula m,al contada y mal actuada.mi puntuacion es un 2.

Kelley

• 1 Feb 2010

Película basada en hechos reales sobre la vida de Charlie Starkweather que se centra especialmente en los asesinatos que cometió.

El film se deja ver aunque le falta algo de fuerza y tensión,algunas actuaciones podrian mejorarse y la estética de cine de sobremesa que tiene no ayuda demasiado a mejorar algunas situaciones,aún así merece un aprobado.

Abiolo

• 19 Jul 2009

A ver... respondiendo al comentario de este individuo.
Primero, no es un pelicula de terror! Creo que tenes algun problemilla con los géneros.
Segundo, el guión viene marcado por un dato que no es menor: es una historia verídica!
Te recomiendo leas un poco más. Encima tenes el nick de Bruce Springsteen quien compuso un tema sobre Charles Starkweather...

the boss

• 21 Nov 2008

mala peli de terror con un guion tonto lo unico destacable es la presencia del veterano lance henriksen mejor evitar verla

yo_yo

• 16 Sep 2007

que mier... de pelicula. esto no es terror, esto es risa pura!! nefasta historia k no hay kien se la crea, los efectos... peor imposible y ... toda la pèli es una tonteria!! NO HAY KIEN LA TRAGUE!!