Ficha No Tell Motel

Críticas de No Tell Motel (14)

• 2 Jul 2021

otra pelicula de corte sobrenatural en la que un grupo de jovenes sufre un accidente en la carretera y terminan resguardandose en un lugar extraño en el que se aparece una niña fantasma todo muy recurrente y con un efecto bastante cutre en la apariencia de la niña , las actuaciones si bien no son amateurs pero tampoco convencen carecen de fuerza los personajes y por momentos hasta se ven forzados en algunos dialogos , la pelicula no tiene nada de novedosa aunque otro de sus grandes problemas es que en varios momentos se hace tediosa y ademas su desenlace resulto poco convincente

• 26 Feb 2020

Otra películas más del montonazo para abajo y con una historia típica sobrenatural ya muchas veces vista sobre un lugar atormentado por una presencia en este caso una niña que murió atropellada más allá de eso no le veo nada ahora el típico grupo de jóvenes irán a parar allá y ya sabemos lo que sucede.

Floja con momentos de suspenso muy mal manejados además la presencia sobrenatural de la niña muy bajo nivel no asusta nada yo en lugar del director hubiese puesto un espectro con mejor maquillaje y todo sería mejor, aparte las actuaciones no son buenas para nada eso si las chicas guapas sobretodo la que queda al final... Ambientación mormalucha y flojo final en parte para que sorprenda termina siendo muy predecible

Flojisima y nada recomendable muy mala racha últimamente con las películas...

rubensevillano

• 3 Jul 2018

Película que me iba a parecer que iba a dar más miedo, más que nada x el argumento y la carátula de la película más que nada.
Otra película en torno al mismo tema, niños fantasmas que aparecen.Un tema bastante trillado ya y que estamos ya acostumbrados a ver una y otra vez.
La película no aporta nada nuevo, e incluso se hace un poco soporífera, llegando a cansar al espectador.
Actuaciones y argumentos bastante cutres.
No la recomiendo y la doy un 4.

Ivan Saldivia

• 18 Feb 2014

No Tell Motel u Oscuros Secretos como se la llamo aca, es una pelicula del monton de fantasmas y poco mas.

La historia es lo mas trillado del mundo: 5 amigos que van a divertirse, vuelcan en su auto-caravana y encuentran un viejo motel abandonado. Todo ya visto infinidades de veces, pero aun asi podria haber zafado, lo que le resto aca bocha, son las actuaciones. Malisimos, todos. Ni uno ni si quiera es regular, y te baja mucho el film.

Cero efectos, historia simple, y predecible.
Y el final, no la ¨revelacion¨, sino lo que hace Megan muy fuera de personaje tambien.

agonyscene

• 23 Jan 2014

Lo único que sentí después de ver esa película fue CORAJE!!!
pésimas actuaciones, malos efectos, mala historia... no tiene nada.

con todo respeto hacia la critica de los demás
No es recomendable

danny saucedo

• 11 Sep 2013

Pues como siempre yo creo que los criticos de cine que aqu´pi escriben exgaeran y son demasiado exigentes, es una pelicula que si bien es cierto, no es una obra de arte ni la movi de terror que todo el mundo esperaba, es una cinta que tiene buen ritmo, que no fastidia, hay unos sustitos muy buenos, la ambientación muy buena y es muy recomendable.

R3irm3 M4s

• 6 Jun 2013

Tiene algunos puntos a favor, la historia, lo abandonado del lugar, la oscuridad... Pero tiene mucho en contra. Malas actuaciones, es decir, no se les cree lo que tienen que transmitir, hay momentos que más que terror lo que transmiten es desidia. Los efectos están bien, ahí, justos. La he terminado de ver ya que trato de terminar de ver todo lo que me propongo ver, aunque me cueste, aunque lo que vea no sea de mi agrado, siempre trato de terminarlo y si estoy algo convencido de que no va gustarme directamente no la veo.

No la recomiendo porque en general no produce nada.

Buena vida.

Fatyvi

• 19 May 2013

Película calcada de otras del mismo tema. Auto que queda varado y paran en hotel, motel, abandonado con fantasma de anfitrión. Se hace interesante al principio pero se vuelve muy predecible a la mitad y aburrida, cuesta llegar al final. La fotografía oscura tiene su pro que es tétrica, pero su contra que no se llega a ver bien todas las escenas. Los fx no son nada destacables y las actuaciones regulares. En fin regular film solo si te gustan estos temas.

andreana

• 3 Mar 2013

El principio esta demasiado visto, el accidente en la carretera de unos adolescentes fiesteros que van a parar al lugar equivocado con fantasmas
Se pone interesante y llevadera, logra hacernos interesar en lo que sucede. Con buenos efectos y vueltas.
Lo que no me gusto es el final el cual se contradice un poco,
La protagonista defiende a uno de sus amigos (aun sabiendo que este la habia violado) del ataque del asesino y cuando ella se deshace del asesino deja tirado a su amigo en ese maldito lugar sabiendo que se va a morir..!?!?

Y al final ella se tira debajo de un auto. Bien hecho!

Nota 5

RRemolacha

• 24 Feb 2013

Terror teenager bastante típico donde unos jóvenes quedan atrapados por las cosas del destino en un hotel abandonado que alberga un fantasma y uno a uno van cayendo victimas de sus errores del pasado. Los chicos no lo hacen mal y la historia es simplemente aceptable porque aunque no se comprende como la enlazan (los errores de cada uno) con el fantasma en si, pero al menos lo hacen de forma coherente que ya es mucho. Como ya han dicho otros críticos, todo sucede de noche en el viejo hotel y eso hace que se vea bien oscuras todas las escenas. Los fxs y las tripas son casi nulos pero el thriller es constante y mantiene el interés hasta el final, que por cierto es de lo mejorcito de la peli, y nos libramos de alguna bobada de cierre que habria enturbiado el leve nivel aceptable del resto del metraje. En resumen, producto clasico de dvd de niñatos en problemas, para ver un viernes noche con la novia o con los colegas comiendo una pizza y sin esperar mucho. Aunque se puede decir que cumple los requisitos minimos para ser aceptable. .

• 21 Feb 2013

Pasable pelicula que bien pudiera ser una historia de cuarto milenio contada por Iker Jimenez.La verdad es que me esperaba algo peor.A mi no se me hizo aburrida,pero si a ratos un poco pesada.La niña asusta bien poco.No tiene ese aura fantasmagorico que puede proyectar una niña pequeña en bata blanca siendo un ser del mas alla.En ese aspecto falla bastante.El guion decente.La trama sin ser nada del otro mundo no esta mal.La protagonista,Meggie,que a mi gusto es odiosa.Salvo el principio que nos muestra como la cria es atropellada,el resto de la peli ocurre en una sola noche.Una fotografia algo mala.Cuesta ver bien algunas escenas que se producen dentro del motel abandonado.Pasable,pero tampoco la recomiendo.Una mas del monton

• 6 Nov 2012

zafable pelicula con un guion ya visto y con actuaciones regulares.alguna escena esta para ver y algunas no.lo tipico el fantasma de alguien avisando o queriendo algo.no es algo de otro mundo pero tampoco se gana el aplazo general.mi puntuacion es un 6.eso si hay que estar bien desvelado por qur por momentos la peli aburre y te dan ganas de dormir.

• 27 Oct 2012

Pelicula de bajo presupuesto medianamente bien hecha desde el punto tecnico pero con una historia super clichada y falta de encanto.Lo tipico de adolecentes gringos viajando en carretera hasta que se les vuelca su casa rodante terminan en un hotel abandonado donde hace acto de presencia el fantasma de una niña y resulta que todo tiene que ver con el pasado de una de las protagonista,mencion aparte el tonto final como lo apunta la critica anterior.No vale la pena.

aiooros

• 21 Oct 2012

Decepcionante peli del monton que no genera el más mínimos susto con un desarrollo aburrido y muertes tontas y un final sin sentido e inesesario.
Un 3... aburrida y tonta a veces.