Ficha Lost Things Un Paraíso en el Infierno

Críticas de Lost Things Un Paraíso en el Infierno (11)

andrea spiritoso

• 28 Jan 2012

La pelicula esta bien, la trama aunque vista es interesante, hay que tener en cuenta que las peliculas donde los protagonistas de toda la pelicula ya estan muertos desde el inicio, esto no era tan tan comun antes del año 2002 que es el año de la pelicula.
El director trata de confundir y que uno entienda hasta ahi o poco, pero es entendible.
Espectacular la playa, los medanos, el mar...que lindo lugar
No me parece aburrida como dicen algunos, esta bien, no aburre e interesa
si a alguien le interesa, adelante!
Un 7 siete

Tahito

• 28 Nov 2011

Es malilla pero no tanto, una primera hora horrible de historia lenta, cansina y que te quiere introducir en el misterio pero lo que consigue es atacarte de los nervios porque no pasa realmente nada, solo y a partir de la hora se aviva bastante pero con altibajos, os recordará a reeker los que la hayáis visto. Los que se identifican con mis críticas me entenderán, típica peli para ver en una tarde de lluvia que te fastidia el no salir a dar una vuelta. Os la recomiendo verla en compañía

cinedeterror1978

• 3 Apr 2011

Hace una media hora (aproxímadamente) he visto esta película y puedo que tiene unos paísajes preciosos, sin duda. Los progonista: las actrices actúan mujor que los actores. El argumento se entiende muy bien, pero hacía el final se pone complejo, tienes que estar muy atentento de las situaciones del final de la película para entender el final, sinó te puedes quedar igual.
En rusumen, la película está bien, es pasable y entretiene, pero hay momentos que agobia un poco porque hay huecos vacíos que no ocurre prácticamente nada, esto hace que en ocasiones te haga pesada.

Nota:6

• 21 Jul 2010

Psicodelico y barato slasher con vuelta de tuerca que no ofrece nada nuevo o entretenido.Se le nota mucho el bajo presupuesto,malas actuaciones,guion raro y simple.No vale la pena.

korem

• 12 May 2009

pelicula mala,lenta,absurda,y sin ningun proposito,esto es una tomadura de pelo hacia el aficcionado,esta pelicula parece rodada por cuatro amiguetes haber que es lo que les sale,y en verdad sale un aborto de filmacion si se puede yamar asi,mi consejo no pierdan el tiempo con semejante bazofia,esta cosa es mala,mala,mala y por si fuera poco no se donde esta su sentido en fin una mierda,bzzzzzzzzzzzzzzzz,bzzzzzzzzzzzzzzzzz

bengals

• 29 Apr 2009

ridicula pelicula,donde se pretende hacer una de esas de pensar y qcaba siendo una tonteria de tres al cuarto.Pesada y aburrida,lo unico decente la musquilla.

Sapo

• 3 Sep 2007

Mala mala. Filmada por 4 amigotes en la furgoneta de uno de ellos y en una playa.SPOILER No tiene ningún sentido, y cuando parece que se va desvelando algo la peli va y se acaba... Ni el asesino pinta nada (muere pero luego (o antes) está vivo), ni la tía que tiene visiones y que les lleva a la playa está claro que es lo que le pasa...

En fin, que además es lenta y los 4 asesinatos que hay son cutres cutres...

Evildemon

• 31 Mar 2007

La peli esta pasable, y el paisaje y la musica es lo mejor que tiene, ademas de que las actuaciones son de lo mas natural, y el argumento pues parece ser que el director ha tenido una pesadilla y nos la ha querido contar en forma de que los jovenes no tiene claras las cosas y se emparanoillan con cualquier cosa, pero de ser asi la parte del asesino no tendria sentido, yo creo que esto es algo personal del guionista director o quien sea y nadie mas que el puede comprenderlo.

brian

• 23 Jan 2007

Una de las mejores peliculas que he visto, buenos actores buen lugar de filmacion, buena musica en fin merecido los 10 puntos espero que sqquen muy pronto la 2da parte bye bye a todos..

zoybender

• 10 Feb 2006

a mi me parecio la pelicula mas absurda que he visto en cuanto a historia,actores y sobre todo guion,se te queda cara de primo cuando la acabas de ver

Janker.

A pesar de parecer lo de siempre, que lo es, jovenes masacrados por un psicopata.

Este film tiene aciertos y muchos por encima de la media por ejemplo una gran fotografia y paisajes del lugar donde se desarrollan los echos, unos asesinatos muy bien mostrados, en ninggún momento se cortan al mostrar enfermedad.

Un clima asfixiante y ciertos giros en el guión, hacen de este film verdaderamente disfrutable.