Ficha Science Fiction

Críticas de Science Fiction (5)

juasquemeparto

• 1 Apr 2009

Es una película muy simple e infantil, poco creíble en mi opinión ya que dudo que ningún niño se plantee en su vida si su familia le oculta su descendencia extraterrestre o no, sirve eso sí, para pasar el rato si se está muy pero que muy aburrido, yo desde luego no la recomiendo mientras existan otras cosas mejores...

The Rock

• 31 Mar 2009

Bastante mala pelicula de ciencia ficcion,muy aburrida en todo momento y nada emocionante.Un 2

El Opinador

• 15 Feb 2009

Historia un poco rarita que hace honor a su título en cuanto a su temática. Se termina haciendo tediosa con el tocapelotas del niño que les hace la vida imposible a sus padres. Bastante infantil.

nazgull

• 28 Feb 2006

Aburrido telefilm que narra las pesquisas de un niño solitario y soñador por averiguar si sus padres, de comportamiento frío y extraño, son extraterrestres. Se hace muy lenta y aburrida. Carece de efectos especiales y las interpretaciones son mediocres. En definitiva, un pequeño rollete que, como baza a su favor, puede ser vista por toda la familia, pues es apta para todos los públicos.

puaselo

• 4 Jan 2006

Película de corte infantil. Tiene cierta intriga pero no aporta nada al género. La verdad que si no la ves no te pierdes nada.