Ficha Shark Week

Críticas de Shark Week (4)

• 30 Jan 2024

Película de tiburones fallida en su totalidad a pesar que soy fan de estos animales es muy difícil encontrarse con una película de calidad con tiburones por un lado nos muestran una historia a los condenados con el grupo raptado por una pareja loca de una isla y obligados a jugar y ser devorados por los tiburones.

Asylum no aprende y es que a pesar de la premisa que no es mala pero los efectos son horribles en su totalidad al igual que las actuaciones fatales y solo me gustó la presencia de una irreconocible Yancy Butler y su posterior muerte aunque se vea super mal.

Le pongo la nota como dije por la presencia de la nombrada y porque sale un tiburón martillo una especie que me encanta a mi lastimosamente el final es muy predecible y malo, nada recomendable así seas fan de tiburones si la ven a Amazon pasen de largo.

• 19 May 2018

Mala trama,malisimas actuaciones,efectos deprimentes de los tiburones,los ataques de los escualos dan verguenza ajena.Todo mal para una peli demasiado berreta,con situaciones demasiados estupidas como que uno de los personajes le saca los dientes a un tiburon para hacer lanzas¿? El nivel de idiotez de este film es insostenible.Efectos de las minas ¿? recontrapateticos,verguenza deberia haberle dado al director hacer semejante bobada.Mi puntuacion para esta basura es un 0.Inentendible lo que quisieron hacer cuando toco venir al tiburon tigre,pero a esta altura del film cualquier gansada podia pasar.
Ahora todo este disparate impresentable era por venganza de un jobato que de villano era demasiado malo.
Otra cosa inedita,donde estaban colocadas las camaras de donde veian a los personajes?Pero bueh no sigo criticando mas ya que si tengo que seguir con los superdefectos de esta peli,no termino mas.

• 22 Jun 2013

Película mediocre. La verdad es que desde que vi el trailer sabía lo que vería así que no me decepciono para nada. Vemos una película que en parte mezcla ¨Saw¨ y ¨Nine Dead¨. ¨Saw¨ por que vemos cosas demasiadas claras como el guión cuando preguntan por que están hay y ¨Nine Dead¨ cuando se dan cuenta que están ahí por todos tener un vinculo en la muerte del antagonista. La película cuenta con actuaciones mediocres, los tiburones algunos bien hechos, el tiburón blanco, se veía falso, el ambiente bien, pero los efectos son bastante malos y el guión algo mediocre.

Mi puntuación es 4 de 10 posibles, película no recomendable.

juancar2903

• 18 Feb 2013

Otro adefesio de la productora The Asylum. A veces me pregunto como alguien puede invertir en esta clase de películas de quinta categoría. Protagonizada por Patrick Bergin, esta película sobre ataques de tiburones gigantes parece haber sido filmada por estudiantes de secundaria, aficionados al cine. Actores desconocidos, actuaciones pésimas, guión malísimo, efectos especiales de los peores que he visto. Ni se te ocurra perder el tiempo viendo esta basura.