Ficha Avispas Asesinas

Críticas de Avispas Asesinas (12)

• 26 Jun 2020

Película: ¨Dragon Wasps¨ (2012).

Una nota algo exagerada la que tiene acá, dado que es un digno film de Syfy, con animales gigantes que causan caos en una publicación, el animal de turno en esta ocasión son avispas gigantes. Una historia floja y muy rebuscada. Diálogos flojos. Actuaciones muy de TV Film. Personajes poco relevantes. De ritmo es muy lenta. Ambiente aceptable. Soundtrack regular. Los efectos visuales son muy bajos, dando así una calidad de muertes pésima. El final es de golpe y no es nada del otro mundo.

Mi puntuación para ¨Dragon Wasps¨ es 3 de 10 posibles, no esperaba nada de ella, por ende no puedo decir que es una decepción. Un film que solo recomendaría a los seguidores de películas de animales gigantes asesinos, en caso de no serlo, mejor alejarse.

• 27 Nov 2019

me encantan las peliculas basuras como esta, en realidad es mi cine favorito, en cuanto a la historia digo que esta bien contada, es decir, explican coherentemente la aparicion de estos desagradables bichos, con respecto a los efectos de las avispas, la verdad es que no esta nada mal, parecen reales o al menos el bicho muerto que examinaban, quizas un poco de relleno el tema de la magia haitiana, pero de todas maneras pase un buen rato,...a diferencia de las demas criticas, digo que es serie b y me gusto lo justo como para aprobarla con un 6.5 buena. gracias.

• 16 Feb 2017

Pretender que una pelicula de unas avispas gigantes y encima que largan fuego sea buena es una utopia ya que este film carece de coherencia.Encima unas actuaciones malas y peores efectos todavia no acompañan tamaña basura(lo unico bueno es que no podemos culpar a asylum de este asco)No llego a sacar nada positivo de esta peli que aunque sea hecha por 2 monedas no se puede permitir este producto.Mi puntuacion con gran esfuerzo es un 3.

EvilRaider

• 27 Mar 2016

Avispas Asesinas….

A ver, hace un par de semanas más o menos a los tíos de Neox les dio por poner el sábado y domingo una maratón de “monster movies” pedorras y pues claro, tenía que ver alguna.

Esta peli o te gusta sin más o te resulta una patada en los huevos, dependiendo de lo borracho que estés mientras la ves, yo como la vi después de estudiar física de la carrera pues como que te quedas pedo, que viene a ser lo mismo que estar borracho.

La historia gira entorno a una “”””””bióloga/criptozoóloga/insertanombrede100tifyko””””” que pierde a su padre en el amazonas y va a salvarlo, a esto le añades a su mejor amiga del alma tan 100tifika como ella, sino más (alerta de sarcasmo).

Lo más destacable no es la insulsa trama, sino las actuaciones y los efectos especiales, que son crema de chocolate fundido.

Lo que más canta es la cero, por no decir negativa, similitud entre la interpretación del papel, las actuaciones de los actores y lo irreal que resulta el mismo personaje. Que yo me he preguntado mientras me reía a carcajadas si mis colegas y yo, con la cam del móvil y el Photoshop podríamos haber hecho una peli mejor que esta.
Los ya mencionados efectos especiales, o mejor dicho, el puto Paint, son la piedra angular de cualquier atisbo de FX’s que quieras buscar, de los más cantosos y pedorros del universo; aunque mejor me callo que fijo mañana me topo con otra obra de este calibre.

La trama resulta más predecible que el final de una porno y ni hablemos de la ejecución de las acciones de los personajes, irreales a más no poder.

Bueno, un desastre cinematográfico del que a día de hoy me pregunto quién pondría el dinero para hacer este cagarro sideral, pero oye, no voy a mentir, me lo pasé bien viéndola y entretiene lo suyo.

Recomiendo verla acompañad@ y si puede ser con unos porritos encima, que dicen que le desbloqueas el 3D.

5/10, otro placer culpable

• 19 Jun 2015

Ya si conoces este tipo de producciones B modernas sabras de que va todo. Una moster movie con explosiones sobrepuestas, chicas pésimas actrices pero con linda cara, el durote que acta aun peor, y por supuesto mucho dialogo innecesario y avispas extraídas de las animaciones de un Nintendo 64.

Es eso, quien le guste este tipo de cosas, la disfrutara para echar unas risas, pero es que ni humor tiene. Todo superpuesto, muy poco o nada de animatronicos, una banda rival para alargar el guión, y una trama típica con su final explosivo.

Pasando de ella.

Raúl Rubio Peñas

• 1 Apr 2015

Lamentable película monster movie con avispas gigantes asesinas. El diseño de las criaturas no está mal, y de hecho se podía haber sacado un producto como mínimo entretenido, pero en esta película reinan las sobreactuaciones, en especial las de las dos protagonistas, que no creo ni que estudiaran Arte Dramático. También aparece Corin Nemec en el papel de militar, que es quizá lo único salvable del film, aunque ni él logra levantar este truño. Por suerte, hay un par de muertes curradas, como la de la ayudante de la protagonista, que es de lo más desagradable.

COCO 1

• 17 Jul 2014

Cuando uno ve este tipo de películas, ya sabe lo que se espera. Puede que en algunas ocasiones nos hallamos encontrado con films dignos, pero desgraciadamente este no es el caso.

Las películas sobre bichos gigantes siempre han llamado mi atencion, al encontrarme con esta pues no me lo pense y me puse rapidamente con ella.
Para empezar su argumento es absurdo y predecible, las actuaciones son terribles, ademas por si esto no fuera poco los protagonistas hacen cosas incomprensibles en las situaciones de tension, en vez de tirar de realismo deciden tirar por el camino más facil y es que el guion es la causa de este gran problema, que quita realismo a las situaciones de terror (aunque de esto hay más bien poco la verdad).

Los FX son aceptables, el diseño de las avispas es correcto pero cuando las ves volar en grupo se te cae la moral a los pies.
Como positivo dire que por lo menos entretiene y que tiene alguna muerte destacable.
Por lo demás demasiado simple y lineal.

Es una pena porque el potencial para hacer algo potable estaba, pero debio de quedar aparcado por hay.

Coco 1.

romualdodedeu

• 23 Sep 2013

Ya sabía con qué me iba a encontrar al ver esta película: actuaciones pobres, reparto desconocido pero como suele ocurrir en estas películas con la presencia de agradables beldades, efectos especiales flojos, guión poco trabajado, historia muy vista...

Todo esto se cumple en esta película, que aún así apruebo porque no me pareció muy aburrida, y a pesar de la mala construcción psicológica de los personajes, y de las actuaciones, que no posibilitan transmitir una sensación dramática eficaz (véase ese final en el que se van todos contentos a pesar del sacrificio de uno de los protagonistas, algo desde luego que reduce considerablemente la credibilidad de estas y otras películas) me sorprendió por algunas muertes, como la de los cuatro soldados que iban a ser sacrificados o la de Rhonda, aunque la de esta última sea algo bastante previsible, lo cierto es son de lo más destacable de la película.

También pueden considerarse pasables los monstruos protagonistas: su aspecto no está del todo mal en algunos planos (no ocurre así cuando se encuentran volando) y poseen algunas características que los hacen originales (avispas gigantes que pueden lanzar fuego).

En definitiva película típica y tópica, pasable porque no es tan aburrida como otras y por otros aspectos.

toxie

• 8 May 2013

Bastante mala, la verdad. Que pena, con lo que me gustan a mi ese estilo de pelis y me engendran un bodrio de semejante magnitud.

Vale que la distribución de dvd no pase por su mejor momento, pero joder, deberian elegir mejor las pelis que sacan a la venta. Que esto por 13 euros es un robo a mano armada,menos mal que la pille en 2x1 y me costó la mitad, sino aún estaría llorando.

De la peli decir que es horrorosa, pese a tener ciertos momentos entretenidos, en los que atacan las avispas (2 o 3 veces en toda la peli, de chiste), lo demás es pura ponzoña. Los actores parecen sacados de una pelicula x y el argumento es...una broma.

NO LA SALVO.

joseone

• 23 Feb 2013

Bueno tengo que decir que se nota que es de serie B, la película narra como una chica busca a su padre y los militares le va a ayudar y es donde aparecen las avispas asesinas echando humo y a unos vándalos del bosque que tienen un enfrentamiento con los militares. La película en sí esta bien. Pero los efectos especiales dejan mucho que desear, las avispas parecen marionetas pero al fin y al cabo esta bien aunque un poco surrealista porque miden 2 metros...

Las actuaciones de los actores en general son buenas pero ver como aniquilan a avispas con metralletas cuesta creer como cuesta creer que se drogan con el liquido de las hojas de marihuana... Algo sureal también para que no les huelan las avispas... Pero aparte de eso película entretenida y nada mas... Para verla una tarde con una siestecilla. LA DOY UN 4. No se merece que la apruebe pero tampoco una nota muy baja. Película típica de serie B.

BEOWULF

• 23 Feb 2013

Aburrida película, argumento demasiado visto, a la vez que malo. De las ¨avispas¨, mejor no hablar, ya que sabíamos lo que nos y vamos a encontrar. Sin palabras..

infiltrado

• 21 Feb 2013

Hola, no me voy a explayar paliqueando, en resumidas cuentas los actores mas malos que mandar a la abuela a por porros, los efectos parecen hechos con un Spectrum Sinclair, y el guion es de lo malo, lo peor. 1 saludo espero haberos ayudado.