Ficha Encerrada

Críticas de Encerrada (4)

Geconido

• 23 Aug 2015

Pasable e insulsa película sin nada interesante, para ver si no hay nada mejor, aburre bastante y no tienen nada de arte los actores. El argumento lo ves a leguas desde el principio hasta el fin.Aunque hay pocas criticas, la sobrevolaran bastante y no se lo merece.

rubensevillano

• 20 Sep 2014

Tipica película de sobremesa de fin de semana, una película para pasar el rato, sino tienes otra cosa que ver, actuaciones pasables,al igual que el argumento.La doy un 5.

Mony

• 17 Aug 2013

Entretenida e interesante. Muy buena trama con mucho suspenso y desconcierto sobre cual es la realidad.
Siento como que el final fue demasiado light, me hubiese gustado otro, teniendo en cuenta lo que fue la película, como que esperaba otra cosa. Pero esa es una opinión muy personal que no desmerece en absoluto un film que me mantuvo atenta, e intrigada, tratando de averiguar quien era en realidad la doctora Dupont y cada uno de los médicos y huéspedes de la clínica.

Crazygonpop

• 26 May 2013

Interesante película de misterio y terror psicológico. Al principio cuando comencé a verla pensé que no iba a ser para nada interesante, menos mal que no cambié de canal porque realmente valió la pena. Excelente argumento y un final para nada predecible. La volvería a ver .