Ficha Fear Lives Here

Críticas de Fear Lives Here (3)

• 26 Mar 2017

Y si la pelicula es bastante floja aunque por escasos momentos lograba crear algo de tension.Las muertes muy malas y todas iguales,el niño no causaba ningun temor,personajes intrascendentes y una en especial intragable que bien merecido tuvo su muerte.El final algo confuso.Mi puntuacion es un 4.No se pierde nada en no ver esta pelicula.

brujodeleones

• 2 Dec 2013

Película que decepciona de principio a fin. Malas actuaciónes, diálogos infantiles e historia que no termina de entenderse. Muy lenta y falta de suspenso. Final inexplicable. *un buen momento: ninguno
+lo mejor: la música, como para decir algo
-lo peor: aabbuurriiddiissiimmaaa
mi calificacion: mala.

• 29 Nov 2013

Es una pelicula mala,eso es un hecho,pero tiene su encanto.Una peli con muy pocos personajes,y una historia tan simplona que hasta un niño de 3 años la entenderia a las mil maravillas.Un grupo de 5 amigos fuera de lo comun.Vamos,lo que nunca se ha visto,tenemos al gracioso y tontito del grupo,Alex,a la tal Tina,que es la virgen y santita del grupo,pero que es capaz de soltar una frase legendaria:Chicos,voy a salir del coche porque tengo que soltar un tornado de chocolate,vamos,que tenia que salir a cagar.Una peli que bien podria ser una historia contada por Iker Jimenez en cuarto milenio.Para mi el film tiene un pase,pero reconociendo que es malisimo