Ficha La Visión

Críticas de La Visión (9)

Ivan Saldivia

• 17 Nov 2014

Correcta con lo justo.
Antes que Paul W.S. Anderson se hiciera una fortuna con Resident Evil, hizo este telefilm de fantasmas.

Un arquitecto se va a Londres por un trabajo y termina siendo una especie de medium que ayuda a personas muertas, y tambien quiere encontrar a un asesino que anda suelto.
La pelicula en un telefilm baratisimo por donde se mire, pero no es tan malo como se ha dicho. Entretiene dentro de todo, y tiene algun que otro momento interesante.

El asesino en cuestion, le falta mucho mas de fuerza, impetu, presencia, bue todo, pero va aun asi zafa. Interesantes imagenes oniricas de los fantasmas.

Pasable

pedro

• 6 Jun 2011

Aburrida, lenta y con poco sentido thriller psicológico que pese a tener un buen actor de protagonista y un director que luego encadenó éxitos, se hace insoportable y larga pese a ser corta. Una lástima pues la historia tampoco estaba mal y la identidad del asesino esta bien planteada.

nazareno

• 5 Sep 2010

Aburrida pelicula con una trama vista. Efectos normales pero Actores buenos. Pero aun asi es mala y no la recomiendo mi puntaje un 4!

Kelley

• 3 Mar 2010

Aburridísimo producto televisivo de la Fox que aparte tiene toda la pinta de ser un capitulo piloto de serie de TV fallido,de esos que no llegan a nada y se quedan en simples telefilms. Buenos actores pero nada más.

Bachman

• 28 Apr 2009

Pasable historia, bien narrada e interpretada. Al menos entretiene y es superior a otras películas similares.

Noriko

• 13 Jan 2009

Aunque parece que tomaron la idea de otras películas muy conocidas la verdad es que esta película hecha para televisión se deja ver.

hawkmoon

• 11 Sep 2008

Flojilla historia sobrenatural que , almenos , nos rescata a Andrew Mcarthy.

Telefilm , eso si , con buenas maneras.

T-1000

• 5 Oct 2007

Buen telefilm,bueno,si si,lo digo pork lo echaron como un telefilm,y como la mayoría son para cargarse al ekipo,la verdad es una sorpresa.Buena ambientación,y bien narrada,es del 2000,asi k intentad dejar al jodido 6 sentido fuera,vale la pena,guarda algunas sorpresas.

Se mantiene como un ambiente de malucha durante toda la película, pero tiene una historia muy interesante (aunque la parte sobrenatural sigue siendo copia de "El Sexto Sentido" y la parte de investigación al asesino muy a lo "Gothika"), pero vamos, que no está mal.