Ficha Muñeco diabólico 4: La novia de Chucky

Ver Muñeco diabólico 4: La novia de Chucky online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Muñeco diabólico 4: La novia de Chucky (179)

Robin

• 20 Mar 2011

La mejor de la saga. La ví cuando era un crío y me sigue gustando igual. Una mezcla de humor y terror que conjenian muy bien, al igual que sus protagonistas, la guapísima Katherine Heigh y el actor que no tengo ni idea de quien es... no lo he vuelto a ver en ninguna película más. En esta parte Chucky es mas sanguinario, al igual que su acompañante Tiff, son como Bonnie and Clyde versión gore XD. En resumen, si quereis unas risas, sumandole terror y entreteneros a mas no poder, esta es la película perfecta.

chusky

• 17 Mar 2011

Estamos ya en 1998 y nuestro amigo Charles ya dejó los cerros de Úbeda muy atras.Una nueva imagen,una novia con tetas,una cañera banda sonora,un poco de gore y un poco de cachondeo.No salió mal del todo aunque ya se ha perdido el terror para dar paso a otra cosa.Alguna escena muy rescatable,se puede ver.

AlNichrom

• 9 Mar 2011

Yo creo que hasta aqui el legado de chucky vive , no estuvo mal el trama humoristico que le pusieron pero q onda con la novia ? .. que yo sepa ningun film de asesinos cuenta con este tipo de personajes ( excepto algunos claro ) pero yo creo q a chucky le iria mejor solo q acompañado .. 7pts

Waicko

• 7 Feb 2011

Junto con la primera pelicula èsta es de lo mejorcito de la saga. Bajo mi punto de vista le fue bien a Chucky un tiempo de retirada ya que su boom de regreso le fue faborable. De todos los films de Chucky este es el que mejore FX tiene sin lugar a dudas. Si la primera fue soberbia por su suspense, La Novia de Chucky lo es por su fino humor negro y una direccion excelente por parte de Ronny Yu. No se hace lenta ( como ocurrio con la tercera ) y aunque las muertes sean màs previsibles el contenido es muy divertido. Por ultimo destacar la banda sonora que es muy buena y acompaña de forma excelente a las escenas. Chucky regresò con buen pie a la gran pantalla con la ayuda de Tiff.
La puntuo con un 8 rozando el 9 de cerca.
P. D.: Jennifer Tilly desde esa peli se convirtio en uno de mis amores platònicos jaja ( aparte de serlo tambien por lazos ardientes... )

chokifan55

• 8 Dec 2010

pelicula pasable con un toque de humor los fx siguen buenos la muerte es lo mejor y la aparicon de tifanny ahis es donde empieza la emocion de la pelicucla no me gusto tanto como las 3 primeras pero me parecio mejor que la 5

ASTHAROT

• 3 Dec 2010

vueltita de tuerca a la saga para mi entender acertado con la introduccion de tiffany y algo mas de humor a los personajes. hay que decir que el numero de muertes es muy escaso pero las que hay estan bastante bien.

Julio Cexar

• 27 Sep 2010

A diferencia del tercer filme este es mas entrenido

pese a no ser un filme de terror como tal se deja ver bastante bien a medio camino entre la comedia y un filme de terror

y es que la pareja de chucky y tiffani resulta ser lo mejor del filme y motivo del aprovado pues hay momentos bastante divertido con ellos dos ademas de ser totamente ilarantes

por lo demas solo esta aceptable
las muertes pese a no ser nada del otro mundo consiguen entretener a destacar la muerte del tipo despedazado por el camion

los fx tambien estan conseguidos sobre todo los de tiffany y chucky

obviamente no hay que tomarcela en serio es un filme para pasar el rato y hecharce una que otra risa por lo demas no hay nada destacable

para pasar el rato

• 23 Sep 2010

La saga se estaba quedando estancada y necesitaba algun golpe de efecto y se consiguio de manera mas o menos eficaz con la aparicion de Tiffany. Se escogio a Jennifer Tilly para este film y fue un acierto porque tiene un nivel de actuacion tan mediocre que era perfecta para el papel. Las muertes vuelven a ser buenas en lineas generales y hay bastante interes durante todo el film. El final es realmente genial cuando Chucky vuelve a su cementerio. La pelicula se deja ver y pasas un buen rato con ella gracias como comente a la aparicion de nuevas figuras asesinas.

crepusculo10111

• 17 Sep 2010

hahahah me encanto esta pelicula hah muy buena la verdad la recomiendo es ingeniosa
y muy buena
me encanto como chucky la mata y la transfiere al cuerpo de la muñeca y tambien como cuendo ella ya esta en el cuerpo de la muñeca empieza ella sola con su tranformacion hhaha queda muy bella

Tahito

• 7 Sep 2010

La que menos me hagustado, pero la que más me ha gustado su banda sonora, más de lo mismo pero más vulgar y no me refiero a esa vulgaridad, es como un chiste o burlandose de la esencia original de la saga. No obstante más muertes otra vez, las interpretaciones aquí vah, pero más sangre más humor y algún que otro fallo clamoroso.

jdiego

• 24 Aug 2010

Está mejor que la aburrida tercera parte eso sí aunque no tanto lo único que me gusto fue el final, es un final horroroso.

Lenny

• 7 Jul 2010

bueno la primera vez la que la vi , me parecio un poco absurda pero poco a poco la comence a entendeer y para ser la 4ta parte de una saga grandiosa creo que le falto bastante

satanicomand

• 29 May 2010

No esperen encontrar terror,la pelicula es puro divertimento,chucky fuma porro,hace constantes bromas groseras,le tira un galletazo a su chica muñeca,una banda sonora rockera estupenda, genial la escena de chucky agitando su cabeza al ritmo de rob zombie,muertes truculentas bien logradas, la novia de chucky se prepara para el combate al estilo debby harry y de fondo se escucha a blondie. Si queres pasarla bien un rato sin cuestionarte mucho la tematica,es totalmente recomendable.

• 3 Mar 2010

Tipica pelicula mala pero muy entretenida,ahora la novia de charles lee ray taera a la vida a chucky solo para saber que no quiere casarse con ella,mantiene a chucky encerrado lo que contrae que cuando escapa se venga de tifany transfiriendo su alma en una muñeca.La trama es muy sencilla y tonta se entrega mas a la comedia,las actuaciones son pasables,los efectos son malos.La tipica pelicula para pasar el rato.Vale la pena.

jp_da

• 28 Feb 2010

Pues me gustó mucho muy entretenida, la historia cambia un poco y se inclina más a la comedia que al terror, entretenida de principio a fin pero no le llega ni a los talones a las tres primeras partes de la saga.

Chickalkal

• 21 Jan 2010

Si buscas una comedia absurda, quizá te parezca entretenida, pero la saga queda a la altura del betún con esta y con alguna otra de las secuelas.

pacorraman

• 21 Jan 2010

La pelicula empieza muy bien pero va decayendo a lo largo del metraje entretenida pero no comparable con la primera ni pensarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

thirstyforblood

• 4 Nov 2009

La historia es original y graciosa logra grandes momentos de sangre y sus dosis de comedia. Vale la pena verla.

darkmina

• 7 Sep 2009

No esta nada mal, aunque ya ha perdido la categoria de peli de terror para acercarse mas a la comedia, y es que si algo buenotiene esta pelicula son los otques graciosos, y es que Chucky es el mejor humorista que te puedes encontrar. Eso si tambien tiene sus buenas dosis de sangre y de muertes violentas, amen de numerosas referencias a otras peliculas del genero (de terror claro). La doy un 6, porque auqnue me haya reido y pasado un buen rato, esa historia medio Romeo Julieta/Bonnie & Clyde ha echo que pierda, sobre todo por esas escenas pastelonas, que como dice bien Chuky: ¨Creo que voy a vomitar¨.

grind_man

• 24 Aug 2009

Lo primero esta pelicula no es de genero de terror sino mas bien una comedia y la voy a criticar como tal:
La novia de chucky es una pelicula de comedia con toques de slasher y unos dialogos muy divertidos (solo hay que ver las perlas que suelta chucky por la boca jajaja) , unos actores que dan la talla, en especial hatherine heigl y jennifer tilly, la historia es bastante facilona aunque funciona, las animaciones de los muñecos estan bastante conseguidas.Yo le pongo un siete creo ke no merece mas ni tampoco menos