Ficha Muñeco diabólico 4: La novia de Chucky

Críticas de Muñeco diabólico 4: La novia de Chucky (179)

• 23 Feb 2017

la novia de chucky ya se le va la mano esta caso chucky encontrara a la pareja jaja desde luego no se le puede tomar seriamente como las escenas cuando supuestamente tienen sexo los muñecos en este caso los protagonistas una de ellas la interesante katherine heigl lo hace bien con el chico luego las muertes que de hecho están muy bien y algunas sangrientas como cuando atropellan al amigo de ellos que lo hacen pedazos pero como dije esta entrega ya resulta mas tonta por el humor negro que le ponen y que se ve reflejado en esa escena final que es totalmente patética

aun así es mucho mejor que el hijo de chucky que esa si es un autentico despropósito esta al menos entretiene pero el final es bastante malo

Stoker´s

• 6 Feb 2017

Tras la tercera parte que aunque entretenida era floja, llega esta cuarta que vuelve a subir el nivel aunque sin llegar al nivel de las 2 primeras. Esta cambia el estilo de la saga, ahora tira mas por el lado de la comedia pero aun así es muy entretenida, me encanta la novia de chucky puede ser angelical y perversa al mismo tiempo. quizás lo único que me pareció flojo fue el final, demasiado rápido y simple comparado con los buenos finales de las anteriores. Las muertes muy buenas son muy elaboradas. Me encanta ese homenaje que hacen a la novia de Frankenstein.

Mi nota es de 7,5.

mateoenlinea

• 6 Feb 2017

De todas las películas de chucky esta se mereció estar entre las que mas me gustan, ya que chucky esta en un lugar muy gotico. Lo cual crea un ambiente de miedo al espectador, claro exageraron con la comedia, pero eso si es comedia buena. No como la mierda de vampire suck, chucky tiene un aspecto mas siniestro, ademas que te cae de lo mas bien, sin duda de mis películas favoritas de COMEDIA, si la califique de comedia, ya que seria tonto calificarla de un film completamente de terror, 7.10/10.

• 2 Dec 2016

Indiscutiblemente para mi esta secuela es la mejor hasta el momento.
En esta ocasión Chucky toma más protagonismo y sigue haciendo gala de su humor ácido y negro que tanto le caracteriza de manera genial,a él se le une su novia Tiff una muchacha de pocas luces que tras morir Chucky entona un conjuro que la convierte en muñeca diabólica,sin lugar a dudas una incursión que a mi me ha chiflado pues le da más dinamismo a la historia.
Lo que es el argumento es sencillo(me da igual),ambos van en busca de un colgante para convertirse en personas.Pero lo que se cuece durante la odisea está tan bien ingeniado y rezuma tanta chulería y gracia oscura y gamberra que mola mucho.
Para mi es la más entretenida y la mejor currada.
Buenísima.

The Ripper

• 5 Jul 2016

Aquí para empezar hay que añadir la categoría comedia. Si quieres miedo no la veas. Si quieres miedo-comedia te gustara. El giro que le han dado a la historia me sorprendió. Esperaba que diera mas miedo que risa pero a pesar de no haber conseguido eso me gusto.

PipeC-14

• 17 Jan 2016

Mas que aceptable si bien se va al lado cómico no deja de dar sorpresa, nada mas que traernos a su compañera de asesinatos, al igual que chucky, Jennifer Tilly supo ganarse el cariño entre muchos espectadores, nada mas loco que verlos asesinar juntos y disfrutar sus chistesitos y una que otra frase icónica, Las muertes están muy cañonas y originales, y sobretodo muy divertida!, mi única queja es que de igual manera se extraña el terror y ademas tiene algún momento simplon que solo estorba, y si, una que otra actuacion malucha, pero fuera de eso,

Muy Divertida!

Overkiller

• 16 Jan 2016

Simpática cuarta parte de la saga de Chucky en donde aparece Tiffany (novia de Chucky) agregándole un poco de variedad y una historia algo diferente a lo que veníamos viendo en las tres partes anteriores. La película es muy noventera, en un principio por momentos pensaba que estaba viendo cualquier película de adolescentes de fines de los noventa pero luego cambia el “switch”.

La película contiene muchas partes de humor, de hecho se puede decir que la película es de humor con muertes entremedio, que ha todo esto son muertes bien creativas. Durante la pelicula hay una que otra referencia a algunos personajes famosos del terror (Pinhead, Jason, por decir algunos).

Un punto flojo de la película es que pasando la mitad, esta se estanca perdiendo el ritmo. A destacar la escena final de Tiffany con el detective.

Entretenida cuarta parte para verla sin pretenciones y con ganas de pasar un buen rato de humor pero nada más!

6.5 de 10

Warlok

• 9 Apr 2015

Ya apartir de Chucky 3 la trama bajo un poco en mi concepto, pues ya el tema del terror se dejo a un lado y dio paso al humor negro de ahí en adelante.

La idea de que el famoso muñeco diabólico tuviera una relación amorosa, me llamo la atención. El resultado fue entretenido.

Solo el hecho de ver al buen Chucky con su novia discutiendo, peleando y hasta intentar matarse, fue algo divertido,eso si no hace falta las dosis de sangre y muertes, pero ya con el toque del humor negro.

Jennifer Tilly se me hizo una chica sensual y apta para el papel, al igual la muñeca tiene su parecido.

Siendo no mas una película que llama a la curiosidad de verla y que logra entretener por sus situaciones, siempre me quedare con aquel muñeco sádico y aterrador que lo único que inspiraba era verdadero terror en la época.

R.m.a

• 27 Mar 2015

Que se puede decir de chuky y su novia. Indispensable película para todo el amante del cine de terror y humor negro, buena dosis de sangre con muertes bastante aceptables y originales. Con fines comerciales y sin más pretensión que entretener a todo tipo de público.

nicko

• 21 Feb 2015

Secuela que, con el perdon de los fans del personaje, no me ha parecido tan mala como todos dicen. El cambio mas obvio es el pasaje de las anteriores peliculas de un terror-suspense a una comedia-terror. Ahora contamos con chucky y su novia tiffany (interpretada por Jenifer Tily) en una andanza de matanza a cada cual mas violenta que la anterior, si bien ya no da la misma sensacion que en las anteriores al menos se deja ver, tiene escenas ridiculas (muñecos teniendo sexo???) pero si no tomamos esta pelicula en serio es bastante perdonable. Lo que uno puede darse cuenta es la caida que estaba sufriendo el personaje, de tres peliculas mas tirando al terror y esta secuela mas bien a la satira o auto-parodia, se notaba la decadencia pero lo peor estaba por venir.

pistolero

• 6 Sep 2014

El regreso de Chucky supuso su definitivo empujón al olimpo de los psychokillers. Un Chucky radical y sanguinario acompañado en esta ocasión por TIffany, la compañera ideal del despiadado muñeco.
Mucho humor autorreferencial, asesinatos ultra sangrientos y la aparición estelar de John Ritter, son los principales atractivos de esta brutal secuela de ¨Child¨s Play¨.

• 2 Aug 2014

chucky vuelve y con novia, esta vez no esta persiguiendo a andy, la trama se enfoca en otra idea para recuperar su cuerpo, lo cual me hace dudar que si se podia elegir a otra persona,,, por que perdio tanto el tiempo con andy en las anteriores peliculas.

en fin, esta pelicula desprestigio a las demas por enfocarse en la comedia, volviendo al muñeco asesino, en un personaje chistonto a la altura de otros de mas clase B como leprechaun por ejemplo.
creo que al unico icono del terror que le vino bien un aire de gracioso fue a freddy krueger, chucky pierde mucho al volverlo de esta manera. lo unico que me parecio interesante del filme fue la nueva incursion, la muñeca tifanny, y la interpretacion de jennifer tilly, algo bueno entre toda esta horrenda pelicula llamada la novia de chucky.

x1X

• 1 Aug 2014

Una buena secuela de Chucky, sin duda. Empieza donde terminó la más floja para mí de todas, la 3ra. El hecho de que se reconstruya el muñeco y quede así, le da un toque más terrorífico, sin duda. Además, se hace guiños a otros famosos serial killers, como Freddy, Jason o Latherface. Es cierto que esta parte tiene más humor negro que en sus predecesoras pero, no resta a la película. Las muertes son más ingeniosas y creativas y, para mí, veo un Chucky más diabólico. Tifanny es un buen accesorio a la película, pués le da un aire fresco. Para mí una de mis preferidas. La recomiendo al 100%.

felii_xunxito.17xx

• 20 May 2014

Cuarta película de Chucky, el muñeco asesino que esta vez no está solo, ya que se reencontró con su antigua novia Tiffany. Esta pelicula está cargada de humor negro y gore, lo cual le da un nuevo aire a la saga de Chucky. No es una de las mejores pero tampoco una de las peores, ya que por lo menos entretiene más que la tercera, la cual se hizo algo tediosa y aburrida. Está pelicula también cuenta con buenos efectos especiales relacionados con el gore, es verdad que algunas escenas se hicieron estúpidas como la de Chucky cuando estaba teniendo relaciones sexuales con Tiffany, pero hubo también algunas escenas muy buenas como en la del ritual que usa Tiffany para revivir a Chucky.
Lo Bueno: Las muertes que fueron bastantes sangrientas, el ritual con el cual revivieron a Chucky y los efectos especiales.
Lo Malo: Algunas escenas estúpidas como en la que Chucky y Tiffany tienen relaciones sexuales.
Una pelicula que solo la recomiendo para ver en momentos de aburrimiento, le pongo un 7

DazherckRaiser

• 14 Mar 2014

Película que pierde todo su ¨horror¨ (Que tenían las películas anteriores) e incluso su toque de suspenso. Sigue la trama pero llevándola ya a un genero mas de comedia por así decirlo.
Siendo yo fan de Child¨s play realmente no me agradó mucho el cambio y el guión está algo disparatado, aún así tiene buenas partes e incluso tiene un guiño a otra película de culto de la que soy fan.
En conclusión, es una película para pasar el rato, no es tan buena como la trilogía anterior pero igual ese toque de ¨gracia¨ con tintes gore la hace entretenida. Bien dirigida por Ronny Yu, director del crossover ya conocido ¨Freddy vs Jason¨.
Le doy un 6.

arioth castañeda

• 13 Jan 2014

Bien esta película, pierde su calidad en suspenso, ya que no genera el mismo terror que los 80, pero supieron manejar bien al combinar la comedia con el terror, ya que la comedia no se mezclaba mucho con las escenas de horror, de alguna manera tuvo un poco de miedo en algunaas escenas, pero la mayoria eran de comedia . La historia es original y obvio cambiaron la trama por completo, las muertes siguieron siendo igual de originales y sangrientas, los efectos especiales eran muy buenos, ya que era 1998 y nos acercabamos al año 2000, las actuaciones fueron buenas, sobre todo de Jennifer Tilly. Chucky en esta película era mas sanguinario y cruel, ya que mataba, no solo por obtener lo que quiere (como en las otras películas) sino por diversion, la película fue entretenida y lo mas terrorifico paso hasta el final.

• 8 Dec 2013

En 1998 los productores lograron convencer a Don Mancini para rodar otra película del infame Chucky, contratando a Ronny Yu, un director desquiciado que no le tiene miedo a nada, para que encare el proyecto.

La historia rompe con todo lo anterior, convirtiéndose en una especie de parodia de sí misma, incluso en una escena se refieren a Chucky como “uno de esos monstruos de los 80s que ya no asustan a nadie”.

Este film toma claramente el camino de la comedia de horror, pero no se engañen, porque no renuncia en ningún momento a las dosis de sangre y violencia, que las hay y bastante. Aquí a Chucky ya no le interesa pasar su alma a Andy sino que parte en una especie de sangrienta roadmovie en busca de un especial amuleto.

Uno de los aciertos del film es la presencia de Jennifer Tilly, que luce graciosa, bizarra y sexy según lo requiera el momento. Otro acierto es la “guerra de sexos” entre Chucky y la inolvidable Tiffanny, con frases acidas y escenas antológicas, en realidad sucias y graciosas, puro humor negro.

Un film demencial y por eso mismo muy entretenido, hay que tomárselo con humor y se disfruta ampliamente.

A mí me encantó!

Skrotar el Bárbaro

• 4 Dec 2013

Yo desde pequeño siempre le tuve PÁNICO a Chucky (Solo superado por el pánico que tenía a Freddy) sin haber visto siquiera una película suya. Solo por los trailers que ponían en la tele en horario infantil (Vivan los 90) y los carteles que había colgados en el cine.

Ese pánico se convirtió en una falta infinita de respeto cuando con 11-12 años fui a ver esta película al cine con mis amigos...

Esta peli es la típica Road Trip americana, solo que con asesinatos y muñecos vivientes de por medio.

Si pretendéis encontrar una película de terror os estais equivocando al ver ¨La novia de Chucky¨.
Pero si lo que buscáis es una comedia de humor negro y muy, pero que MUY absurda, entonces esta es vuestra película.

No voy a hacer spoilers. Pero es ¨para verla¨.

NOTA: Yo la tengo un cariño especial, pero lo dicho: NO ES UNA PELI DE TERROR. Su nota es un 6.

David B.

• 20 Nov 2013

Del terror al humor, de lo bueno a lo malo; todo, en un solo momento.

“Chucky no vuelve solo”, sí, vale. ¿Y qué? Para terminar de estropear la saga todo sirve, metamos en la cuarta peli a Tiffany para que se case con Chucky y mantengan relaciones sexuales y pongamos de director al brillante Ronny Yu para que haga de El Muñeco Diabólico un completo y absoluto ridículo. Cosa que tiene como costumbre porque ya sabemos lo que hizo también en “Freddy vs. Jason”. Habrá algunos a los que ese toque de humor les haya gustado, pero seamos claros, vale que alguna cosa graciosa o de sexo que hiciese Chucky está bien pero es que todo es una broma, una tomadura de pelo: la trama, la forma de esta de transcurrir, lo que hacen Tiff y Chucky, etc.

Vale que con la tercera entrega el muñeco en cuestión estuviese cansando un poco y que las películas fuesen todas muy similares, pero no es justificación para hacer esto que han hecho con uno de los asesinos más famosos y de culto de la historia junto a Jason o Freddy, Michael Mayers y alguno más. Pero esta ha sido un cachondeo, echa con un porro en la mano y una intención buena pero muy mal llevada a cabo. ¿Un poco de humor? Sí, pero no toda la película, en toda la trama, en casi todas las actuaciones o en casi todos los acontecimientos.

Lo único que me ha gustado es la violencia y las muertes que causan Tiff y Chucky en el film. Ya que hay alguna que otra muerte que es más original, novedosa y que da el pego. El derroche de sangre y las (alguna que otras) muertes ha sido lo bueno de esta cuarta entrega. Pero otra de las cosas mal echa son algunos efectos especiales. Cuando muere la pareja del hotel se nota la baja calidad, sin embargo en alguna explosión los efectos son de notable.

Resumiendo, esto no se hace señores. Me ha gustado la aparición de Tiffany en la peli porque aporta aire nuevo pero se han pasado con el humor que causa no risa, sino ganas de llorar, es pasar de las dos primeras películas que por lo menos significan algo en el cine de terror a esta comedia pura y dura que pierde toda la esencia y originalidad de Chucky. El único consuelo: por lo menos, esta es mejor que la quinta…

Finalmente, puntuó “La Novia de Chucky” con…:
Historia: 4; Actuaciones: 4,8; Guion: 3; Acción: 7,5; Terror: 0; Humor (Mucho, pero malo): 1,5; Violencia: 9; Efectos especiales: 6; Banda sonora: 3; (Principio: 4, Nudo: 4,5; Final: 4)

*Nota final: 4,2*

Sedark

• 9 Aug 2013

Si curse of chucky no fuera secuela de chucky 3 la saga ya no tubiera sentido porque tanto como esta y el hijo de chucky pierden la historia debido a que en esta chucky y tiffany tinen relaciones y igual en el hijo de chucky debido a que los muñecos estan completamente humanizados hasta mas de la cuenta bueno me alegro de que estas dos se quedaran atras yo no la recomiendo para las personas que son fans nuevos ya que esta solo es de humor y tonteria ya que si la ven se podrian decepionar de las dos en tal caso yo le doy un 3/10.