Ficha El Fantasma del Lago

Críticas de El Fantasma del Lago (24)

x1X

• 12 Mar 2017

Qué espanto de película por Dios. Siento que he malgastado mi tiempo viendo este producto cutresalchichero donde sólo ocurre algo en los diez últimos minutos. El resto es ver a treintañeros correteando en una especie de instituto/universidad (no se sabe qué es) con actuaciones pésimas y un argumento dividido en dos sin ningún nexo. Las muertes son invisibles, las situaciones absurdas (la prota parece Karate Kid) y el rollo de fantasma en el lago...¿qué fantasma? Yo y un grupo de colegas podíamos haber hecho hasta algo mejor que esto. Y el final...pretende imitar a Sé lo que Hicistéis el Último Verano. Nada recomendable, muy mala película.

ROCKYBALBOA

• 5 Jul 2013

Estupenda película que mezcla terror y suspense a partes iguales,aire fresco dentro del genero con una historia algo enrrevesada pero interesante de principio a fin.Un escenario como es el de una especia de colegio mayor o universidad bastante tétrico y con rectores que ocultan secretos debidos a los intereses creados.Tiene buenos momentos y se desarrolla con bastante fluidez.La vi sin nigun tipo de expectativas dada sus bajas puntuaciones en las criticas pero he de decir que me sorprendio gratamente aunque para gustos colores.En mi opinión una buena película de suspense-terror.

LluísS.

• 28 Nov 2011

Bastante enrevesada, mezclaa aprarentemente dos historias que al final no muestran relación entre sí, a mi entender, y solo sirven para llenar cinta. Es cierto que esperas algo más, dado el principio es prometedor, pero se va apagaando como una vela que se consume lentamente minuto que pasa.

La música fue insiprada en Halloween al menos ciertas fases y el asesino también tiene movimentos como Michael Meyers, quizás casualidad o homenaje de su director, aunque posiblemente esté euiqvocado, es una suposición.

No es una película malísima sólo regular tiene demasiados flancos abiertos.

En fin, otra para el saco de las bajas puntuaciones, creo que lo estoy llenando demasiado últimamente....

• 15 Aug 2011

Pasable film que promete mucho al inicio y que se acaba desluciendo a medida que avanza la historia. Tiene mucha dosis de misterio al principio pero la historia del origen, ciertamente interesante, acaba desaprovechandose para acabar siendo un típica historia de jovenes asesinados y del típico loco de turno vengativo. Actuaciones correctas sin más y alguna buena muerte que otra para un film del que se esperaba ciertamente más.

Ivan Saldivia

• 17 Jul 2011

Para mi y solo para mi, es demasiada trama para una pelicula tan simple como esta. Osea se enredaron ellos solos. En vez de hacerlo mas facil, mas ameno y piola le dan mas vueltas de las que necesita el film. Termina siendo algo pesado, y los momentos mas importantes son muy cortos o mal echos.
En definitiva el guion esta bueno pero no esta bien desarrollado, para nada.

Quedo buena la escena de la chica que se suicida, y el final. Pero nada mas.
La pudieron haber hecho mucho mejor, les quedo a medio camino para mi.

osoyogi

• 8 Jul 2011

Muy buena pelicula sueca. No es nada previsible quien es el asesino, y tiene un final bastante satisfactorio. Lo que no entiendo esque tenga una media tan baja. Joder, si esque no se como pueden poner un cero a esta pelicula. Se llevo un premio al mejor director, y aun asi hay estupidos que creen que saben evaluar una pelicula mejor que un grupo de expertos en cine? y bueno, los que la ponen mala nota porque esperaban ver una pelicula de fantasmas por el titulo, ya el colmo de la estupidez
mi nota real es un 8, pero le pongo un10 para subirla la media

toxie

• 1 Jan 2011

No está mal, no entiendo tanta critica de ceros sin argumento. La pelicula tiene un buen argumento y correctas interpretaciones, bastante suspense y buenas aunque escasas escenas con el asesino, que sorprendentemente no es quien te esperas.
Probablemente se haga pesada por momentos, dura demasiado. Pero la verdad la prefiero antes que esperpentos como Cherry Falls o Un San Valentin de Muerte.

Viernes13

• 16 Jun 2010

No puedo creer que esté tan mal valorada por estos lares. La peli es genial!! En su contra tal vez sea un poquitín lenta y puede hacerse aburrida hasta la parte del final, pero rebosa de originalidad, los FX son bastante decentes y el hilo argumental es super ingenioso. No te esperas quien es el/la asesino/a hasta que al director no se le antoja decírtelo. Sospechas de cualquiera, menos de quien podrías esperar que fuera. Pocos son los Slasher realmente buenos que nos dejan patidifusos al descubrir quien se está cargando uno a uno a todo el reparto. Éste es sin duda el mejor Slasher europeo que he visto hasta ahora. RECOMENDADA.

Demonio

• 4 Aug 2009

Buena película que a su mitad se hace del todo previsible pero que se mantiene sin problemas. Buenos actores y buenas actuaciones. Situaciones y circunstancias de lo mas común pero que no dejan de ser entretenidas. Con sus defectos en algunas escenas que resultan poco realistas y poco creíbles como viene siendo habitual en casi todas las del género. Sirve para ver. Buena.

• 31 May 2009

Slasher correctísimo, original y para mí novedoso, pues es creo la primera película Sueca (y Nórdica) que he visto hasta día de hoy.
Tenemos otra historía ambientada en una Universidad prestigiosa de Suecia, con jovenes alumnos y sus alteradas hormonas; por otro lado un psicopata relacionado al suicidio de una extraña chica y la llegada de dos nuevos jovenes a la residencia.
No es una gran película pero si es muy entretenida, yo acabo de pasar un rato estupendo y de ningun modo me ha decepcionado.
Incluso me ha sorprendido que las actuaciones hayan sido más buenas de lo normal; esta claro que no son brillantes pero para nada son malas o regulares.
La protagonista, Rebecka Hemse (quien interpreta a Sara en el film), me encanto en su papel y va ser un punto a favor para ir adentrandome en el cine nórdico.

drayton sawyer

• 13 Apr 2009

No sé igual leyendo críticas tan malas debo yo haber visto otra peli, porque no entiendo tanta mala puntuación.

Película con una trama interesante, buena ambientación e interpretaciones y que mantiene la intriga hasta el final.

grind_man

• 7 Mar 2009

Joerr no es tan mala, esta bien dirgida y la fotografia esta bien. A mi sinceramente me engancho pero tambien me aburrio en algunas escenas. Pero vamos que he visto ceros por ahi y unos que creo ke esta peli no se merece

yo_yo

• 3 Oct 2008

Me esperaba una decente pelicula, entretenida y con algun sustillo, y me encusntro con una sosez enorme que mas que sutos, bostezos es lo que causa.
Creo que lo que falla es la historia en si, no engancha y mucho menos intriga... Se lo podrian haber currado más!!

csepregi

• 19 Aug 2008

Muy interesante slasher sueco, superior a la media de peliculas semejantes que llegan de USA. Con buena factura tecnica, predominio del suspense y el misterio y dos subtramas entrelazadas que tratan de despistar al espectador. Buena direccion e interpretaciones mas decentes de lo que suele ser habitual. A un nivel semejante a otras cintas europeas tipo ¨En lo profundo del bosque¨ ¨Moriras en 3 dias¨ o ¨Cold Prey¨.

Nota:¿cuando va la gente a dejar de engañarse y poner el grito en el cielo, simplemente por que se toma el titulo en sentido literal?

chiwy

• 20 Jul 2008

film que intenta desmarcarse de las tipicas terrorsmovies de adolescentes que van muriendo uno a uno a manos deltipico killer,aunque al principio lo consigue,este director no tarda en caer en los recursos antes mencionados,asi que al final acaba siendo otra mas.

Marcos

• 6 Feb 2008

Flojita película de suspense procedente de Suecia. No me parece tan espantosamente mala como dice la mayoría, pero la verdad es que tampoco es muy allá. Durante sus primeros 40 minutos va bastante bien, resulta entretenida, con buena fotografía y lo mejor es que la historia, a pesar de no ser original, engancha. Pero después de eso se hace un tanto pesada, con asesinatos poco destacables y algunas cosas muy absurdas. Se deja ver sin más.

Jorge Macheton

• 11 Sep 2007

Ni se les ocurra ver esta pelicula es demasiado mala, una perdida de tiempo total, no tiene nada de fantasma ni terror que porqueria

Zu

• 6 Aug 2007

Muy justa, pero entretiene. Destaca el papel de Rebecka Hemse que consigue salvar la película. Con todos sus defectos este film se situa por encima de muchas producciones americanas de similar facura.

• 14 Mar 2007

Pffffffffff!!! No se que coño tiene que ver el título con la película. Vaya bazofia.
Valoración: Puta mierda!

Los 3 de Elm Street

• 4 Feb 2007

Por dios bendito!!!,¿que coño es esto?,al principio pensamos que estabamos teniendo una pesadilla,que en cualquier momento despertaríamos pero no,no estabamos soñando,esa cosa era una peli y vaya mierda de peli,no nos enteramos muy bien si era terror,suspense o drama,pensamos que los directores como estos los sacan de los centros psiquiátricos o de los centros de discapacitados mentales y los ponen a hacer pelis,por favor,que ahora mismo hasta nosotros dirigimos una peli y seguro que sería mejor que esta,vaya basura.Un saludo:Los 3 de Elm Street.