Ficha Love Is Cinta

Críticas de Love Is Cinta (1)

Tsuki

• 27 Sep 2012

¨Love is Cinta¨ es una película que esta dirigida al publico adolescente y que trata un tema tan recurrente (en las películas románticas) como: el amor mas allá de la muerte; y el destino de un alma que aun tiene una misión en la tierra y se niega a ir al cielo. La película resulta bastante entretenida, actual y dinámica. Tiene algunas situaciones bizarras y poco creíbles, pero fuera de eso me gusto.

Tiene un buen desarrollo: Me agrado como (desde un inicio) te van inmiscuyendo en la historia. Donde un grupo de estudiantes están festejando su salida de la secundaria (algunas personas se sentirán identificadas con el personaje de Ryan, quien esta enamorado de su mejor amiga).

También me llamo la atención la trama: Un joven que muere de manera inesperada, pero tiene la oportunidad de despedirse de sus padres e irse en paz al cumplir su misión.

En algunos momentos las actuaciones parecen un poco exageradas, pero te llegan a conmover.

Un aspecto que me encanto fueron las locaciones. No recuerdo haber visto que en otras películas le dieran relevancia (como en esta) a los edificios abandonados o en construcción (personalmente me evoco al futuro y al transcurrir del tiempo, pero claro eso es lo que yo creo, desconozco si ese fue el fin del director).

Pegadiza banda sonora y en algunos momentos ¨angelical¨.

La recomiendo para ver en familia o con l@s amig@s o la pareja.