Ficha Gritos de Muerte

Ver Gritos de Muerte online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Gritos de Muerte (49)

Lestal

• 24 Sep 2007

No está mal la película en lineas generales. Desde la ambientación, el maquillaje, la fotografía y los exteriores están cuidados (esto no quiere decir que sean excelentes).
Ahora bien, es un tipo de terror que no abunda en la actualidad, narrado de una manera menos convencional al resto pero sin llegar a ser original. Claro que si tu paradigma de una película de terror es hostel o algún producto donde el "terror" se centra únicamente en ver cuerpos mutilados y mucha sangre simplemente porque si, definitivamente esta no es tu película.

Lady_darkwater

• 18 Aug 2007

Al ver la peli me daba la sensacion de estar viendo desde fuera una partida rol de "la llamada de Chutlhu".
Me sorprendió el contexto que envolvía a la obra, su localización espacio-temporal (guerra de secesión), no muy habitual en cine de terror, y cómo poco a poco los protagonistas se ven inmersos en la pesadilla.
Lástima que los muñecos de plástico se noten mucho y que en algunos momentos sea previsible y cante mucho la influencia del cine oriental.
Es una interesante fusión de darkness con Lovecraft pero de la que se pudo sacar bastante más, o por lo menos esa fue mi impresión cuando acabó la película.

brickman

• 22 Mar 2007

la alquile el año pasado y me decepciono profundamente, aburridisima a mas no poder y con un final que te deja con ganas de patear el dvd, muy mala.

jesustey

• 28 Nov 2006

Lo mismo digo uy mla te creees que va a estar muy bien pero que va muy mala aburre y muy muy lenta que pasa por que tiene que hacer un rollo de muerte a muerte

Luis Rafael

• 26 Sep 2006

Comienza muy bien, tu piensas esta pelicula promete, pero que decepcion, estoy de acuerdo contigo Curvi, muy mala, que quisieron hacer???

zoybender

• 18 Feb 2006

una peli que empieza muy bien por su planteamiento mas o menos diferente pero hacia el final se vuelve bastante topica,aun asi me gusto no es del todo mala

astionman

Una pelicula algo parada en un contexto original, con un final que no me gusto algo rarillo pero entendible, con suspense, pero sin mucho mas.

Iveldie

Una película que empieza con una premisa de lo más interesante, y con unos efectos gore muy dignos, para ir conviriténdose poco a poco en un filme de terror de lo más típico y aburrido. Influencias del cine japones, como viene siendo habitual en las nuevas cintas de terror de los últimos años, pero sin llegar minimamente a la calidad de cualquiera de las que quiere imitar. El final es patético y cuando acaba la película te das cuenta de que has perdido el tiempo y te has dejado engañar por ese gran inicio con el que cuenta.

Martin Brody

Curiosa película de terror principalmente en lo que se refiere a su contexto: la guerrra de secesión norteamericana. Por lo demás, la típica trama de casa encantada, con influencias de Lovecraft y de títulos de cine de terror asiáticos tales como "The Ring" o "La Maldición" con algunos detalles gore. Lástima que la trama quede un tanto embrollada en su tercio final.