Ficha Sueños Tortuosos

Críticas de Sueños Tortuosos (11)

gines

• 10 Jan 2022

Me ha gustado bastante este slasher ochentero con asesino venido del mas allá que quiere vengarse de un grupo de adolescentes que van a pasar el fin de semana a un campamento cerca del lago, invitados con anterioridad, y donde irán cayendo uno a uno, algunas muertes están muy chulas, y tiene alguos momentos de tensión.

La peli no es para tirar cohetes, pero es un slasher bastante entretenido, aprueba sin problemas, muy recomendado.

• 15 Mar 2021

uno de los slashers mas flojos que haya visto de esa epoca , sigue la misma linea de otras peliculas de este subgenero presentando al grupo de amigos reunidos en un campamento y con las parejitas asesinados por un psicopata que tiene graves quemaduras en su cuerpo , la historia del villano no convence la manera en como se dio el accidente y casi todos los personajes son pesimos , le hizo falta mas a diferencia de otros slashers pues si bien tiene todos los topicos de este tipo de productos igual no logra destacar y salvo alguna muerte es minimo lo que se puede salvar de este film

• 10 Nov 2018

Un slasher sobrenatural que respeta muchisimos cliches del subgenero. Me llamo la atencion encontrarme con las locaciones de friday the 13th parte 3 en este filme, la casa de higgins haven y hasta el galpon.
Se me hizo predecible quien era la persona detras de todo esto. Pero fuera de eso las muertes estan muy bien.
Ideal para los completistas de los slashers ochenteros

• 5 Dec 2014

Un slasher que si no fuera por la cantidad de momentos de relleno que tiene.El segundo y tercer cuarto de peli te puedes echar una siestecita que no le pierdes el hilo a la peli.Lo mejor,el maniaco,y los asesinatos,a destacar el del sheriff.Lo malo es que ya te imaginas de antemano quien el el psychomaniac.Una peli que por momentos te crees que estas viendo una semierotica,la cantidad de lotes y follisqueos que se pegan los mendas.Si no fuera porque la peli podria haber durado perfectamente 20 minutos menos,habiendole quitado un monton de momentos para hacer bulto,hubiera subido su puntuacion

Angel Slasher

• 27 May 2013

Este Slasher me gusto bastante ya que junta todo lo que me gusta en un Film de terror ochentero (Chicas Lindas, Slasher, Gore, Clase B, Nudity) Tiene una trama bastante simplona pero buena y llena de misterio con un asesino psicópata bastante horroroso que hasta el final a lo mejor cuesta saber quien es...Las muertes son muchas y bastante creíbles salvo una o dos quizás, pero la mayoría bien logradas, eso si la banda sonora no me gusto mucho que digamos creo que eso se pudo mejorar y también algunas actuaciones.

Recomiendo este Film para los amantes del genero (Slasher & Clase B) de calidad...Pero para los amantes o fanáticos que sean exigentes del genero, solo les parecerá entretenida como de costumbre...Mi puntaje un 8.

ozzygimenez

• 10 Feb 2010

Otro Slasher mas en la vena de Viernes 13 que no tiene mucho que ofrecer. El argumento, los personajes, la trama... todo esta demasiado visto y parece copiado incluso de otras peliculas, no solo de Viernes 13, tambien de La Quema o de Halloween, pero todo ello sin gracia. Como todas las de este tipo, lo unico que se puede esperar es como van a ir muriendo los adolescentes (que a estos si que les gusta el folleteo) de uno en uno o en parejas. Si que es verdad que tiene alguna escena con un ambiente bastante nasty pero sin nada de sangre ni algo repugnante y bueno, no mucho mas que ofrecer, salvo el Deforme, demente y freak asesino que se hace de rogar para que lo veamos, pero ni siquiera tiene un final que merezca la pena.

csepregi

• 2 Aug 2009

Aqui tenemos un slasher oscuro y muy poco conocido, pero que tiene bastantes cosas de interes como para llamar la atencion de cualquier aficionado al genero. Para empezar, es un film atmosferico, con un escenario bien escogido. Hay tambien detras una misteriosa historia de muerte y maldiciones. Tenemos igualmente un puñado de buenos asesinatos, unos cuantos desnudos, y unos personajes topicos, pero entrañables. La pelicula es muy deudora de ¨Viernes 13¨, aunque aqui encontramos ciertos elementos fantasticos relativos a las tribus indias, que si bien no han sido muy aprovechados, dan no obstante, un toque original que hace mas atractiva la historia. Entre los aspectos negativos hay que destacar la horrorosa banda sonora, desquiciante y totalmente inadecuada para un film de terror. Tambien se nota que la parte final esta menos cuidada, con escenas algo aceleradas y un montaje que deja bastante que desear. Pese a todo, es una pelicula altamente recomendable que hara las delicias de todo aficionado al slasher ochentero, del que este film es un claro exponente.

Whitezombie

• 16 Jul 2009

Me sorprende mucho las criticas que tiene esta ¨pelicula¨ por llamarlo de algun modo, a mi me ha parecido un bodrio, para empezar las actuaciones son de lo mas penoso que he visto en una pelicula, evidentemente no me esperaba interpretaciones de altura en este tipo de films pero es que aqui dan verguenza ajena, yo creo que simplemente leen el guion y ya esta, luego estan los dialogos y pasa lo mismo que las actuaciones no esperaba grandes dialogos pero , otra vez, en esta pelicula son muuy penosos,pero bueno todo esto se puede perdonar si la pelicula entretiene y no, no lo hace es mas se hace aburrida de cojones gracias en parte a un guion lleno de agujeros, de situaciones predecibles y ridiculas y con muchas escenas de relleno que no aportan nada al film, tambien a un montaje chapucero,pero bueno no todo esta perdido si las muertes estan bien rodadas, pues tampoco las muertes estan rodadas torpemente como si se tratase de una pelicula amateur y ademas son muy sosas apenas hay sangre.Resumiendo no la veais.

• 24 Nov 2007

Muy buena peli ochentera,que presenta uno de los argumentos,que mas me gustan en este tipo de cine.Me refiero al tipico pobre chico que todo el mundo se rie de el,hasta que viene de ultratumba,para vengarse de aquellos cabrones.La peli es bastante terrorifica

Nahuel Ruiz

• 5 Jul 2007

Me parece una pelicula muy buena, yo la tengo en VHS, despues subire un par de clips de esta pelicula aca y a You Tube.
Estaba medio desconocido este film, pero gracias a internet como medio de informacion, mas gente tiene conocimiento de ella.

Lo que mas me fascino es que se siente bien real. Quiero decir, no es como las actuales peliculas del genero Terro de los 2000, que se basan en hechos exageradamente fantasiosos y de ensueño o de fantasmas no visibles.
No; esta pelicula es muy concreta, uno se siente participe de ella, y cuando los jovenes llegan al "Camp Paradise", uno desde entonces hasta el final (la gran explosión del granero maldito), esta con mucha intriga de que es lo que sucedera, quien morira, y si el tipo ese lo alcanzara (generando desespero por parte del espectador).
Me parece un maravilla de los años 80 !

Saludos.

Luis Rafael

• 4 Mar 2007

Para pasar un buen rato esta bien, hay muchas muertes y sangre!! un retardado que es prendido por una llama por un poder extraño, luego regresa deformado para vengarse del grupo de amigos que siempre lo molestaban!! si te gustan las peliculas de Psichokillers, esta no te defraudara