Ficha Viaje Sin Retorno

Críticas de Viaje Sin Retorno (16)

Dark crown

• 24 Sep 2014

Telefilm de bajo presupuesto , es muy interesante y parece la clara pelicula que darian un domingo en un canal de televicion , aunque no se compare con ghost ship es sin duda aceptable .
Aqui nos presentan la historia de Robert un hombre el cual 25 años atras perdio a su padre y madrastra en un crucero que pasaba por el triangulo de las bermudas y venticinco años luego regresa cuyo barco y robert con unos reporteros y mecanicos acuden en la noche alli , la pelicula tiene claros efectos computarizados pero es rescatable yo conoci esta pelicula creyendo que seria la acontinuacion de barco fantama ya que en mi pais abundan los DVD piratas asi que la vi en un compilado de 5 peliculas Ghost ship y Ghost ship 2 el viaje perdido siendo que no es una secuela sino peliculas separadas y nada que ver una con otra , la ambientacion del barco es atrayente pero carece de fantamas salvo el final que aparecen espectros y dejando dudas que no responden como el siginifacado de los dibujos y que paso con el padre de Robert? cuenta tambie con buenas muertes pero una es fuera de camara . En fin una recomendable pelicula para un sabado a la noche .

Tahito

• 26 Mar 2013

Película telefilmera que podría ser de antena 3 a las 4 de la tarde o a la 01:00 Am de la madrugada en Telecinco. Ya solo con esto pensaréis en: ¡madre mía! Pero no, película muy entretenida, teniendo en cuenta la calidad y lo que vamos a ver. Historia típica que la mayoría compararemos con Ghost Ship pero esta última es un año más antigua, asi que… historia típica repito, el lugar; un barco y poco que de cir salvo que juegan bien cono las zonas oscuras. Interpretaciones decentes que le dan la buena nota al film, aunque siempre en un tono un poco no sobreactuadas, pero si, salidas de tono, no se si explicarme, pero creo que me entenderéis. Guiones, no podemos esperar mucho pero nada rocambolescos u orteras. La banda sonora curiosa y agradable pero el final afloja un poco. En fin, para una peli de serie B directa “pa” televisión se puede ver si no se tiene nada que hacer, a diferencia, que esta se puede ver sola o acompañado un 6

maxter88

• 12 Nov 2012

Viaje Sin Retorno empieza bien pero luego cambia poco a poco, llegando a aburrir. Esta es una versión pobre de la notable Ghost Ship (Barco Fantasma), teniendo esta mejor en guion, FX, actores etc... que Viaje Sin Retorno.

Le doy un 4

• 27 Feb 2012

pelicula bastante simple en la cual lo mejor esta en los ultimos 30 minutos,lo demas peleas entre ellos,dialogos absurdos e innecesarios y presentacion de personajes.un final bastante rapido y con muchos efectos medios malos.mi puntuacion es un 5.el unico que se salva de los personajes en actuacion es victor almeyda,los demas para el descarte.

Jinente Nocturno

• 23 Nov 2011

Es una especie de telefilm barato que parece que quiere imitar a Ghost Ship,siendo Ghost Ship mejor en guion,fx,acotores etc.La pelicula empieza bien pero al final llega a rallar un poco.Le doy un 4

MrSpoiler

• 2 Jul 2011

Telefilm muy entretenido, con buenas interpretaciones y aceptables efectos especiales sin olvidar el escaso presupuesto del mismo. El guion no es ninguna maravilla, pero cumple con el objetivo del entretenimiento. Final aceptable.
Como dice un compañero, ojala todos los telefilms fueran como este, ideal para la siesta.

*5/10 en puntuación (Entretenido)

-Lo mejor: Interpretaciones.
-Lo peor: Guion aceptable, pero flojillo.

fabio2000

• 19 Dec 2010

Telefilm barato sobre el tema El Triangulo de las Bermudas, al principio parecia que hibas a ver un interesante telefilm con efectos computarizados pero bastante bien echos a comparacion de los efectos de los telefilms que se ven ahora pero a medida que pasa el tiempo la pelicula se torna muy pesada y eso empieza a aburrir hasta convertirse en un bodrio a pleno y practicamente no pasa casi nada en toda la pelicula. Viaje sin Retorno en realidad no tiene mucho que ver con El Triangulo de las Bermudas sino es mas parecida a Barco Fantasma la pelicula del 2002 dirigida por Steve Beck porque en esta pelicula trata solo de fantasmas en realidad, aunque obviamente este barato telefilm no le llega ni a los talones a Barco Fantasma. las actuaciones buenas a destacar una buena actuacion de Judd Nelson que tras la seguidilla de malas peliculas que anda sacando esta es la mas pasable de todas, la musica regular, los efectos si los comparamos con peliculas de primera son realmente malos pero si los comparamos con otros telefilms son buenos, la historia interesante aunque mal aprovechada igualmente es buena. en fin no la recomiendo es un bodrio de telefilm en el cual no pasa absolutamente nada mi nota es un 4/10 regular no la apruebo.

lo mejor:los efectos son mejores que los de un telefilm cualquiera
lo peor:aburridisima

Exterminio

• 10 Nov 2010

Lástima de unos efectos especiales tan malos. Pero al menos el diseño de interiores es real o logrado. Junto con mayoría de actores que hacen su trabajo. La película tiene muchos momentos aburridos. Mas llegada a su segunda mitad no hace si no empeorar. No es hasta su tramo final de cuando se recupera algo. De todas maneras esos efectos cantan demasiado. El presupuesto no sería muy alto. Decir a su favor que solo por esa parte final, no se hace pesada de ver por aquello de la curiosidad. Únicamente ¨gustarᨠa muy abituados a lo fantástico. Y la protagonista principal era muy guapa en su momento. Pero la película es mala y no hay mas que hablar.

• 24 May 2010

Pasable pelicula sobre la leyenda del Triangulo de las Bermudas. Ofrece lo mismo que en la mayoría de films sobre el tema, efectos especiales mas bien discretos y un final un poco desproporcianado que además dejas muchas cosas sin resolver.
El desarrollo dentro del barco tiene un poco de interés, pero poco más. Destaca la aparición de Henricksen en lo que podría ser un capitulo más de su serie Millennium.
Para verla una vez y dejarla correr.

korem

• 14 Mar 2009

pelicula que trata sobre los barcos fantasmas,esta es mas pobre que por ejemplo ghost ship,lo mejor de la pelicula es sin duda el veterano actor lance henriksen,que sobresale notablemente sobre el resto del reparto,una pelicula que sin ser una obra de arte pues se deja ver pero tampoco esperen sangre porque de eso no hay nada,si que contiene algunos flash backs pero por lo demas una de estas peliculas de las que tantos titulos tenemos por hay,aumque esta no esta tan mal como otros productos que pululan por los videoclubs

the boss

• 13 Feb 2009

entretenido film de terror con aceotables efectos para ser de tv por cierto esta se estreno 2años antes de barco fantasma2003que evidentemente tenia mayor presupuesto volviendo a viaje sin retorno el magnifico lance henriksen esta muy por encima del resto del reparto que esta cumplidor para los que no sean muy exigentes vale la pena hecharle un vistazo

Jorge Macheton

• 26 Aug 2008

Esta pelicula de barco fantasma no le llega ni por los pies a la genial Ghost Ship, sin embargo es entretenida y se puede ver un dia de aburrimiento. lo mejor de todo es la parte final.

SamSlot

• 6 Jul 2007

Pues ojalá todos los telefilmes fueran así de entretenidos!!.Correctas interpretaciones,buenos fx y sobre todo y lo más importante,sensación de angustia y escalofrío.Bastante fantasmagórica.

Salem87

Tipico telefilm de domingo por la tarde , la compre por su precio y porque en un principio me parecio interesante y bueno ... efectos sosos ya que se nota los efectos creados x ordenador , luego los fanatasmas son desastrosos tipo casper bueno peor , la historia interesante peor tipica de barco fanatsmas ... si quieres pasar el rato pues ta bien pero no espereis una obra maestra...

ozzygimenez

agradable pelicula de fenomenos extraños,de los que a mi personalmente me aburren.La historia es muy interesante,y tiene algunos sustos muy buenos.La ultima parte del film la podrian haber hecho mas buena,mas bestia.Los fx hechos por ordenador estan muy conseguidos,y Lance Henriksen se le ve cada vez mas apagado y viejo,pero sigue siendo uno de los mejores actores

Marcos

La pelicula es bastante buena para ser de TV, con unos aceptables efectos visuales y con unos buenos actores. La peli es muy entretenida y gusta de principio a fin, y por la escena final a lo mejor sacan una segunda parte,aunque no creo que lo hagan.