Ficha Children of Sorrow

Críticas de Children of Sorrow (6)

Apcho_28

• 1 Apr 2024

Enfermizo, funcionaría mejor si no fuera en formato de metraje encontrado, pero en 2012 fue el pico, debe haber funcionado, al estilo de una película de denuncia, las muertes funcionan bien, la introducción es incluso agradable, el resultado es genial, y critica a las sectas y/o personas con don de oratoria y alto poder de persuasión vs la fragilidad psicológica de los jóvenes... Simplemente enfermizo.

• 24 Sep 2015

Un film bastante infumable y eso que es corto pero se hace eterno debido a la historia poco trabajada tipo mockumentary con muchas entrevistas que no aportan nada ademas marea tanto movimiento de cámara y eso de la secta esta mal llevada ya que aburre hasta el extremo pensé que seria parecida a the sacrament o a la interesante red state pero se queda a mil años luz de alcanzarlas
las actuaciones son correctas pero no llega a levantar este truño también tiene algunas muertes interesantes y lo mejor solo se ve por el final pese que acabe de manera bastante extraña

no hay suspenso ni emoción ni nada simplemente una historia vacía que intento ser creible y termino de la peor manera

verla es perder el tiempo

• 28 May 2014

La película demora demasiado en arrancar, es cierto que es lentan y monotona, sin embargo la historia a mi parecer es llevadera, unas buenas muertes, a mi particularmente me ha gustado...

Venom77

• 23 May 2014

No es una película de terror, es una película de un psicópata sintiéndose dios, manejando un culto bajo sus propias reglas, desde que empieza sabes que va a pasar, nada interesante.... lamentablemente...eso pasa en la vida real....

• 5 May 2014

Children of Sorrow es una película que digamos que la sinopsis prácticamente no tiene algo que ver con la película,o sea que una chica busca respuestas sobre lo que le paso a su hermana en una secta,digamos que esa parte lo dejan a un lado y se centra mas en toda la secta en general y en los que se unieron en ella.

Digamos que no tiene nada de terror como en un momento te lo da a entender el poster de la película si no de como va evolucionando la secta en general con la gente que se une a ella y como el que le dicen ¨Padre¨ va adquiriendo poder en las vidas de estas personas.

Es una película que va de un modo normal,casi sin ninguna emoción pero tampoco aburrimiento ya que cada personaje que ahí llama en cierta forma la atención.
La emoción si se le puede decir asi de la película fue el final,por lo que le van pasando a cada uno de ellos.

La película no es mala del todo pero pudo estar mucho mejor en algunos aspectos pero eso si,entretiene con algunas cosas

• 10 Apr 2014

Una vuelta de tuerca en lo que peliculas de sectas se refiere, pero sólo en su parte visual. Tratarla como un falso documental de cintas filmadas y encontradas por la policía y bla, bla... la historia que todos conocemos.

Acá la cámara ¨grabatodo¨ se introduce en una secta de jovenes desolados y aburridos de la vida , que se adentran en una secta que les ofrece amor de familia. Pero una infiltrada intenta saber acerca de la desaparición de su hermana.

La trama da tumbos y palos de ciego, es la trama más típica y mas imaginable de lo que podrías adelantar. No hay novedad, no hay suspenso... Solo se limita a mostrar las insanidades del sacerdote y su compañera.

Solo la rescato por su simplicidad, tiene algo de la vida real, mas que demonios emergiendo del suelo, es la locura de un lider que es insanamente seguido.

Los jóvenes representan bien su papel, pero eso no basta para levantarla.

Aburre y solo se salva su final, pero es muy similar a la historia de la secta en la pelicula VHS.

No hay novedad....