Ficha Sick

Críticas de Sick (2)

• 26 May 2021

Sick es una pelicula de zombies donde digamos que tiene 0 presupuesto ya sea desde el maquillaje de los zombies o de los propios actores que parecen que recien comienzan.

La historia no termina de tener una direccion concreta nisiquiera con el final como tampoco un protagonista concreto.
Los zombies en muchos momentos paso a estar en segundo plano y practicamente te olvidas de que sea una pelicula de zombies.
La pelicula tiene una duracion de 1 hora con 30 minutos y diria que es mucho tiempo para esta pelicula.

No la recomiendo como tambien recomiendo que no se dejen guiar por el portada de la pelicula

• 17 Feb 2020

Película que más o menos es un telefilme canadiense de zombis del cual no esperaba mucho y así ha sido últimamente las películas de zombis han quedado un tanto renegadas con tanta tontería que sacan y ya casi no hay calidad en este tipo, aquí un brote global de infección acecha sale en las noticias que mantengan la calma que es sólo un brote de ira como siempre los medios mintiendo y luego el grupo que sale para tratar de sobrevivir en algún lugar.

Floja en efectos se notan muy falsos y la sangre puro cgi, los zombis no están tan mal hechos pero tampoco destacan, bso floja y actuaciones muy malas sobretodo la mujer que resulta insoportable su personaje con tanto llanto.

Final que termina muy rápido y te quedas como y? Eso fue todo en fin otra propuesta de infectados que se tiene que quedar en el olvido así como estaba y no hacer daño sacándola a estas alturas.