Ficha Adopción Fatal

Críticas de Adopción Fatal (6)

• 12 Feb 2017

thriller de suspenso que llega a manos de asylum productora que siempre nos mete filmes infumables pero este no es el caso en esta apuesta en el suspenso con la historia de la pareja que adopta a una bebe pero que al poco tiempo se verán acosados por un padre biológico de la niña que la quiere de vuelta en si tiene suspenso aunque en ocasiones sentía que no avanzaba como debía ser aunque se nota que el film tiene bajo presupuesto no se nota en si mucho aparte tiene un giro que es inesperado aunque por ahí presentí un poco que ese personaje era malo y no diré para no hacer spoiler pero sorprende algo en si lo mejor es la parte final que esta llena de suspenso y acción otro punto es obvio que estos tipos de filmes no tienen efectos así que en eso no se puede decir aparte de disparos y una explosión no se ve nada de mayor relevancia en cuanto efectos

las actuaciones son algo regulares en especial la mujer protagonista que se la nota sobreactuada en cuanto los villanos son los que mejor lo hacen en si una propuesta de asylum algo vista pero bien hecha y que entretiene

rickoriley

• 9 Jun 2014

Asylum, mas de esto por favor.

Thriller interesante creado por The Asylum, si esa que hace peliculas de monstruos que crean mientras consumen alucinogenos (Sharknado, Megapiranha, mega shark).

Interesante de principio a 3/4 donde te empiezas a dar cuenta de como funciona la cosa, pero aun asi te quedas viendola hasta el final.

Actuaciones regulares, efectos nulos (solo se ve un destello cuando disparan) historia muy buena.

Calificacion: 6

Lo bueno: te mantiene esperando el desenlace.
Lo malo: efectos, actuaciones,

Mony

• 19 Jul 2013

Buena película. Con sorpresa incluida. Bien llevada, bien actuada. Entretenida y con bastante suspenso.
En cuanto al final, tranquilo. Pero la sorpresa llega un rato antes.
No aburre para nada. Recomendable .

• 19 Dec 2012

Siendo un poco exigente, la película es buena. Quizás lo mejor ocurra pasado los 40 minutos iniciales, en la cual hay diálogos, la adipción y todo el cariño que los padres adquieren para su hija. Pero luego todo se convierte en suspenso y alguna que otra sorpresa que se ira desvelando sobre el final, pero que no resulta muy novedosa ya que se han visto películas similares en la cual en el final siempre quieren sorprender.

Mi puntuación es un 6, ya que con un bajo presupuesto y las actuaciones en general estuvieron bien. No así la fotografía.

COCO 1

• 11 Dec 2012

Con esta peli voy a ser muy claro, para ser una produccion directa a la television me ha gustado mucho y màs merito tiene si encima es de la productora ¨The asylum¨.

La pelicula mantiene al espectador en un suspense constante, ya que en principio piensas que màs o menos lo tiene todo controlado, que sabes quien es el malo...Pero para nada, esta historia es mucho màs extensa de lo que parece ya que lo verdaderamente emocionante comienza por la mitad del metraje.

Lo màs currado desde mi punto de vista y sin lugar a dudas es como se van desarrollando los acontecimientos, no queda ningun cabo en el aire pero cada cosa a su tiempo, con lo cual a alguno puede parecerle lenta.
Las actuaciones no estan nada mal, no desentonan en ningun momento y en algun momento parecen realistas.
La BSO no me gusto a no ser la musica que suena en el tramo final, los escenarios son variados y la fotografia es regular.

Puede que el argumento este trillado, pero lo que realmente llamo mi atencion es que esta muy bien llevado haciendo incluso que alguno se lleve una sorpresa.

Recomendable para quien le guste el suspense sin pedir demasiado, con esto me refiero a que no hay FX y que las muertes son las justas sin una gota de sangre, aqui como ya he dicho lo importante es la historia.

Coco 1.

joseone

• 29 Sep 2012

Pelicula que entretiene gracias a su suspense durante la mayor parte de la pelicula es obvio que son pelicula de serie B pero que estan mas entretenidas que algunas del cine.Tambien nos engañan al espectador con por ejemplo quien es la madre que dicen los protagonistas y nos damos cuenta que el principal enemigo es aparte de kevin es su mujer,Buen final tambien que era predecible.¿ES RECOMENDABLE? si pero para entretener si buscas algo mas no.La doy un 6.