Ficha La Sabiduria de los Cocodrilos

Críticas de La Sabiduria de los Cocodrilos (7)

LluísS.

• 16 Feb 2013

Una historia muy original, con una perspectiva sobre la inmortalidad enfocada hacia el amor, que durante muchos minutos se convierte en eje sobre el cual gira la película, sin embargo no deja de ser un propuesta angustiosa dado manifiesta caracteres muy propios del terror, en especial en su parte final donde realmente la situación es bastante asfixiante.

Una asfixia que no es cruel, salvaje, sádica,no .

Es suave, tranquila, serena, quizás por eso sea una propuesta muy personal de su director, trasmite un miedo pausado que en su esencia, alcanza los mismos objetivos.

Law está inmenso, consigue conducir perfectamente ese mensaje y lo refuerza de una manera para mi muy notable.

La Sabiduría de los Cocodrilos es un buen título y no precisamente por sus palabras.

mercenary

• 6 Nov 2008

No esta nada mal muy rayante pero entretiene mucho una historia muy de suspense

Muy Buena

• 9 Feb 2008

Extrañissimo, Intrigante y muy original film. (no lo clasificaria de terror, más bien suspense quizas...)

tallero

• 15 Sep 2007

No demasiado interesante thriller (de miedo, lo justo, diría yo). Arranca bien, se pone interesante cuando al protagonista lo acehan los matones esos, pero luego, se hace pesadísima. El final, bastante rallante.

Curvi

• 10 Sep 2006

Excelente Jude Law para una película psicótica de un asesino a lo "Silencio de los corderos" y "Seven".
Final muy raro.

LunaRebelde

• 16 Aug 2006

Me tuvo absorta e interesada en el tema. el reencuentro a si mismo. A las personas que les gusten las pelis que se convertirán de "culto" se les recomienda ver esta. Te tendrá intrigado. Recomendable.

lobo

aburrida y extrañísima peli