Ficha Juegos Sucios (Cheap Thrills)

Críticas de Juegos Sucios (Cheap Thrills) (20)

• 29 Nov 2019

Una puta joya. Eso es lo que pienso yo sobre este film. La peli que más me ha gustado, y con diferencia, de todas las que he visto en este año - al cual ya le queda poco -. Es una pasada. Me dejó sin palabras el desenlace respecto a quién se llevaría los 25000 dólares. Fijaos en quién es el que realmente tiene mínimamente algo de principios. Pura psicología humana, si señor... Una peli diferente a cualquier otra que puedas ver, pues la trama está llevada de una manera muy peculiar. Prácticamente en tiempo real. Y además, es que me encanta ver como el ser humano es capaz de arrastrarse, cual babosa, y perder cualquier tipo de dignidad - si es que ya la tenía - cuando se le ofrece el bien más preciado y codiciado por el hombre: el dinero... Si no le doy la máxima puntuación es básicamente porque eso solo lo hago con obras maestras muy específicas, pero desde luego me deja mal sabor de boca no darle un 10 a ésta.

Cinefilolisto

• 15 Mar 2017

Juegos Sucios es una película que ofrece y acaba dando más de lo que uno puede esperar en un principio. Una película cuyo tercer acto le deja a más de uno pensando en varias cosas.

Lo mejor: Los actores y la capacidad de hacerte pensar y plantear ciertas cosas.

Lo peor: El primer acto es algo lento, es decir, tarda en arrancar.

• 31 Dec 2016

A pesar que el argumento no es original para nada ya que es similar a la pelicula Would You Rather,quiero decir que me gusto y mucho.Las cosas que tenian que hacer eran algunas con algo de humor y otras no tanto,todo por el afan de conseguir dinero por parte de la pareja tanto bizarra como desalmada.Las actuaciones estuvieron bien y creo que fue totalmente ingrato su final.Ahora de todas las pruebas hay que decir que una mas que prueba era una bendicion,no quiero spoliar pero el que vio esta pelicula sabe a lo que me refiero.Me gusto este film y mi puntuacion es un 8.

• 6 Nov 2016

me pareció una idea muy simple pero original, la pelicula comienza con el protagonista siendo despedido de su trabajo y con el aviso de desalojo de su hogar que es inminente, lo que se dice vulgarmente:¨está en la lona¨, a mi entender, lo bueno de ésta cinta es que no tarda en empezar, ya que esa misma noche se encuentra con un amigo de la infancia y con una pareja de desconocidos que les ofrecen dinero a cambio de que estos dos amigos realicen todo tipo de pruebas, una más loca y sadica que la otra, las actuaciones están muy correctas y nos transmiten la desesperación del personaje principal como así tambien las locuras y vaivenes de la pareja de ricachones, un apartado especial para la bella rubia Sara Paxton, que realiza muy bien su papel y no está desperdiciada como en otras ocasiones.en definitiva es muy entretenida y no los dejará indiferentes.

jacktheripper

• 24 Mar 2016

Bueno en si esta pelicula no nos aporta nada nuevo que no hayamos visto, pero la mezcla de humor negro, cinismo y hasta sexo como metodo de tortura, hace de ella una pelicula original y buena.
Ha pasado por el mercado sin pena ni gloria, y tal vez como no esperaba mucho de ella es por eso que me ha gustado tanto.
la moraleja es simple, con dinero todo se puede comprar

Crazygonpop

• 14 Sep 2015

Esta película quizás no es para cualquier espectador, desde el vamos la mayoria de las criticas fueron muy buenas y a mi la verdad no me gusto en absoluto, intentare hacer una critica muy constructiva.

El principio me parecio bastante lento, tuve que ver nuevamente la sinopsis para ver si realmente estaba viendo la pelicula correcta y poco a poco después se va desarrollando la trama. Me resultó poco creible el hecho de que dos personas hagan todo eso por dinero primeramente porque no sabía si estaba viendo una ¨comedia¨ (que me parecio muy forzada en muchas escenas) una ¨Parodia¨ o un ¨Drama¨ y no he coincidido en muchos aspectos con otros usuarios cuando dijeron que habia thriller, suspenso, terror y carcajadas.

Quizás este 100% equivocado y la pelicula tenga un humor inteligente del cual no pude captar algo interesante, realmente tampoco me cautivó o me llevó a entretenerme como pensé y la única escena que rescato quizás es la del ¨dedo¨.

No tengo mucho más para decir, incluso el final me esperaba algo un poco más interesante o algún giro en la historia. Si bien destaco mucho las actuaciones no creo que la recomendaría o la volvería a ver.

Ahora me destrozan a puntos negativos ja.

3/10

elalfon

• 23 Aug 2015

Cheap Thrills se une a la serie de película que han caído injustamente en el olvido de forma prematura, seguramente, por cometer el error garrafal de hacer las cosas de forma distinta.

Realmente no presenta nada que no se haya visto antes, pero sí que lo hace de una forma que sorprende. Todo el mundo, yo incluido, esperaba encontrar una cinta de humor negro pero esto va más allá de eso, de hecho, lo que se presenta es cualquier cosa menos humor, y eso incluye ese humor que es tan oscuro que incomoda.

Wes Craven rodó hace más de 40 años una de las escenas de tortura más impactantes de la historia del cine en La última casa a la izquierda. En ese caso el realismo de sus imágenes era lo que impactaba.
E.L. Katz sin embargo presenta una forma distinta de hacer una torture-porn, que es el género que representa para mí esta película. Y utiliza para ello un toque gamberro y fiestero que lo combina de forma magistral con lo escabroso de su contexto.

Ya de por sí el solo hecho de sacar adelante su propuesta con éxito ya es digno de alabar, pero no se queda ahí, pues Cheap Thrills ha conseguido lo que pocos productos consiguen con las armas de tortura más convencionales: Impactar. Y repito, todo está combinado en un ambiente de juerga, aunque a medida que avanza la cosa evoluciona a un tono más macabro, una evolución que es natural en el film así que otro punto a favor de su efectismo es el uso del ritmo que consigue que estemos pegados a la pantalla en todo momento.

No cabe duda. La herramienta de tortura más efectiva de estos tiempos es el todopoderoso dinero. Te transforma, te hace mejor que los demás y te saca las entrañas a su antojo.

• 22 Aug 2015

Encontré ¨Juegos Sucios¨ de casualidad, o más que de casualidad el caso es que esperaba encontrar un cinta de comedia protagonizada por uno de los actores que más aborrezco, el terrible David Koechner...Sin embargo resulta que me sorprendió totalmente, ¨Juegos Sucios¨ es una película divertida con muchos toques de humor negro que sorprenderá a muchos...Entre ellos a mi ¿Por qué? Porque no ha sido una película para nada famosa, no ha resonado por ningún lado y lo cierto es que me extraña bastante, este tipo de películas suelen tener mucho público y yo no he oído nada de ella.

Además, me parece una película ciertamente inteligente,muy filosófica si me apuras, creo que ¨Juegos Sucios¨ es una película que te da bastante más que pensar de lo que podría parecer.

Hay muchas críticas a las sociedades comunistas, pero las capitalistas tampoco se libran de las encarnizadas críticas de la gente, y creo que los sistemas ultra liberales por excelencia como es el caso de Estados Unidos se llevan la palma totalmente, me explico.

¨Juegos Sucios¨ es directamente la clave de un sistema triste como es el ultra liberal, los sujetos dependen de un trabajo y dependen del dios llamado dinero ¿Y cuál es el problema? El problema es que una persona desesperada es capaz de hacer cualquier cosa por el dinero básicamente es lo que el director E.L Katz trata de explicar en ¨Juegos Sucios¨ y ahora te pregunto yo a tí ¿Qué es lo que tú harías por dinero? Piénsalo.

A priori, si tienes la vida resuelta y te ofrecen cortarte un dedo por cien mil euros, es posible que digas que no ¿Pero qué ocurre cuando tienes una familia que mantener y tienes problemas económicos salvajes? ¿Te cortarías ese dedo? ¿Delinquirías? ¿Llegarías a matar? ¿Engañarías a tu amada mujer por otra? ¿Te comerías al perro del vecino? Posiblemente mientras leas estas líneas dirías ¡Obvio que no! Pero imagínate en la situación ¿Lo harías si no te quedase más remedio y fueran a echarte de tu casa?

Lo peor de ¨Juegos Sucios¨ no es que sea una película de humor negro, es que estas cosas pueden llegar a pasar...Y por eso me ha gustado, ya no por lo lamentable que puede ser una persona cuando está desesperada, sino como los ricos se ríen, jalean y gastan más dinero mientras la plebe se mata por las migajas.

Y quizás esa dicotomía entre los dos mundos es lo que más me ha gustado de ¨Juegos Sucios¨, ese mundo de los ricos donde la decadencia ha llegado a tal punto que el marido se masturba viendo como su esposa mantiene relaciones sexuales con otro tipo (Ojo, totalmente respetable, pero claramente fruto del aburrimiento y del hastío que sienten los personajes al tener acceso a cualquier cosa del mundo gracias a su gran cantidad de dinero)

Mientras tanto, vemos el mundo contrario en los amigos que se acaban de reencontrar, cada uno con sus problemas pero todos con una obsesión común, el maldito dinero...Al fin y al cabo ¨Juegos Sucios¨ es una historia con moraleja acerca de como somos capaces de casi cualquier cosa por el maldito dinero.

Me ha encantado, me parece una lástima que ¨Juegos Sucios¨ no haya tenido una repercusión mayor en España porque es de ese tipo de películas sencillas, pero muy entretenidas, yo no me canso de recomendarla, aunque para mi, el nombrado anteriormente David Kechner arruina un poco al personaje...Vamos, que no me cabe la menor duda de que sin él ¨Juegos Sucios¨ sería mucho mejor película.

NicolasPileci

• 14 Aug 2015

Excelente, me gusto mucho, me hizo reir a carcajadas y hasta me genero cierto temor en algunas escenas. Una linda forma de demostrar que contando con bajo presupuesto y actores no tan conocidos, se puede generar este film, cubierto de sexo, accion, drogas, alcohol, dinero sucio, muerte y muchas otras cosas mas.

lmbc

• 15 May 2015

Una pequeña producción: pocos actores, pocos escenarios, pocos efectos, pero aprovechada al máximo. “Juegos sucios” usa un argumento bastante curioso y, a la par, bastante original (no estoy seguro de haber visto una película con semejante argumento y temática) y muy simple, dos amigos se humillan ante una pareja de ricachones por dinero. Los actos humillantes cada vez son más peligrosos, lo que en un principio era un simple juego poco a poco se va convirtiendo en acto de supervivencia y sadismo. Hasta llegar al final, un final que se va volviendo previsible a medida que pasa el tiempo pero que cuando llega te deja un sentimiento de vacío que pocas películas consiguen.

Pese a parecer una historia simple donde destaca el humor negro y los actos de humillación a cambio de dinero, la película esconde temas muy interesantes: ¿A qué nivel de degradación y dolor seríamos capaces de llegar por dinero?¿Y si además tenemos que mantener a nuestros seres queridos?¿Cuánto seríamos capaces de pagar por humillar a alguien?¿Hasta qué punto somos capaces de disfrutar dañando a otros? Etc.

Las actuaciones están bien, son correctas y transmiten bastante bien el mensaje de la película.

El final, como ya he dicho te lo vas esperando pero, cuando llega, te paraliza saber que lo que sabías que acabaría pasando ocurre.

Juegos sucios es una buena forma de mostrar el sadismo de unos y la capacidad de humillarse por dinero de otros, y todo mostrado desde el punto de vista del humor negro.

daniddr93

• 22 Mar 2015

Sinceramente, si vi esta película fue por que me la imaginé de otro modo, pensé que sería una alocada comedia con toques de humor negro y lo que me encontré fue un drama macabro tintado de comedia. Pero lo que estoy diciendo no es para mal, justo al contrario, ha resultado ser una sorpresa, que no se puede decir que sea agradable (para nada), pero sí que mejoró notablemente mi tarde del viernes.

La película mejora por momentos, pero también es verdad que se va volviendo más grotesca y habrá un amplio público al que no guste este modo de entender el humor, por que lo cierto es que en ocasiones es desagradable y molesta, pero son sentimientos que este filme intenta producir de forma intencionada, y lo consigue.

Simple pero efectiva historia, de la que ya se ha dicho casi todo en las anteriores críticas, final algo predecible y que desentona un poco con el resto de la cinta, pero que impacta como el que más. Historia sobre la capacidad humana para el mal aderezada con mucha sangre, algo de sexo y una B.S.O perturbadora. Los actores están geniales todos (y son muy pocos), el guión esta bien escrito, la dirección es correcta y el argumento choca, pero se entiende perfectamente.

Cinta nada comercial, que da otra vuelta al género y que rezuma ese encanto que tienen los ingleses en su cine negro.
Pues eso, un final un tanto apresurado para un filme que hará las delicias de los aficionados al género durante TODO su desarrollo, algo que es de admirar. Muy recomendable.

• 13 Mar 2015

JUEGOS SUCIOS

Buenísima ópera prima de E.L. Katz.
A un par de tíos les va mal en la vida,uno de ellos acaba de ser despedido del trabajo y están a punto de deshauciarlo de casa.El otro chaval que ha pasado por la cárcel y vive al día se encuentran en un bar con un tío forrado de pasta celebrando el cumpleaños de su joven novia.Para celebrarlo y echarse unas risas propone jugar a unos juegos cada cual más mácabro y oscuro y quien gane,gana buen pastizal.
La gran parte de la peli transcurre en el casón del millonario,los actores lo hacen muy bien,es una muy buena mezcla de humor y macabridad y encima hace ver de que son capaces de hacer los humanos por dinero.Los puntos de humor son muy buenos jejeje

Muy muy buena.

remy22

• 24 Feb 2015

Película divertida, que trata sobre hasta dónde puedes llegar por dinero.

Cinta de lobos con piel de cordero.

Me reí mucho, cuando le cortaron el dedo, y se puso a correr como un loco por la casa.

Película sobre todo rodada en interiores.

Tengo que decir que la película me gustó, pero tiene una serie de fallos que saltan a la vista, como cuando hacen caca en la casa del vecino, se ve que la cagarruta era de plástico, como cuando estaba en el colegio y el gracioso de turno la llevaba a clase para que la gente se riera.

Es, por esto que sólo le doy un seis, a pesar de que me gustara.

• 17 Feb 2015

Delirante, divertida, violenta, grotesca y con un mensaje clarísimo. Extremadamente original, demuestra que con una buena historia detrás, se puede hacer un peliculón con cuatro actores (y esto es casi literal), un bar y una casa.

Actuaciones muy buenas, David Koechner lo parte, Sara Paxton da bastante mal rollito el papel que hace, y el suo protagonista se complementa a la perfección.

Bestia, muy dinámica y muy realista, con un final bastante impactante que no dejará indiferente a nadie.

Muy, muy recomendable.

• 31 Jan 2015

Pues esta película es de lo mejor que he visto aquí vemos unos tipos que intentan ganar dinero lo cual los llevara a participar unos juegos muy sucios por parte de una pareja con bastante dinero
lo cierto que tiene un mensaje sobre hasta donde puede llegar el hombre con el fin de obtener dinero
hay escenas realmente impactantes como el perro que esta cocinado a decir las actuaciones están de lo mejor el final que me dejo impactado merece ser vista

daniel2204

• 29 Jan 2015

Juegos sucios:
Pues grata sorpresa la que me he llevado con esta película la cual no me llamaba en absoluto, quizás sea por su portada, pero como digo me he encontrado con una buena comedia de humor negro con tintes de drama y con muy mala leche.
La historia trata sobre un par de amigos fracasados que conocen a una extraña pareja con mucho dinero y con la que comenzaran a jugar a un extraño juego en el que ganaran pasta. A priori la idea no es que sea lo más original del mundo pero la verdad es que te preguntas constantemente cúal será el próximo juego. Tiene sangre y escenas algo bizarras. En cierto modo es una crítica a la crisis económica que puede darse en una familia y al hecho de que el ser humano como se vé desesperado es capaz de hacer cualquier cosa por dinero. El final me ha dejado un poco impactado.
Película muy recomendable a la que puntúo con un 8!!!

necromorfo

• 23 Jan 2015

He de reconocer que por la portada no me atraia en absoluto, la historis la lei, y bueno, no esta mal pero depende de como se lleve acabo, asi que nada. Y cuando lei las criticas me dispuse a verla.

Me gusto mucho, me sorprendio gratamente, es como una montaña rusa que empieza despacito y acaba fuerte, dando vueltas..

Parece una historia simple, y quizas lo sea, pero de la forma que esta dirigida sorprende. Pasan cosas del tipo ¨no puede ser que este pasando¨.

Es una dura critica de que esta dispuesto a hacer el ser humano cuando esta realmente necesitado, la pelicula refleja bien la ansiendad del protagonista y de como poco a poco saca su instinto de supervivencia a modo extremo.

Ni caso

• 18 Dec 2014

Una noche con Mr. Buen Rollito | Juegos Sucios.

Sorpresa en toda regla con este film que no ha hecho mucho ruido y de hecho ha tardado en llegar injustamente por estos lares.

Nos encontramos ante uno de los guiones más básicos y a la vez brillantes jamás hecho. Con una premisa de lo más sencilla, se nos presenta a 2 amigos que se reencuentran después de 5 años en un bar para ponerse al día. Sin embargo, la noche se vuelve de lo más movida cuando aparece un millonetis que está dispuesto a tirar la casa por la ventana mientras él y su esposa de adorno, la cual dobla en años, miran atentamente como estos imbéciles se convierten en simples marionetas a cambio de un precio.

La noche se irá calentando fruto del alcohol y la cocaína hasta tal punto de que quizás, se hagan ciertas ¨tonterías¨ a cambio de un simple fajo de billetes...

¿El mensaje? Pues queda bastante claro, habiendo dinero de por medio no existen ni personas, ni amigos, sólo la avaricia de querer más y más y siendo capaces de perder toda dignidad, aunque esto ya se debería de saber...

De humor negro tiene más bien poco y tira más hacia el lado realista porque realmente hay gente así tocada del ala, aún más cuando a algunos les sobra el dinero y a otros les falta...

Sólo por ese transcurso que va in crescendo y un final que destroza a cualquiera, se merece ser recordada.

Toda una joya a descubrir.

Lo mejor:
-Reparto de actores y actuaciones. Creíbles en todo momento.
-Transcurso maravilloso en el que ni te enteras de que ha acabado el film.
-Final brutal pese a que lo veas venir. Aún así te deja pensando.

Lo peor:
-Podrían haber jugado todavía más con los sentimientos y la ética del espectador.
-Algo más de brutalidad o situaciones politicamente incorrectas le hubiesen sentado fenomenal.

• 15 Jun 2014

Más que interesante film agresivo enmarcado dentro de la nueva hornada de films ingleses, tipo ¨ Kill List¨ donde la violencia y un irónico punto de humor se mezclan para traernos historias sádicas pero que reflejan asimismo la egoísta parte humana por ganar dinero a toda costa o simplemente llevar a cabo venganzas sin más.
Un juego que va subiendo de nivel a medida que los ofrecimientos de dinero suben y que acaba como el rosario de la aurora, sacando a flote las dudas de los personajes por tirar adelante en el juego macabro en el que participan.
Por momentos no hace más que recordar a Saw aunque en registro totalmente diferente. Aquí también hay juegos aunque no trampas y una salida más clara en su final.
Una pequeña sorpresa para el espectador que deberá eso sí aguantar momentos muy desagradables, necesarios para que la trama tenga historia de verdad.

RRemolacha

• 13 Apr 2014

JODER CON LA PELICULITA.

La vi de casualidad, buscando la crítica de otra, me pareció interesante y la vi. En mi opinión esta es una de esas pelis que se pueden considerar punto y aparte. No se parece a nada, no copia a nada, no prentende nada, si no es mas allá de presentar lo que alguien desesperado puede hacer por dinero y que el hombre es un lobo para el hombre.

Que mejor ejemplo que esta peli para demostrar que cuando hay talento y una mente enferma, solo se necesitan 4 personas en una habitación para hacer un filme sangriento, duro, imaginativo y muchas mas cosas tenebrosas.

EN RESUMEN, PARA MI DE ESA VEINTENA DE FILMES DEL GÉNERO TERROR-THRILLER QUE DEJAN IMPRONTA.