Ficha Puppet Master 10: Axis Rising

Críticas de Puppet Master 10: Axis Rising (9)

• 29 Sep 2018

Sin ser una obra maestra, que claramente no es, me pareció de las mejores que han salido últimamente de la saga.
Muy entretenida, muy divertida, llena de momentos graciosos, algo de gore y una trama más elaborada que en otras entregas.
Repito, no es una obra de arte y está a kilómetros luz de serlo pero entretiene toda su duración sin aburrir en ningún momento.
Me gustó! Si están aburridos, recomendable!

• 3 Jun 2018

continuacion directa de axis of evil, pues esto es aun peor que antes, un horrible cambio de protagonistas,en algunas partes ni te la crees que esto este pasando en los 40s,como en la anterior que si bien no era una joyita,lograba ambientarte.
lo mejor sin lugar a dudas son las nuevas marionetas nazis, un buen acierto que no supieron explotar bien, pues no llegamos a ver un buen enfrentamiento entre ambas partes, exceptuando quizas a leechwoman y bombshell.
me parecio que estaban mas faltos de recursos que en la anterior.y un final muy decepcionante

pistolero

• 19 Feb 2018

Las marionetas mata-nazis vuelven a la carga en esta nueva secuela de ¨Puppet Master¨ que ya por repetitiva cansa.
Resumiendo, es un más de lo mismo. Mucho patriotismo americano y poca imaginación. Como novedad (entre comillas), ahora tenemos un enfrentamiento de las marionetas contra sus antagonistas nazis. Y para colmo, se vuelve a dejar el final abierto en una franquicia que parece no tener fin.

• 29 Jan 2018

Pues no es muy buena no, pero se deja ver. Eso sí: El tal Danny, tan políticamente correcto con todo ese rollito militar y patriótico, pues termina dando un poquito de asco en ese aspecto. Otra cosa que no me gustó nada fue la auténtica cantada de sobreactuación del nazi Moebious. Y sin duda, lo mejor de todo son las marionetas del viejo doctor Freud: La tetona nazi, el Kamikaze. Y el mejor de todos para mí fue el licántropo (que pena que casi no sale nada) ... Por todo lo demas, creo que valer vale bien poco

mateoenlinea

• 2 Nov 2016

Malisima, pésimos actores, malos efectos, estúpidos personajes. La trama es malisima, las limitaciones son muy claras, malas ideas, y pésimas muertes, ¿Que la peor de la saga es ¨La Maldición de Puppet Master¨? Mira esto y despues hablamos.

Mi conclusión: Casi la peor de la saga de puppet master.
¿La volvería a ver?: No.

fabio2000

• 12 Apr 2014

Las marionetas de los noventa ahora si están de vuelta.

Las redes sociales y el internet volvieron a darle un renacimiento a la vieja productora de Charles Band que se encontraba totalmente fundida hasta el 2004, la Full Moon.
Sucedido a esto, se despertó un espíritu de mucho optimismo sobre el futuro que la empresa presentaría para el siglo XXI. Salieron nuevos títulos transformados en franquicias como ¨El hombre de jengibre¨ o ¨Evil bong¨ que se convirtieron en los iconos de esta nueva etapa de la Full Moon, como en los noventa lo fueron Puppet Master y Demonic Toys, o para la Empire Trancers y Re-animator, casos similares pero en otros tiempos.
La cuestión de todo esto es que Full Moon Pictures despertó para quedarse y olvidando casi por completo el pasado de su vieja franquicia ¨Puppet Master¨ ante la presencia de nuevas exitosas franquicias.
Pero cuando los fans vieron que la empresa ya se había afianzado comenzaron a reclamar por un regreso de la franquicia (una novena parte) que se concreto con mucho éxito de marketing en el 2010 bajo el subtitulo de ¨Axis of evil¨.
¨Axis of evil¨ fue un reencuentro de la historia de Toulon bastante efectiva y divertida que cumplió con su cometido y dejo satisfecho a la horda de fans, pero el retorno no hizo mas que picarle el bicho al padre Charles Band que en su guión dejo un final abierto para una futura continuación...
La emoción de regresar a una saga tan querida hizo que Charles Band se pusiera en marcha para escribir rápido el guión de una décima parte que el mismo deseaba dirigir y que pudo cumplir. Mas ambiciones, mas dinero, mas sacrificio, mas ilusiones, la décima parte, ¨Puppet Master X: Axis Rising¨, esta vez estaría completa al cuidado de un Charles Band en llamas y activo como cineasta en su propia empresa.
La novena parte dio a entender que la entrega podía ofrecer mas de lo que había dado y por eso mismo nuestro querido productor puso todo el empeño para retornar a la saga como director luego del fracaso que había sido la horrible ¨The Legacy¨.
Después de frustrar un complot para hacer explotar una planta de armas estadounidense, Danny y su novia, descubren que sus problemas no han hecho nada más que comenzar. Un grupo de marionetas están en poder de los nazis, los cuales usarán a un ocultista para darle vida y así tenerlas en sus filas.

Engancha donde quedo el final de la precuela anterior, con los mismos personajes y los mismos escenarios, no hay muchas modificaciones pero las marionetas esta vez si volvieron como en los noventa, de la mejor manera imposible.
¨Puppet Master X: Axis Rising¨ trepa y escala en la lista de uno de los mejores films de la saga por la simple razón de que a pesar de seguir la fórmula de ¨Axis of evil¨ ofrece elementos atractivos.
Pasando un poco en limpio, ¨Axis rising¨ tiene las mismas notorias limitaciones de la anterior ya que al fin y al cabo son una extensión de lo mismo, podrán maquillarse con una profesional introducción de créditos que vuelve a ser notable bajo la mítica banda sonora de Richard Band pero la realidad se ve rápido al primer minuto de la cinta.
Limitación y cutredad podemos ver en cada esquina, los escenarios que cantan ser mucho de un set de filmación con cosas acartonadas (puertas, ventanas), y lo mismo para el apartado de las marionetas que tienen nula movilidad como en la anterior.
Las interpretaciones son durisimas, horripilantes, y encima ahora para peor cambiaron a todos los actores, sus caras son totalmente distintas y el cambio es abrupto como claro.
Ni que hablar de los diálogos que tienen entre si y el rol del soldado en la trama que ya tiene una actuación que es para desmoronarse de la risa, pero es parte de la escencia de los films de Full Moon, no hay que ser muy duro ni exigente con estas producciones.
Aquí a lo que vamos es que ¨Puppet Master X: Axis Rising¨ cumple espectacularmente ya que la acción aumenta en gran medida y Charles Band introduce un exquisito homenaje al films de explotación Ilsa, con un personaje despampanantes como la rubia nazi (es claro homenaje de ello), luego otros personajes curiosos y mucho sentido del humor en la historia, cosa que la anterior entrega carecía al completo.
La fabrica original de juguetes ha vuelto a despertar en esta entrega que despliega 3 nuevas marionetas nazis con unos diseños espectaculares y graciosos que se enfrentaran ante las de Toulon. Cosas como estas son las que se extrañaban mucho y esta décima parte lo ofrece todo para complacernos, batallas cutres a la vez que épicas entre las marionetas, un buen sentido del humor y un retorno de la violencia en la saga (la sangre ha regresado).
Me ha complacido mucho, las marionetas han vuelto a las andanzas con una muy divertida aventura que amplia y perfecciona lo que la antesora había demostrado con aceptables recursos. Sera el comienzo de una resurrección de la saga de las marionetas? todo queda abierto en la incertidumbre, yo creo que no será la última...
Actuaciones:3.0
Música:6.0
Efectos:5.0
Muertes:6.0
Historia:4.0
Final:4.5

Mi nota para ¨Puppet Master X: Axis Rising¨ es un 6. 5/10. Buena.

Lo mejor: El buen sentido del humor que el film tiene y las geniales nuevas marionetas.
Lo peor: Los actores son infumables y los diálogos caóticos.

• 25 Aug 2013

Película: ¨Puppet Master X: Axis Rising¨

Una regular película de los Puppet Master que continúan en donde quedaron en la cinta anterior. La verdad algo que estuvo bastante mal fue las actuaciones, ya que algunas eran demasiado falsas. El ambiente fue bueno de eso no me quejo. La música bien también. El desarrollo de la cinta al comienzo es algo aburrido y lento, sin embargo con el correr de los minutos se va poniendo entretenido. La música de la cinta me gusta mucho, es una melodía suave que queda muy bien en la película. Incluir nuevos muñecos fue una idea genial, eran 4 muñecos nuevos que ayudaban a los nazis, uno era una mujer, un tanque, un hombre lobo (algo así) y un muñeco oriental. Los efectos son bastante malitos, pero consideremos que esta saga es de bajo presupuesto, así que se acepta. El final cuando el doctor se lleva parte del suero da la impresión de que puede haber una continuación de esta cinta, lo que me parece genial.

Mi puntuación para ¨Puppet Master X: Axis Rising¨ es 5 de 10 posibles, es una cinta que es baja en comparación con la sucesora, pero es superior a otras, para los fans de esta saga quizás quedara conforme, pero para una persona que no ha visto las anteriores, le puede parecer aburrida.

hank_reilly

• 4 Aug 2013

No lo digo de broma, yo tenia muchas ganas de ver esta secuela.
La anterior película Axis of Evil se me hizo aceptable, me agradaron los personajes y las partes de los títeres me gustaron lo suficiente para aceptar mas películas. Pero, si Axis of Evil cumple por poquito, Axis Rising no pasa ni de milagro. Es una película llena de aciertos y errores pero al final predominan los errores y termina por ser una película mala. A continuación trataré de señalar estos con mi opinión personal.
- Acierto: continuar la historia inmediatamente después del final de la película anterior.
- Error: tener otros actores, los actores de la película anterior a pesar de no ser muy buenos si cumplieron con el trabajo por lo tanto me agradaba la idea de verlos de nuevo. Los nuevos actores son peores. Punto.
- Acierto: Nuevos muñecos. Los muñecos nazis son un buen elemento en la película porque nos llevaran a otro acierto.
- Error: Las actuaciones de todos los nazis y el científico. Los actores que reemplazan a los anteriores tampoco son buenos pero no son tan malos como los nazis.
- Acierto: Hay mas acción de los títeres, ésto motivado por los muñecos nazis.

En general: la historia como tal no aporta mucho al mundo de Puppet Master, yo creo que es una secuela deficiente como ya hemos visto anteriormente aunque si me dio algo de gusto ver que Charles Band toma la dirección ademas de la producción.
Axis Rising arruinó lo poco que hizo Axis of Evil pero yo sigo abierto a otra película más porque como dice la crítica de abajo, esta película solo puede ser vista por fanáticos.

Entre mas larga se vuelve una saga es mas difícil mantener un público grande, solo las personas que se conecten más sobrevivirán a las 10 películas.

pipochoco

• 28 Feb 2013

Despues de mucho tiempo de esperarla al fin la pude ver. La verdad por momentos se hizo algo aburrida ya que la primera mitad no pasa gran cosa a pesar que desde el inicio podemos ver a las marionetas en accion, pero la segunda mitad a partir de que aparecen las marionetas nuevas se vuelve muy entretenido (para los fans de la saga mas que nada), mas la aparicion de un viejo conocido y nos hace ilusionar un poco con lo que podria ser puppet wars. En fin la actuacion de los personajes humanos es malisima con un mensaje pro americano bastante soso que le quisieron dar pero como siempre el carisma de los muñecos hace que valga la pena ver el film. Los efectos estan bien dentro de todo teniendo en cuenta que es de baja produccion y la musica de Richard Band tiene una pequeña modificacion del tema principal que esta bastante bien. Aceptable para los fanaticos de la saga podria decir y nos deja otra vez con ganas de mas, los que nunca vieron las anteriores que ni se molesten en ver esta...