Ficha Dream Valley: Área maldita

Críticas de Dream Valley: Área maldita (19)

Yamilelmagnifico666

• 24 Apr 2023

Terror tract es una película de antología terrorífica muy buena, dosis de humor negro y suspenso, contando historias de terror independientes que pasaron en un mismo barrio, quien escucha estás 4 historias son una pareja que quieren comprar una casa en el vecindario, el que se las cuenta es el que vende las casas obviamente, el reparto es bastante bueno, mención especial a el gran Bryan Cranston con su historia del padre vs el mono diabólico, esta peli la Vi de niño y me asusto bastante, la volví a ver un par de veces y tengo que admitir que sigue estando tan buena como la recordaba, si eres de los que les gusta las pelis de terror antológicas te gustará está , es una joya infravalorada y olvidada, mi historia favorita es la de la abuela asesina , ese villano tiene potencial para una peli individual tranquilamente o de origen, es el más espeluznante de todos los asesinos de las historias, un merecido 8/10 tiene terror tract .

gines

• 23 Aug 2021

Entretenida peli de alquiler de videoclubs compuesta de tres historias cortas narradas por el ya fallecido actor John Ritter que hace de vendedor de casas que le cuenta dichas historias a una pareja de casados.

Caras conocidas como las del protagonista de las series Malcom in the middle y Breaking Bad, el señor Brian Cranston, entre otros.

La primera la de los amantes

La segunda la del mono asesino

La tercera la del asesino de la mascara de la abuela.

• 19 Feb 2020

No conocia esta pelicula y me lleve una gran sorpresa.
El film consta de tres historias que va contando un vendedor de casas a una pareja de casados.
La primer historia de una pareja de amantes es bastante interesante,el esposo tratara de asesinarlos,pero al que terminan de matar es a el,y deben la pareja de amantes esconderlo y a partir de alli todo se le complicara cuando la mujer tenga pesadillas de el.Actuaciones buenas y un final exelente.
La segunda historia es sobre una familia ( madre padre e hija)y la hija encuentra a un monito que les traera complicaciones fatales.Buena actuacion del padre,la hija mas odiable no puede ser final correcto,esta historia es la que menos me ha gustado.
La tercer historia sobre un joven que puede ver como un asesino con mascara de abuela va matando a varias chicas,y entonces va a una psicologa y le cuenta la historia y trata de advertirle.Muy buena historia con un final tambien interesante.
La historia central sobre el vendedor de casas tambien resulta copada y graciosa.
En fin sorpresa de film y mi puntuacion es un 8.

• 8 Oct 2017

Me ha encantado su última historia, y ya acabadas todas, sus últimos 3 o 4 minutos son espléndidos. La primera historia no es que sea mala, ni mucho menos. Pero tiene un tufo a telefilm que apesta. Aparte de que su final es de lo más predecible del mundo. La segunda me hizo gracia; en muchísimas pelis de historias siempre se ha estigmatizado al gato, como si fuera un animal maligno, y la verdad es que nunca lo he terminado por entender. En esta segunda historia el maligno cobra vida en forma de un diminuto mono, con traje y todo. Esta historia está bien, pero tampoco la considero para tirar cohetes. La tercera, con la de ¨el asesino de la mascara de abuela¨, ya la he comentado al principio. La verdad es que la peli está muy bien

Necromaster:

• 4 Sep 2017

Esta es de esas películas poco conocidas de la cuál no te esperas gran cosa, y a medida que la vas viendo te das cuenta que estás ante toda una joya del terror. Se trata de 3 episodios unidos/enlazados por otra sub-historia; la cuál en un principio parece no tener excesiva importancia. Todos los episodios son terroríficos, macabros, y sangrientos; y funcionan impecablemente. En mi opinión el segundo episodio es el mejor de todos, tal vez por que es el más desagradable, y por que logra poner al espectador en una tensión constante. El 1º episodio es algo más típico, aunque es muy aceptable en general y ofrece alguna que otra sorpresa final que la salva de la vulgaridad. Y el 3º episodio está muy bien, mostrando montones de asesinatos de lo mas salvajes, y entremezclando de forma satisfactoria suspense y humor negro. Y después viene el desenlace de la curiosa sub-historia (la que une los 3 episodios) que se revela de lo mas sorprendente e inesperado, y que por supuesto no voy a desvelar. Las actuaciones son por lo general bastante potables, destacando sobretodo a John Ritter (genial!). Son muy correctos también la fotografía, los efectos especiales, y los diálogos.
Si deseáis ver horrores sangrientos bien realizados con un toque de humor negro, no os perdáis esta maravilla lamentablemente semi-olvidada; seguro que os llevaréis una agradable sorpresa. Al menos a mí me ha gustado mucho, y la recomiendo en general. Muy buena. Puntuación: 8`5.

ALASTOR MX

• 20 Nov 2014

Para mi, lo único que destaca es en si no tanto las historias, sino el arco narrativo que une las tres historias, esto es, el vendedor de bienes raíces que en lugar de animar a los clientes a comprar la vivienda acaba asustandolos y les relatá lo que antes acontecio en esas casas y al último huyen todos ya que todo el vecindario tiene por decirlo asi ¨una maldición. También se salva medianamente el relato de la mujer y su amante, dando a entender que su esposo regresa de ultratumba a vengarse y la ultima historia ya esta muy vista, es poco lo que se salva y menos aún la del mono maldito.

dcritic

• 1 Dec 2013

Mala película, las historias son aburridas, no son ingeniosas, las actuaciones son malas, los personajes ni las historias son interesantes, el ritmo es malo, me gusto que sea simple... el aspecto técnico no destaca, la idea es buena pero no esta bien ejecutada; no tiene atractivos que la hagan destacable, resulta tediosa y no es entretenida para pasar el rato.

• 15 May 2012

pelicula de varias historias bastante buena, incluso sin ser pretenciosa, sorprende y mucho, la trama es original y a la vez trillada pero funciona perfecto, las historias en cuestion son por demas entretenidas.
hoy por hoy aun puede aparecer una pelicula poco conocida que te deje un buen sabor de boca, y esta es un buen ejemplo

Ghostface Bates

• 6 Dec 2011

Creo que esta pelicula esta subvalorada, la verdad no es nada de otro mundo pero si entretiene bastante. le doy un 6 solo porque la historia del mono si es una mierda muy fictisiosa y la primera historia es regularmente buena. La tercera historia me gusto bastante

satyr filth

• 25 Sep 2011

Excelente pelicula al igual que la historia, la verdad no ma esperaba mucho pero me sorprendio totalmente.
House On Terror Tract son varias historias dentro de una historia y dentro de una pelicula.
Todas la historias son entretenidas claro, una mas que otras.
Todas tienen buenas actuaciones, buen ritmo y muy bueno el efecto gore que lleno por completo.

Recomendable cinta y con algunos toques de humor negro.
Una pequeña obra excelente realizada que deberias ver.....

el bruno...

• 28 Oct 2008

es muy buena... la tercer historia es la mas interesante e intrigante... el final me gusta y se hace hasta comico... recomendable...

alexmaiden

• 11 Oct 2008

Joder estas historias estan pero ke muy trilladas, sobre todo la primera. La doy un 5, la peli en si no da terror, es como una mezcla de Alfred Hitchcok presenta y cuentos asombrosos, aunke para mi la mejor historia es la segunda la del mono. Si la kereis ver bien y si no os aseguro ke tampoco os perdeis nada del otro mundo.

vassago

• 5 May 2007

pelicula sin mucho que destacar, para ver por la tarde cuando no se tiene otra cosa para ver, pero poco más, no se espera mucho de ella y de echo no ofrece nada

LUIS

• 15 Apr 2007

Una buena pelicula que consta de 3 historias, en mi opinion no lo vi ningun defecto, me gusto bastante esto si es pelicula no la basura de terror moderna, espero que saquen otra igual proximamente mosea una continuacion chufass...

spargo

• 30 Mar 2007

la verdad es que,para que nos vamos a engañar,es un poco malilla.el desaparecido john ritter lo hace bien,digamos que el lleva la pelicula.las historias,pues regulares tirando a malas,a saber:la del muerto vivientre,puede ser pasable,aunque muy manido el tema y copiada de una que yo me se de una playita,la del monillo,totalmente absurda e irreal lo del macaco,en esta decae mucho el filme,la peor sin duda,y la ultima la del "serial killer",la abuela,guion mas visto que los teveos,muy tipica historia de asesino en serie,mas que nunca serie B,esta ultima se puede decir que se salva de la quema,pero con todo ello,no logra levantar cabeza y conseguir ser una buena pelicula del genero.

mig

• 5 Feb 2007

muy buena pelicula de episodios, destaca sobre manera el tercero, pero todos estan bien, los actores cumplen y hay muy buenos momentos. cinta muy disfrutable.

Luis Rafael

• 18 Oct 2006

La pelicula se basa en la historia de 3 cuentos de terror por parte del inmobiliario a los futuros inquilinos!! muy bueno el 3er cuento!! el final espantoso e innecesario, por eso le doy menos voto

NEMESIS

• 27 Mar 2006

Bastante discreta y simple, aunque se puede ver.

pepeostos

pffffffffff bastante malucha na mejor no la veais