Ficha American Psycho 2: El Legado de Patrick Bateman

Ver American Psycho 2: El Legado de Patrick Bateman online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de American Psycho 2: El Legado de Patrick Bateman (56)

• 20 Jun 2010

Estoy de acuerdo con la critica anterior,esta segunda parte supera para mi gusto a la primera.Pero como en su antecesora,en esta hay algo que tampoco me gusta,y es ese toque de humor negro que acompaña todo el rato a esta peli con esa musiquilla de fondo mas propia de una peli de Abott y Costello,que de una de estas caracteristicas.Aun asi la recomiendo,nunca se te hace aburrida.La psychokiller,una sociopata,su unica mision en esta vida es entrar en el F.B.I.sin importarle a quien se tenga que quitar de en medio para conseguir su proposito.Tambien destacare los ultimos quince segundos de la peli por una particularidad,en ese breve espacio de tiempo se nos dice a traves de una tercera persona como piensa exactamente un psicopata,clavandolo de la mejor de las maneras.Este ultimo pequeño comentario justo antes de que acabe la peli es antologico

exiquio09

• 12 Mar 2010

Muy buena, la primera parte me aburrió mucho, pero esta... Si me encantó ¨Sexykiller¨, esta bueno... Es entretenida, tiene mucho humor, actuaciones normalitas. La historia es simple y eficaz, las muertas son originales (la de la fregona en la cabeza fue copiado en Sexykiller), vala la pena de ver si te gusta ver algun slasher diferente.

Haldir_1986

• 1 Dec 2009

Una auténtica aberración (que no es que la primera fuera para tirar cohetes, pero la interpretación de Christian Bale era tan acojonante que para qué más), una continuación penosa con actuaciones mediocres y un guión tan malo que se te salta la risa.

harvey

• 28 Jun 2009

pfffffffff...q patata. pero kien coño puede escribir un guion en el que una niña de 12 años mata al asesino mas violento y psicopata de la decada? y ademas asi, como de pasada, a los 3 minutos de pelicula. vamos, q una chorrada por estirar la historia de bateman a lo chicle, q es mas de lo mismo pero peor, y con menos gracia

tallero

• 24 Jun 2009

No me ha parecio una gran secuela, desde luego, pero me ha resultado entretenida. Los aspectos positivos de esta película son, en primer lugar, la protagonista que tiene, jeje, y algún que otro asesinato, aunque no es de lo mejor que he visto en serial killers. Y de lo negativo puedo decir que hay escenas que son un rollazo y que sobran, y que no es demasiado impactante para tratar la temática que tiene. Tiene alguna referencia interesante hacia Ed Gein, otro famoso asesino en serie, pero la verdad es que hablan de él un poco en plan de guasa, y no sé, no lo veo muy acertado tampoco. No es para el Óscar, pero está bien para verla una vez.

Ernesto.

• 5 Apr 2009

No me gustó nada, es muy pesada, claro que la chica es bellisima xD. Esta peli es como el diario de un esesino, vemos la peli desde el punto de vista de la asesina, ¿y sangre? ¿donde la vemos? el final no me gustó nadita.

Demonio

• 13 Feb 2009

Menos seria y con mas defectos que la anterior. Sin embargo mas amena y entretenida en mi opinión. Sencilla de ver. Para cualquier tipo de público. Aunque si el público es joven mejor.

• 19 Jan 2009

Debo mencionar que me gusto bastante mas que la primera parte. Esta se hizo mas amena, menos sangrienta, menos cruel, menos fria pero, su protagonista Mila Kunis, es esplendida en su papel de paranoica sociopata, que para alcanzar su meta debe eliminar todos los obstaculos.
Finalmente comienza una sangrienta masacre, que la verdad en algunos momentos se han currado varias cosas que destacan.
Las actuaciones son buenas quitando que, Mila Kunis hace una notable interpretacion, el guion y ese thriller de terror esta aceptable, y lo mejor fue la union de ese thriller con el humor negro, que hace de la pelicula lo entretenida que me ha resultado.

bengals

• 16 Jan 2009

paranoicamente maliya,donde hay momentos que te dan ganas de dormir.Le falta algo de viveza.No muy aconsejable....con la primera hubiese sido suficiente

slipkram

• 17 Oct 2008

Una puta mierda
P.D. gracias por seguir mi comentario, un consejo, no la veas ni de reojo, o te quedaras ciego en el intento. Esta cinta si que mata y no la de the ring

dalacd

• 12 Aug 2008

en realidad esta no se le acerca ni de lejos a su hermana mayor pero bueno tampoco podemos decir que este mal por lo menos podemos ponerle un sufi que en mi opinion se lo merece.

Beatrice

• 5 Jul 2008

La historia es algo excéntrica: una chica que se convierte en asesino en serie para así poder dedicarse profesionalmente a detener a asesinos en serie. Entretenida, a veces parece una parodia a los asesinos en serie. El final es previsible pero adecuado.

danilo

• 31 May 2008

pues a mi me gusto mucho, pues es igual a la primera parte, aca nos dan a enseñar como una mujer es capas de matar por obtener un primer puesto, como un estrato social, los asesinatos son buenicimos, la asesina es una cerda completa en matera de las muertes y me parecio que tenia buena direccion.

Ningú

• 29 May 2008

esta no me gusta tanto como la primera, no me gusta la musica que ponen cuando va a matar, ese buen rolla para los asesinatos... ademas SPOILER si en la primera al final se sabe que todo es la imaginacion de Patrick como es que esta se basa en un asesinato de Bateman? FIN SPOILER

Alicia Arufe

• 6 May 2008

Horrible, espantosa, menuda estafa, nada que ver con la 1º que a diferencia de esta me encanto, es cutre, aburrida y prevesible de narices

jex

• 13 Oct 2007

Esta pelicula se quedo a medias, al verla realmente yo no supe de que genero era: analisis psicologico?terror?pelicula teen? . bueno los actores no son tan malos: Geraint Winn (el psicologo)salva un poco la historia.

Bros

• 4 Sep 2007

Lo que la primera me parecio pasable esta sin duda es prescindible total.Por que tienen que matar a Patrick Bateman y convertirlo en una tonta que su unico objetivo es llegar a ser la "ayudante" de profesor (ke patetico,solo les falta ya que hagan una tercera parte en la que maten a esta y el asesino sea un caniche que busca un sitio donde dormir).Me parece fatal que se carguen peliculas haciendo secuelas totalmente insuficientes.

brickman

• 23 Aug 2007

no es para tirar cohetes,pero a mi me ha gustado mas que la 1º parte, menos pretenciosa y con menos presupuesto a mi me ha entretenido que es lo que buscamos en una peli.

BEOWULF

• 25 Jul 2007

Pues a mi, me ha gustado, tiene toques de terror cómico, con situaciones inverosímiles y con una psicópata realmente descarada y sin perjuicios.

• 12 Apr 2007

Decepcionante a más no poder, me esperaba una igual o mejor que la primera pero me encuentro con esta mierda. Una basura infumable que no estoy dispuesto a volver a ver.