Ficha American Psycho 2: El Legado de Patrick Bateman

Críticas de American Psycho 2: El Legado de Patrick Bateman (56)

vassago

• 4 Mar 2007

esto ni es pelicula ni es nada, lo unico bueno es la protagonista-asesina y tampoco es para tanto, ya se sabe...las segundas partes nunca fueron buenas, pero esta es horrible

blood2k

• 27 Dec 2006

Lamentable segunda parte, que no hay por donde coger, y que no tiene nada que ver con la primera. Una perdida de tiempo.

gans

• 27 Dec 2006

Un rollo vamos si te parece mejor ke la primera mejor no recomiendes ninguna peli porque vamos mientras la primera teniamos al gran Bale aki la tia lo hace de pena y mas de lo mismo un rollo de antena tres despues de comer.

Axa

• 27 Dec 2006

¡¡¡Mucho mejor que la primera!!! la cual, en mi modesta opinión, estuvo demasiado sobrevalorada. Cuando oí hablar de ella, creí que iba ha ser la misma película cambiando al asesino por una asesina. Sin embargo, el resultado me sorprendió. La cinta posee una trama perversa que consigue despertar un poco el psicópata que todos llevamos dentro.
Los que hablan mal de ella solo se fijan en su apariencia de anódina secuela que vá directa a las estanterías de los videoclubs.

Marcos

• 18 Nov 2006

La primera parte fue una tontería aburrida, pero esta la supera. No tiene bada que ver con la primera, esta tiene otro estilo, tiene un ritmo bueno, más muertes y algo más de sangre, e incluso un poco de humor negro (negrísimo), pero es una película mediocre. En cuanto a entretenimiento es bastante mejor que la primera, pero sigue siendo una tontería como la otra. Destaco que entretiene, tiene alguna buena muerte y que la prota está muy buena, pero poco más. PD: el asesinato de Bob te deja con cara de "¿Qué coño he visto?".

Poe

• 15 Nov 2006

Floja, asi como la primera es muy buena esta flojea bastante, pero se puede ver. Una vez mas asesinatos en busca de la cima cueste lo que cueste...

Luis Rafael

• 15 Oct 2006

Me gusto mas que su antecesora, debe ser por la asesina, es comica y bella!! hay mas muertes y sangre, el final tambien me agrado! para mi supera a la 1era

pedro

• 2 Jul 2006

Entretenida segunda parte a mi gusto mejor que la primera que creo que intentaba hacerse demasiado psicologica, aqui nos ponen a una gran actriz con suspense accion comedia terror y heavy metal todos los ingredientes para que a cualquier espectador joven salga del cine satisfecho.
en definitiva se pasa bien viendola

Leatherface

• 25 Mar 2006

Una basura, perdida de tiempo , nada q ver con la primera, es aburrida y bizarra

Curvi

Discreta continuación de la primera sustituyendo a un yuppie por una estudiante universitaria.
Sangre (más que la otra), suspenso al final y unas moderadas interpretaciones.
No es mala, solo algo prescindible.

redneck

Lamentable secuela que se podrian haber ahorrado.La historia no tiene nada que ver con la original y el tono es mas bien comico.Una autentica perdida de tiempo.

Viernes13

Sorprendente trama para una secuela que más que ésto parece una continuación. Muy ligada a su antecesora.

smithee

Sí, en efecto, muy patética. Una estafa.

freakuri

patetica.( para mi gusto claro). la primera aun se podia ver y era curiosa, pero esta no la pude de terminar de ver.

No tiene nada que ver con su antecesora, esta película tiene un ritmo más joven, sin paranoias de la psique de los asesinos en serie, sino una historia bastante currada, con partes divertidas y partes que dan miedo. La "prota" wapisima :D~~ y el final muy muy bueno.

NEMESIS

Entretenida y con buen ritmo pero previsible y más de lo mismo que se vió en la primera parte.