Ficha Paranoid

3.77 - Total: 23

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Paranoid (18)




Jose Luis Cinefīlo con Ganas.

  • 16 Jun 2018

4


Minuto 58 de la película de Paranoid y pienso,que he sido engañado por una carátula chula....¡¡¡Pensé,puede ser un curìoso Slasher ¡¡¡.Me equivoque...por favor....Salvo un final Salvador....lo unico que puedo decir,es que ni cumple como Slasher...Con esto creo esta dicho todo...Apariciones del Asesino de Mascara Plateada y Pelo largo....bueno no me convence...un 3..un 4.



Me gusta (0) Reportar

edcarpenter

  • 16 Jun 2018

3


Slasher que no ofrece nada bueno, la trama no logra llamar la atención y las actuaciones sin ser tan malas pero la pelicula en su totalidad es soporífera ,tiene un inicio prometedor con la primer victima del asesino despues de eso no sucede nada interesante salvo la escena del crimen con la pareja de novios desnudos en el pavimento ya con decir que tan solo estas dos escenas fueron lo mejor que vi de la pelicula describo lo intrascendente que fue, si bien se nota que el presupuesto no daba para mucho pero tampoco es para que se tenga que recomendar



Me gusta (0) Reportar

bengals

  • 18 Oct 2014

2


Gran acierto en el casting de seleccion de actrices(visto en masculino). Chicas de muy buen ver, y buenos temas trance techno en una de las fiestas que se hacen en la película...... Anda... Película???es verdad, que supuestamnete es una película.... No tardas mas de 15 segundos en saber que están apunto de ver algo cutre y posiblemnete tedioso. SI se insiste... Guion horrible, dialogos absurdos.... Y música de fondo vomitiva...



Me gusta (0) Reportar

Necromaster:

  • 21 Apr 2011

4


Una de tantas imitaciones desafortunadas de la exitosa ¨Scream¨, y curiosamente no está entre las peores; aunque sin duda sí que es la más barata y cutre de todas... de hecho yo diría que esto es serie-Z.
Unos pegajosos adolescentes se meten en una casa supuestamente encantada, y un misterioso asesino armado de un cuchillo (lo nunca visto) va exterminando sin prisas el insulso reparto. Original, eh?
Si a esto le añadimos unos ridículos diálogos inoperantes, unas actuaciones de pena, y una ambientación digna del ¨Gran hermano¨... Pues no se puede esperar ninguna maravilla, precisamente... Mas bien un bodrio impresentable.
Pero sin embargo, por su total falta de pretensiones la he encontrado mas simpática y entretenida que cualquiera de las secuelas y/o imitaciones de ¨Scream¨; y aunque esto no deje de ser un auténtico churro intragable, por lo menos los asesinatos son bastante sangrientos, y el ritmo no decae demasiado. Si sois fans de este tipo de Slashers modernos... puede que la encontréis indignante, pero tal vez por ese mismo motivo a mí no me pareció del todo mala. No sé si me entendéis...
En resumen: PARA VERLA UNA SOLA VEZ Y OLVIDARLA. Punt: 4`5.



Me gusta (1) Reportar

the face

  • 29 Nov 2010

10


Yo creo que ésta cinta de terror se merece mucho más puntaje, solo porque es de bajo presupuesto ya la discriminan y dicen que es mala. La película entetiene y como dijo un usuario yo también recomiendo que se vea.

Tiene un excelente comienzo y sus toques de tensión y suspenso que es lo importante en un filme de terror.



Me gusta (0) Reportar

Kelley

  • 27 Jan 2010

5


Esta película es bastante mediocre en algunos aspectos aunque con un presupuesto decente y una mejor dirección podia haber sido un film bastante brutal.
Para devoradores de subproductos de serie Z.



Me gusta (1) Reportar

SalemSlot

  • 9 Jun 2009

4


Pues como siempre, por estos ¨lares¨, las críticas son, o muy negras o muy blancas; que parece ser, que continua sin existir para algunos el término medio. En lo referente al film, decir que es una mala película, que si estuviera dirigida en los 80s, por otro equipo más ingenioso - (el presupuesto, es secundario) - podría ser bastante buena.¿A caso existe alguna obra en el mundo del arte, que se merezca un 0? ¿Acaso existe algún psicokiller ochentero, que no se apruebe? Ahí queda eso.



Me gusta (1) Reportar

korem

  • 7 Apr 2009

0


pelicula o eso se hace llamar,en la que no se puede destacar nada de nada,mal dirigida,mal interpretada,y mala historia que no es mas que copiteo de otros titulos mas representativos de este genero,en conclusion pasen de un truño como este infumable,absurdo y malo hasta la saciedad,bzzzzzzzzzzzzzzzz,bzzzzzzzzzzzzzzzz



Me gusta (0) Reportar

Macario

  • 6 Jan 2008

0


Hay que tener cojones para prestarse a interpretar semejante cosa ¿pero esto qué és? (desde luego una película no) hay que estar sin un centimo para dejar que tu nombre salga en sus creditos, las cucarachas las cucarachas ¿qué me estas contando? desde luego a los que se le ocurrio sacar esto a la venta no tienen verguenza ninguna y amor propio mucho menos, lo peor aún obviando los 600000000 de fallos que contiene, doblaje etc.. un asco



Me gusta (1) Reportar

ikerrior

  • 3 Dec 2007

1


Muy mala en general: en actuaciones, historia, imagen de camara y dialogos. Desde el principio sabes que estas apunto de ver una cutrez y esa sensacion dura hasta el final, Muy poco recomendable, incluso para los amantes del cine de serie b



Me gusta (1) Reportar

T-1000

  • 8 Sep 2007

0


Creo k nadie deberia tomar cosas chungas,ya k no conduce a un camino seguro o estable,pero si vas a ver cosas como esta de infumable k es,oye fúmate algo y pégate unas risas,pelis asi lo consiguen.........a veces hay k apretar para k salga un truño aki no.



Me gusta (0) Reportar

Fray

  • 13 Mar 2007

--


¿Pero que mierda es esto? de donde salio semejante barbaridad de pelicula dios mio y hay gente sin poder comer en el mundo y tiran el dinero haciendo semejante bodrio sin sentido ninguno, un doblaje si no es el peor de la historia casi casi, la banda sonora parece que la hecha por un futbolista y encima las putas cucarachas, dios mio que actuaciones tan repelentes pero de donde salieron esos actores, hasta la portada es malisima, el guion lo escribio un amnesico que escribia medio hoja cada media hora y el final..virgen santisima akello no tiene por donde cojerlo akello es un disparate sin pies ni cabeza por no hablar del camara que pa mi estaba borracho o algo y los angulos pfffff como salidos de de la epoca faraonica y ya no voy a decir nada de la sangre y los cuchillos y que no entretiene una mierda, la sigues viendo por inercia de seguir partiendote de risa eso si te pones positivo y por lo menos te ries por que recuerdo que alguien estubo sin hablarme una semana por ponerle semejante aberracion de pelicula, no la veais, si la teneis en las manos quemadla y si la veis lo siento mucho por vosotros porque ya no vereis el cine de la misma manera...horripilante



Me gusta (0) Reportar

brickman

  • 19 Nov 2006

1


horrible, parece hecha por 4 colegas bien locos, mal hecha, no aporta nada, rematadamente mala, el asesino parece uno de los shitknot.



Me gusta (0) Reportar

alfheim

  • 24 Oct 2006

0


Es muy mala en todos los sentidos a parte de aburrida y poco novedosa. No hace falta ser muy listo encima para saber quien es el asesino.



Me gusta (0) Reportar

tallero

  • 23 Sep 2006

2


Menuda mezcla a lo cutre de Halloween, Viernes 13 y Cherry Falls. Un auténtico despropósito que intenta imitar a las anteriores pelis pero que sólo se queda a medio camino poniendo nombres a personajes como Jason (qué casualidad que en el baile en la fiesta de asesinos casi todos vayan con al máscara de jugador de hockey). Ah, y además hay uno que se llama Michael (¿será por querer darle un parecido a Michael Myers?) y otro Hellraiser. Vamos, vamos, no la recomiendo para nada.



Me gusta (0) Reportar

buriedalive

  • 18 Jul 2006

0


Autentico desecho de film. A mi no me parecio una copia a Cherry Falls, pero me parece mala a pesar de todo y muy aburrida. Actuaciones forzadas y poca sangre. Encima cada vez que es de noche siempre ponen los pedazo focos pa que parezca que es obra de la luna o algo asi. No la recomiendo.



Me gusta (0) Reportar

wen

  • 4 Jun 2006

10


pues yo recomiendo ke se vea , no es una obra maestra pueso ke esta pelicula paso directamente al videoclub pero en las peliculas de serie b es la mejor ke he visto en mucho ttiempo.



Me gusta (1) Reportar

Marcos

  • -- -- ----

3


No es mas ni menos que una mala copia de "Cherry Falls",se parece mucho a ella solo porque el asesino va vestido igual que el de "Cherry Falls".Mala de solemnidad,hecha con cuatro duros y mal dirigida.Pasen de ella.



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 18


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
26%
1
8%
2
17%
3
8%
4
13%
5
8%
6
0%
7
0%
8
4%
9
4%
10
8%