Ficha Barrio Tales

Críticas de Barrio Tales (6)

• 13 Oct 2016

Pelicula demasiado mala con una historia central que es la del mexicano contando las historias a los 2 jovenes y 3 historias una peor que otra.La primera historia la de maria ademas de ser mala,el descenlace es efimero todo transcurre en menos de un minuto.para mi la calificacion es un 1.La segunda historia la de tio es la menos mala,un hombre que hace tacos con personas tiene una historia que por lo menos interesa,algo de sangre y algunas muertes.mi puntuacion es un 3.La tercera historia es la peor y aburrida e ilogica sobre un grupo de estadounidenses que le gustan asesinar mexicanos y encima el padre de estos es el llamado monstruo.Un sin ton ni son en todo y el descenlace es lamentable.mi puntuacion es un 0.la historia central tiene el descenlace esperado que no causa nada.mi puntuacion general para esta pelicula es un 4

Ivan Saldivia

• 17 Oct 2014

Pelicula de clase B de 3 historias que usa el humor negro de los yanquis con los mexicanos.

La primera: ¨Maria¨, trata de una empleada domestica que le quieren hacer una joda los tipicos chicos ricos molestos, y la matan. Su abuela desde la distancia les hace un conjuro y los va matando.
La segunda: ¨Tio¨, un tipo que vende ¨tacos¨, pero los hace de carne de personas.
La tercera: ¨El monstruo¨, trata de unos mexicanos que cruzan la frontera para trabajar y unos yanquis los llevan a su granja para torturarlos.
La historia central que encierra a todas, es de dos chabones que quieren pegar faso y un mexicano les empieza a contar las historias.

Podria haber estado mucho mejor. El gran problema es que las 3 historia, y la central; se vuelven muy previsibles. Desde el arranque sabes como a terminar, cero suspenso, poca emocion.

brujodeleones

• 26 Jul 2013

Película de bajo presupuesto al estilo ¨Creepshow¨(aunque no le llega ni a los tobillos). Me pareció buena la música y la estética en general. Todo lo demás muy sobreactuado, principalmente las historias: demasiado obvias y todo se daba muy rápido y casi sin razón aparente. Mi Calificación: MALA

Angel Slasher

• 11 Jul 2013

Bueno la verdad me pareció un como absurdo que dos yanquis se fueran hasta la frontera mexicana para comprar drogas, que se yo, es un detalle menor que se podría considerar el primer error en este Film.
Sacando eso las tres historias están buenas, en especial las ultimas dos aunque con finales que decepcionan bastantes y llegan a ser poco creíbles (Sobretodo en la segunda historia) aun con buenos guiones y actuaciones.
Con la primera historia me aburrí bastante y las ultimas dos están buenas pero en lo personal creo que fueron desaprovechadas, le faltaron mas suspenso o por lo menos mejorar el final y que no fuera tan predecible...La banda sonora no fue de mi agrado, el maquillaje y uso de sangre falsa están buenos dentro de todo.
La recomiendo para los fanáticos que no son tan exigentes de este genero, solo sirve para pasar el rato y no esta tan buena como uno se la espera...Le doy un 6.

• 17 Feb 2013

Lo malo de este film es que en todas las historias se ve venir el final a un kilómetro de distancia. De hecho uno adivina el final y espera que haya algo sorprendente que te haga variar tu teoría , pero esto no ocurre en ningún momento.

Solo le da un toque diferente el hecho que sea hecha en la frontera entre México Y USA. Y toda esa red de chulos y narcos que existe en esa zona.

Producción para mercado casero, muy indie, pero que desgraciadamente se fortalece de xenofobia, y cojea en originalidad y terror.

• 16 Feb 2013

La acabo de ver y la verdad es que me ha encantado.Son tres historias contadas por un traficante(Pedro)a dos jovenes que se meten en un barrio de mala muerte para pillar droga.La primera historia que se llama:Maria.Es la peor de las tres,va de un niño rico al que sus padres le dejan la casa,y Maria la sirvienta del lujoso chalet,es una chica con una abuela muy peculiar.En esta historia,que repito es la que menos vale,podemos ver adolescentes drogandose por doquier,y una historia,la verdad,simplona,que lo mejor es el final,el desencadenante de la misma.La segunda se llama:Los tacos de Tio:Muy buena,para mi gusto.El santo del barrio que se dedica a regalarle tacos a todo el que va a su puesto,es un asesino en serie.Sangre,visceras,y un psicopata que a mi me ha encantado.La tercera:El monstruo.Quizas la mejor de las tres.Una familia(4 hermanos)regentados por un padre que tira por tierra la leyenda urbana del monstruo.Esta familia tan peculiar,son unos psicopatas que odian a los Mexicanos,pero resulta que estos tampoco son mancos.La recomiendo.A mi me ha gustado.Exceptuando la primera,que sin ser mala,es la mas floja.La segunda esta bastante bien,y su punto algido es sin lugar a dudas la tercera historia.Se me ha hecho corta