Ficha Cartas de un asesino

Críticas de Cartas de un asesino (8)

ExFox12

• 27 Feb 2012

No está mal para pasar el rato. Un hombre en el corredor de la muerte que tiene relaciones por carta con 4 mujeres, y estas se enteran. El problema viene cuando tiene un nuevo juicio y lo declaran inocente. Una de las mujeres no se ha tomado nada bien el engaño y decide ir matando a doquier, haciendo que el prota parezca el culpable.
Así nos metemos en esta típica cinta de suspense, cuyo mayor atractivo es el misterio por saber cual de las mujeres es la asesina, misterio que se mantiene con algún que otro giro argumental, y no tiene más.

Si no tienes nada que hacer puedes verla, ni buena ni mala del todo.

pedro

• 18 Apr 2010

Al contrario que las otras críticas yo he de decir que para el público poco exigente le puede parecer sin duda una buena cinta de suspense y uno de los mejores trabajos de Swayze. Narra como un hombre en el corredor de la muerte acusado de matar a su esposa se escribe con tres admiradoras. El problema viene cuando una de sus novias de cartas decide ponerse en plan agresiva y todo se precipita con su salida de la carcel. A partir de entones una trama que recuerda películas de Lambert como ¨Jaque al asesino¨, con escenas de acción y suspense de calidad en la que se intenta saber quién es la mujer vengativa. Una buena película para pasar un buen rato con un guión currado y correctamente interpretado.

jp_da

• 5 Apr 2010

Esta película a mí me gustó mucho, tiene momentos muy intrigantes y otros con acción, las actuaciones son buenas y la historia es muy original. Un thriller muy bueno.

• 14 Feb 2009

Pelicula con muy poco que destacar, el papel de Patrick me parece mediocre y sin ningun tipo de sustancia. Es un film para ver una tarde muerta de fin de semana y tampoco es que valga mucho. La historia de las diversas cartas a las distintas mujeres es floja, los papeles muy poco creibles.
No la apruebo sin duda.

the boss

• 21 Nov 2008

interesante film de suspense con patrik swayze de protagonista que mantiene la intriga hasta el final muy entretenida lo cual no es poco

Jorge Macheton

• 8 Oct 2007

Yo diria que es la mejor pelicula de patrick swayze despues de Ghost, excelentes actuaciones, bastante suspenso, muy buena..

• 11 Dec 2006

Pasable, la vi como telefilm de fin de semana en antena 3 o tele 5 y estubo medianamente bien, con Patrick Swayze, no es nada mala, interesante tal vez.

Luis Rafael

• 10 Sep 2006

Excelente Thriller de suspenso, donde siempre existe la intriga de saber cual de las novias de Patrick es la asesina!! entretiene y muy bien Patrick en esta pelicula!!