Ficha Runaway Terror

Críticas de Runaway Terror (1)

Gerpro

• 21 Jun 2023

Mark Baranowski dirige ésta película de muy bajo presupuesto y además interpreta al Detective Luke Brennan, que va tras la pista de un asesino enmascarado. Al detective se le une la hermana gemela de una de las víctimas, Lydia Slowik, interpretada por la esposa de Baranowski, Ryli Morgan. De paso, el director y protagonista se ¨ahorra¨ un personaje utilizándolo como hermana gemela y no escatima en algunas escenas de sexo muy jugadas, con cuidado de haber sido encuadradas de tal forma que evitemos ver un video casero explícito entre este matrimonio en la cama o individualmente en la ducha.

Técnicamente es muy mala en lo visual, pero diez veces peor es el audio, con la fuerte y mediocre música tapando los diálogos.
La trama es simple y la interacción de los personajes no es tan mala, con un aceptable intento del director y guionista de que la historia sea algo enmarañada y bastante dialogada, a veces. Las actuaciones son rústicas y no ayudan en nada.
Hay muchas escenas largas e innecesarias, el disfraz del enmascarado es simple pero visualmente atrayente para cualquier fan del género slasher, pero
¨Runaway Terror¨ no tiene nada nuevo, nada de originalidad y directamente no es nada recomendable.