Ficha Sorrow

Críticas de Sorrow (3)

• 20 Jul 2015

Película supuestamente slasher bastante mala realmente no se entiendo del porque esta sucediendo es difícil de seguir debido al ritmo bastante aburrido se nota que es de bajo presupuesto por los efectos y la fotografía pero al menos hay otras películas de este tipo que son mucho mejores

las muerte no se ven y sangre muy poca solo se ve que esta en las paredes las actuaciones son patéticas y no te crees nada de lo que sucede le sumamos la bso repetitiva y ese final que no queda del todo claro sacamos sorrow

un despropósito

• 3 May 2015

A mi este tipo de películas me gustan, siempre y cuando sea verdaderamente slasher o gore, en este caso en particular es una tomadura total de pelo a los subgéneros mencionados, por empezar los asesinatos se tapan, pregunta en que películas slasher o gore se tapan la sangre?, por otro lado la historia a partir de que la chica escapa de los asesinos se convierte en algo insufrible y difícil de entender, me enrede en una madeja de hilo que pense que cuando la chica hablaba a la mujer policía estaba viendo otra película, la verdad es que por el afiche y la sinopsis me puse alegre ya que quería ver un buen contenido de violencia y sangre y me encuentro con esta mierda que no tiene ni pies ni cabeza, no la recomiendo y por favor no se guien por el afiche ni la sinopsis, solo veanla con el solo hecho de que saben que se van a comer terrible decepcion.

• 3 May 2015

Un desproposito total.Malisima esta pelicula en la que no destaca absolutamente nada.Reconozco que ya avanzada le perdi el hilo,pero es que no hay por donde cogerlo.Los disparos se notan descaradamente que son de fogueo,el guion es malisimo.La protagonista,Mila,una joven que es secuestrada por un par de psicopatas,uno de ellos mujer,la tipa al final se escapa,y entonces cuando te crees que va a venir lo mejor,la venganza(hasta entonces era un desastre),resulta que lo que viene a partir de ese momento hasta el final es peor todavia.Los pocos asesinatos que hay ni se ven,y alguno que se ve ni se nota practicamente sangre alguna.Una mierda absoluta que nada tiene que ver con una chica que es secuestrada y despues de escaparse dedide vengarse de ellos,mas o menos como pone en la sinopsis,es totalmente falso.Un consejo,no la veais