Ficha Riddle Room

Críticas de Riddle Room (2)

• 16 Dec 2017

Me gustan estas peliculas donde ocurre todo en un solo lugar y tenes que ir resolviendo puzzles y atar cabos sueltos, pero esta pelicula en particular no me gusto, mas que no me haya gustado.. directamente no entendi nada y bueno, la historia ya la comento la otra crtica, pesada y con un final que todavia me estoy preguntando que paso, decepcionante, un 4 :) gracias

• 13 Nov 2017

Yo de verdad creo que no vale la pena. Estas el noventa por ciento del tiempo sin entender de que va todo. Y cuando por fin se descubre, me llevé una buena decepción pues esperaba mucho más. Durante poco más de una hora solo veréis a la prota secuestrada en una habitación, acompañada solo por un reloj y un televisor. De vez en cuando sale un tipo con la cara cubierta por un saco, que cada vez que hace acto de presencia es para decirle a la chica que qué hizo en tal fecha. Dos tipos que de vez en cuando, también tapados hasta las cejas, aparecen para meterle la cabeza en un cubo con agua. Y así durante más de una hora. Total para qué. Para un desenlace bajo mi punto de vista totalmente decepcionante