Ficha I am ZoZo

Críticas de I am ZoZo (6)

• 29 Mar 2024

Cinco chicos (entre los que hay un mago amateur y una chica wiccana) van a una casa de campo, para celebrar la noche de Halloween, por lo que luego de unos tragos deciden jugar a la ouija y terminan conectando con el demonio Zozo.

“I Am ZoZo” está filmada en Super 8 y pretende estar basado en una “historia real” que gira en torno a algo denominado “El fenómeno Zozo”. El único momento interesante es cuando juegan a la ouija, destacando que una de las “jugadoras” lleva los ojos vendados mientras otro chico transcribe las respuestas del tablero.

Scott Di Lalla es el director más anticlimático que he visto en muchos años y el demonio Zoso hace honor a su nombre y es una sosedad completa, para una película genérica y sin tensión dramática que desciende cuesta abajo hasta un final decepcionante.

uwus

• 24 Jan 2024

vaya puta mrd de pelicula por dios, al principio te ponen a la prota riendo y te quedas asi “ .-. “ porque no sabes ni vrg del contexto, mas adelante :v esperas a que salga la parte donde se rien y no aparece luego de la nada a un mmv se le desaparece una carta y parace que juegan a la escondidas con esa wbd y parece que la carta gano -.- al medio de la pelicula te muestran a “ adam “ ;v que es un hp que mas que ser el primo de esa man ezquisofrenica parece su enemigo y se quiere culear a la prota. ya al final no se sabe que paso pero la man se murio porque tenia asma “tonta hp“ y la prota nunca tuvo amigos y era una loca. PERO QUE PTV MRD DE PELICULA. pero igual espero con ansias zozo 2. y otra cosa si tu te quieres reir esta es tu pelicula porque literalmente solo puedes observar como todo el mundo se quiere culear a la prota TODOS hasta ZOZO e incluso ADAM. bueno y hasta aqui mi opinion. chupalo

• 8 Dec 2022

Película: ¨I Am ZoZo¨ (2012).

Otra cinta más que pude ver gracias al variado catálogo de Amazon Prime Video y otra más que solo es relleno dentro de la plataforma. Una historia poco interesante y gran parte de esto es que esta plagada de clichés, lo cual la hace predecible en varios momentos. Diálogos flojos. Actuaciones muy amateurs. Personajes que no generan mucho. De ritmo lento pese a su corta duración. Ambiente aceptable. Efectos visuales regulares. Banda sonora aceptable. Terror muy básico y que no asusta. Desarrollo lento y un final aburrido.

Mi puntuación para ¨I Am ZoZo¨ es 4 de 10 posibles, normalita tirando para floja. No aporta nada nuevo al genero, no tiene situaciones o momentos que sean dignos de destacar y en lineas generales es muy mediocre. Sin duda se puede omitir.

patxwave

• 29 Mar 2022

No es una película común. Está filmada en super 8 y da la impresión de ser casera. El soundtrack combinado con los paisajes del noroeste de los EEUU dan un ambiente dramático y deprimente. Algunas tomas en primer plano parecían sacadas de una película de los 70s.
La escena de la ouija es la única que genera miedo, lo demás genera ansiedad y expectativas. En conclusión como película de terror queda corta, pero como pieza estética y dramática, es genial.

andreana

• 12 Jan 2014

Prometia ser una buena pelicula, pero a la mitad de la pelicula como que se acabaron las ideas.
Empiez bien, se presentan los personajes y la historia que se va a desarrollar. Comienza la parte de ¨terror¨ con la parte de la oui-ja que me parecio bien hecha y logra dar sustos y sobresaltos en varias partes. Cuando la entidad se queda con ellos que es cuando deberia seguir subindo las escenas de miedo y suspenso todo se apaga, como que se termina la historia, nada mas pasa. Los ultimos 25 minutos son aburridisimos y no se explica para nada bien lo que paso con los personajes.
El final compltamente insulso y desabrido

nota 6 (por las escenas de la oui-ja)

MorsOfLentium

• 18 Dec 2013

Intento de terror fallido miserablemente.

Para empezar, el ritmo tenia muchas bajas y pocas altas, el inicio algo lento, cuando llegas al desarrollo mejora en el momento de la Guija pero luego de eso, se pierde el poco horror que tenia por un largo tiempo y vuelve una pizca de emoción a lo ultimo pero se muere gracias a las actuaciones amateur y pareciera que hubo un problema de presupuesto porque deja incluso el final y se vieron apresurados a cortar la película.

Guion escaso, cantidad de pobres diálogos, enorme falta de ideas para hacer terror y muy poca creatividad.

De los efectos especiales no se puede decir mucho, digo nada porque no los había, por su ajustado presupuesto intentaron asustar sin tener que utilizar Fx, lo que fue un gran error por que no provocaron nada.

Las actuaciones fue una de las peores cosas, todo el elenco parecía que nunca hubiesen actuado y esta es su primera vez; Su inexperiencia era muy obvia, es más en momentos de cuales los pobres diálogos que tenían se los olvidaban y al momento de improvisar sus actuaciones se volvían vergonzosas.

2/10 Si buscar horror, esto no lo tiene. No recomendable.