Ficha The Shattering

Críticas de The Shattering (5)

ozzygimenez

• 28 Apr 2020

Una noche de asedio nocturno protagonizada por unos chicos que intentan sobrevivir dentro de una cabaña y sus alrededores, con una panda de rednecks que son el reflejo directo de la asociación del rifle, buscando violencia porque es su cultura o por puro aburrimiento, tambien hay algo mas que acecha cazando al cazador, jugando con el suspense y llevando psicologicamente a la locura del reparto para no poder fiarse de nadie como un todos contra todos, malo es que por culpa de una portada así tira por tierra la seriedad y un final que seguramente no gustará. Tiene una buena iluminación en interiores y exteriores, con buenos planos de persecución y un ritmo de situaciones un poco creíble pero que son contundentes hasta ser pesados. Para ser una producción de serie b es entretenida y tiene calidad.

fantastic3

• 24 Aug 2015

Nulo entretenimiento no entiendo porque producciones como estas salen a la luz no tiene el mínimo merito otro día voy yo y grabo una película a ver como me va apuesto que sale mejor que esto nulo presupuesto con unas nefastas actuaciones lo peor su fotografía no se aprecia nada de nada es como una tortura ver esta intolerable irrisoria producción

LluísS.

• 21 Aug 2015

Vacía, de contenido nulo y mostrando una carencia esencial que bien la puede convertir en muy original o por otro lado sumirla en un destare, me parece que me decanto por esa segunda opción.

Mostrar una historia de hombres lobo sin aparecer ni un segundo la bestia es un poco arriesgado, sólo una fotografía, en su cartel, indica una falsa perspectiva de la historia que nunca llega a cuajar.

La saliva del hombre lobo ya es un concepto que se me escapa de mi imaginación, porque pensadlo bien es uno de los absurdos más
rebuscados que me he encontrado por el amplo mundo de la licantropia.

• 29 Apr 2015

La verdad es que esta película me decepciono bastante, yo que no soy de leer las sinopsis me lleve una sorpresa ( hombres lobos), a todo esto ni siquiera se ven, a mi en realidad a diferencia de la otra critica me pareció un desastre, yo esperaba ver lobos, despedazando gente y visceras por todos lados y me encuentro con esta mierda que no pasa nada, y casi ni se llega a entender, un desastre.

• 29 Apr 2015

Un grupo de 5 amigos,entre ellos una enferma de cancer terminal que va con su novio,que a la postre el es el protagonista,pues eso,estos 5 amigos van a un sitio remoto del bosque a encontrar una cura no medica y poco convencional para la moribunda,de repente el coche sufre un pinchanzo,al momento se daran cuenta que no estan solos en el bosque.La tematica de la peli es la licantropia,pues esta peli va sobre hombres lobo,que todo hay que decirlo,yo no he visto ninguno,no se si por la malisima fotografia de la peli y encima todo el film es de noche.Y es que lo peor que tiene esta peli con diferencia es su fotografia,simplemente asquerosa.En resumidas cuentas,aceptable peli de licantropos,en la que no busqueis sangre y visceras,pues entonces os llevareis una decepcion.Con un presupuesto muy limitado esta bien lograda y la trama y actuaciones son mas que aceptables,todo esto y su corta duracion,72 minutos,hace que la puedas ver sin problemas,eso si,no es nada especial