Ficha A Field in England

Críticas de A Field in England (3)

reptilenin

• 26 Oct 2016

Ben Wheatley ya sabemos de que pie cojea pero con esta se lleva la palma.No voy a decir que es una mala película,porque no lo es,pero es posiblemente una de las mas raras que recuerdo haber visto en mi vida.A mi que visualmente los directores se tomen sus licencias me da absolutamente igual pero el problema es cuando el guión se pierde por ahí o directamente desaparece,aquí ya desde un principio todo es bastante confuso hasta que directamente hay escenas que de repente no tienen sentido,o yo no se lo he encontrado,muy de fondo si que hay algo interesante en la historia y con algunas escenas con fuerza pero en lineas generales demasiada locura y confusión para mi gusto.

• 12 Feb 2015

Psicódelica historia de soldados ingleses que se ven inmersos en un mundo de locura y visiones en la guerra por culpa de un tesoro inexistente y que provoca conflictos entre ellos al final de una manera salvaje.
Excepcional trabajo de los actores en un film de difícil visión, muy particular, filmado en blanco y negro y llevo de imágenes idílicas a su vez que horrendas en la unión de los soldados.
Un vez vista se puede definir de muchas maneras, toca mucho temas y su gran valor reside en su complejo guión, demasiado para su absoluta comprensión.
Uno de esos experimentos particulares que vale la pena arriesgarse la pena de ver si a uno le invade la curiosidad de proyectos distintos.

RRemolacha

• 30 Dec 2013

Otras de esas peliculas a la que yo denomino de estilo ¨tomadura de pelo¨. Quizas fué dirigida por los monty pyton porque me parecio una version mala (que ya es dificil) de la vida de brian. Una estupidez de comienzo a fin, rodada en b/n sin introducción, si explicación ó sinopsis y sin más elenco que 4 tipejos hablando chorradas en un campo. Quizás se le pueda llamar ¨cine de autor¨ que es la etiqueta que le ponen a estos bodrios sinsentido, yo lo llamo, como digo, tomadura de pelo, por no decir algo mas grosero. Su leve originalidad queda eclipsada por una montaña de. . . . Ejem. . . Idiotez. .