Ficha Conexión Satanica

Críticas de Conexión Satanica (15)

toxie

• 11 Mar 2014

Mediocre telefilm de los que de vez en cuando puedes encontrar por la televisión después de comer.

Argumentalmente no está mal, se aleja de los típicos slashers juveniles y no muestra algo mas psicológico, recordando a otras (lejanamente) como Session 9 o Sentencia del diablo. A ello se le añade el componente ¨rolero¨ del juego de pc la Senda, que no se entiende demasiado bien cómo encaja con la historia del protagonista. Intenciones no faltan, pero en el desarrollo no se demuestra potencial.

No es que sea del todo mala, pero el problema es que películas teen como estas las hay a patadas y no tiene elementos que resulten llamativos (ni siquiera la escena de la lengua, a pesar de estar bien hecha). No hay ninguna escena que quede para el recuerdo.

En cuanto a la entretención, discrepo, se me hizo bastante pesada, hay muchos momentos de la película en los que no ocurre nada mínimamente interesante.

El nivel de sangre y muertes me parece escasísimo. Hay quien la compara con Destino Final, y no hay color. Hay quien incluso se atreve a escribir la palabra ¨gore¨ en la crítica...

Los casi inexistentes fx que hay son limitados, pero teniendo en cuenta que se trata de un telefilm, los doy por válidos, cosas mucho peores se han visto. Eso si, la imagen del demonio muy desaprovechada, apenas se deja ver 15-20 segundos.

Las actuaciones en general son bastante malas, pero el protagonista (Sobrenatural) no lo hace nada mal. El resto parecen comportarse de forma extraña sin razón, dándo la impresión de que no saben en qué proyecto están metidos.

En fin, un producto medianamente aceptable, pero que debido a las altas expectativas me ha terminado decepcionando hasta tal punto de no llegar al aprobado.

Ivan Saldivia

• 10 Feb 2012

Slasher de videojuego.
Con un re frito de las vidas de unos chicos que se mezclan con un videojuego, nos llega esta pelicula.

Un guion que no dice mucho, con dialogos totalmente apaticos. Y actuaciones casi del mismo nivel. Aun asi debo decir que a pesar de que es bastante mala tiene un desarrollo de lo mas entretenido. Te lo pasas un buen rato viendola aunque no zafe.
Tambien tengo que decir que el titulo español (aca en Argentina se titulo ¨Pesadilla¨ no mas) es un zarpado spoiler!!

Pobre William Sadler hace un papel horrible (horriblemente corto tambien), que carece todo lo que este tipo sabe. Al final el unico actor bueno que hay en el elenco y le dan tres lineas nomas.

El final intenta sorprender pero no lo logra mucho.

darkmina

• 22 Dec 2011

Curiosa película que da otra vuelta de tuerca a los pactos con el demonio y derivados.

Novedosa del todo no es, el mundo de los videojuegos y el diablo no es algo que hayan creado con esta cinta, pero es una idea poco explorada y aquí se aporta otro granito de arena al asunto, aunque lo podrían haber hecho muchísimo mejor.

Tarda mucho en arrancar, y hasta pasada la primera media hora no sabes ni por donde van y mucho menos por donde irán los tiros, y luego tampoco es que la cosa mejore mucho, el desarrollo de la historia va a trompicones, no termina de arrancar casi hasta el final del todo, sin embargo no llega a aburrir, se podría decir que hasta es entretenida.

Claro, que también se debe a las escenas un poco más fuertes (no digamos gore, porque no se quedan ni cerca de serlo) que están bien elaboradas, las correctas actuaciones de los actores y a una adecuada banda sonora.

El tramo final es decepcionante y a la par lo mejor de todo, si no hubiera sido tan abrupto, tan cortante pues habría ganado muchos enteros, que se le va a hacer.

Entretenimiento sin mas que pasa sin pena ni gloria.

thalia35

• 31 Aug 2011

Pues por ser uno de los puntos discordantes, a mi me ha gustado pese a ser una de las pelis mas extrañas y dificiles de entender que he visto nunca

aconsejaria que aquel que la vea para comentarla la viera mas de una vez, porque la 1ª vez seguramente o pensará ¨menuda mierda¨ o no la entenderá en absoluto

Pelicula esencialmente gore de indole satanista y esencialmente extraña que nos permite ver la 1ª aparicion en un protagonico del afamado dean winchester (jensen ackles - sobrenatural) y no solo eso sino tambien nos permite verle actuar junto a su padre (alan ackles que, interpreta a su tio en la peli y es realmente el padre del actor)

Aceptable, original pero extraña y solo sera apreciada probablemente por aquellos a los que como a mi os guste el cine de terror

thirstyforblood

• 25 Nov 2009

Parece que el guión de esta película se hubiera creado a partir de diversas líneas argumentales rechazadas. Comienza como un thriller tecnológico con teorías de la conspiración, que se transforma en terror sobrenatural (de efectos especiales risibles), con tintes de drama familiar a medio gestar. Además tiene unos flashback-flashforward que parecen desarrollarse en forma paralela. Lo único que mantiene unidas las historias es el reguero habitual de sangre. Hay tantos cabos sueltos y acciones sin sentido que no vale la pena esforzarse por comprender lo que ocurrió. Sólo para fanáticas de Jensen Ackles, el joven y buenmozo protagonista (el rubiecito de Dark Angel y Dawsons Creek, aquí teniendo premoniciones baratas a lo Phoebe Halliwell de Charmed). Con las actuaciones de Shannyn Sossamon con una mala peluca y un papel imposible, Dominique Swain, como la eterna joven decadente (esta actriz no logró superar el personaje de Lolita), y William Sadler (el sheriff de la serie Roswell) con un cameo inexplicable. Literalmente inenarrable.

Demonio

• 23 Sep 2009

Malísima película esta. De esas que tan pronto acabar de verla se deshace uno del archivo de tan mala que es. Con echos estúpidos a la par de absurdos y no demasiado sencillos de comprender vais a poder observar en este truño de película. Actores que hacen lo que pueden aunque tirando a mal. Efectos especiales desde pasables a muy buenos en una escena en concreto que a penas dura nada. Y el final de lo mas truño que te puedas imaginar. Para ver y desechar aunque mejor ver otra cosa.

TERROR 666

• 23 Apr 2008

"CONEXION SATANICA" (DEVOUR) ES UNA PELICULA QUE ME HA GUSTADO BASTANTE, PRIMERO: PORQUE PERTENECE AL GENERO DE TERROR, QUE TANTO ME GUSTA, SEGUNDO: PORQUE ES SANGRIENTA Y VIOLENTA, TERCERO: PORQUE ES ENTRETENIDA Y CONTIENE TEMAS RELACIONADOS CON EL OCULTISMO Y EL SATANISMO. SI UNO VE LA PELICULA CON OJOS DE CRITICO DE CINE, ENTONCES OBVIAMENTE NO LE GUSTARA, PERO SI ES AMANTE FIEL DEL GENERO Y LE GUSTA CUALQUIER BODRIO COMERCIAL, SIEMPRE Y CUANDO SERA ENTRETENIDO, ENTONCES DEBEN VERLA. ESTA BUENA.
ME GUSTARON LAS ESCENAS DEL COMIENZO, CON MUCHO SUSPENSO, EL FINAL ES SANGRIENTO Y PERTURBADOR, VEMOS MUCHAS MUERTES Y TEMAS RELACIONADOS CON EL DIABLO, MUCHA TENSION Y GRANDES MOMENTOS DE PANICO ES LO QUE MAS SE VIVE EN LA PELICULA, CONTIENE ESCENAS UN POCO CRUDAS Y EXPLICITAS CON LA ESCENA DONDE EL PROTAGONISTA PRINCIPAL SE CORTA LA LENGUA CON UNA NAVAJA, O CUANDO TIENE LA VISION DE SU AMIGO MUERTO CON 2 LAPICES CLAVADOS EN LA CABEZA. HAY ESCENAS DE SANGRE Y VISCERAS (PERO MUY POCAS), TAMBIEN HAY GRAN IMPACTO VISUAL Y NARRATIVO, PERO POCO INGENIO Y ORIGINALIDAD (QUE ES EL PUNTO DEBIL DE LA PELICULA) ME GUSTARON LAS ACTUACIONES, AUNQUE NO SON MUY BUENAS Y SON DE LOS TIPICOS ADOLESCENTES ESTUPIDOS QUE MUEREN POR METERSE CON EL OCULTISMO O POR TENER SEXO. NO ES UNA GRAN PELICULA Y TAL VEZ NO LES GUSTE A MUCHOS, ES SIMPLE, PORQUE ES UNA PELICULA HECHA SOLA Y EXCLUSIVAMENTE PARA LOS FANATICOS DEL GENERO DE TERROR MAS TOLERANTES (COMO YO) QUE APRECIAN CUALQUIER TROZO DE BASURA, SIEMPRE Y CUANDO TENGA: "SANGRE Y VISCERAS" Y SEA ENTRETENIDA.
EN LO TECNICO NO IMPRESIONA MUCHO, TAMPOCO EN LO VISUAL, PERO SUS ESCENAS MORBOSAS DE MUERTES, SON LO MEJOR QUE POSEE, Y ESTAN PERFECTAMENTE LOGRADAS Y HECHAS A LA PERFECCION. SI HAY ALGO QUE NO ME GUSTO DE LA PELICULA ES QUE LUEGO DEL TERRORIFICO COMIENZO, "EL DE LA PESADILLA DEL PROTAGONISTA PRINCIPAL", LA PELICULA ES LENTA, ABURRIDA Y MEDIOCRE, HASTA LA ESCENA DONDE LOS JOVENES JUEGAN ESE VIDEOJUEGO EN LA COMPUTADORA, DONDE EL DIABLO LES DA ORDENES BIZARRAS, COMO MATAR O HACER COSAS TERRIBLES, Y COMO SIEMPRE...LOS JOVENES IDIOTAS, YA SEA POR CURIOSIDAD O INTERES, LO JUGARAN Y COMENZARA LA VERDADERA PESADILLA...
SI LES GUSTAN LOS FILMES DE SUSPENSO, BODRIOS COMERCIALES, SANGRE Y VISCERAS SIN ARGUMENTO Y ACTUACIONES IRREGULARES, ENTONCES...ESTA ES SU PELICULA.
LA SINOPSIS LO RESUME TODO: "Un joven empieza a sufrir una serie de premoniciones, en las que ve horribles homicidios y mutilaciones. Con la ayuda de dos amigos este chico entrará en contacto con un siniestro juego de ordenador. Éste es capaz de transformar las peores pesadillas en realidad. Quizá la vía para escapar de estas terribles visiones sea incluso peor que sufrirlas a nivel onírico.
LO VEN? SINCERAMENTE SE LAS RECOMIENDO, COMO BUEN CRITICO Y CINEFILO, PERO NO ES LA GRAN COSA, NI NADA DEL OTRO MUNDO, ES SIMPLEMENTE UNA PELICULA MAS DEL MONTON, QUE LO UNICO QUE LA DIFERENCIA DEL RESTO, ES SU EXCESIVA ORIGINALIDAD E INGENIO A LA HORA DE VOLVERSE MORBOSA.
RESUMEN: "CONEXION SATANICA" (DEVOUR) ES UNA PELICULA BIEN HECHA, LASTIMOSAMENTE NO MUCHOS SABEN APRECIAR EL GENERO, Y SEA ABUCHEADA POR MAS DE UNO, RECOMENDADA PARA LOS AMANTES DEL "TERROR TRASH" O SEA "TERROR BASURA".

Bros

• 17 Feb 2008

Es una pelicula muy rara.Parece mas un telefilm que una peli de terror.Carece de sentido comun y no tiene ninguna escena destacable.Prescindible

danilo

• 12 Oct 2007

fue la peor pelicula que he visto, me dormi al verla.
no la recomiendo

• 4 Sep 2007

Pues a mi me ha parecido una película con un argumento de lo más interesante, con un guión muy bien llevado durante todo el film, que evoluciona en todo momento mostrando cada vez un poco más sobre la verdad de la película... hasta que al final se descubre todo el mogollón. Interesante!

Mery

• 24 Aug 2007

Siento discernir con vosotros que decís que es aceptable, para mí es bastante mala. Le doy una estrella porque el protagonista la merece, aunque no por actuar bien, precisamente.

markel

• 9 Aug 2007

la pelicula no sta mal peo hay coss k fallan por ejemplo el final k podrian a ver selo kurrao mas poke al final ni el prota sabe k pasa y luego cuando el y dakota se lo montan el no se desabrocha el pantalon i ella no se kita las bragas ni la falda \'\'como pudieron montarselo eeeee¡ le pongo un 6 por los actores i prte de la peli

Luis Rafael

• 7 Apr 2007

Es un film confuso, que si el sendero, las premoniciones, las pesadillas, la imagen que el joven ve del demonio etc.. !! sin embargo no defrauda como muchas de esta categoria!! Lo mejor la bella Sossamon

Dylan

• 24 Jan 2006

Regular tirando a mala, no aporta nada de nada, los actores parecen como muy forzados, sobre todo Sannyn Sossamon que parece estar preguntadose ¿Que hago aqui metida?, y lo peor su final, demasiado pretencioso.

nazgull

• 16 Dec 2005

Película sencillamente solvente, pero que no aporta nada nuevo al género. Lo cierto es que la peli arranca con mucha fuerza, y durante la primera media hora de metraje se vuelve interesante por momentos, pero según van pasando los minutos, la cosa se vuelve aburrida y previsible, convirtiéndose en "otra más". Los actores son resueltos pero no brillantes, y los efectos digitales dan el pego. Se deja ver..